Por fin, después de un largo verano sin ver una gota de agua, aparecen las nubes, y parece que nos dejarán algo de lluvia. Bueno amigas este es el móvil para la habitación de Elena, el que os mostré desarmado. Cristina vio uno parecido por la red y dijo " mamá me gusta para Elena" claro que remedio, que la abuela saco tiempo para hacérselo. Tuve dificultades para montar el rompe cabezas de piezas que lleva, más que para tejerlo, pues no encontré ningún patrón. Así que ha quedado solo regular, pero ahora ya se como hacer el próximo, ya dicen que la experiencia es un grado.
Feliz fin de semana.

Comentarios

Chimos ha dicho que…
Te quedó muy original!
Gorete Cerdeira ha dicho que…
Que lindo!!! ficou maravilhoso!! a ver se faz a chuvinha aparecer!!
beijos, Gorete
Cristina ha dicho que…
Guauu!!!! Ha quedado impresionante!
Un beso.
Dolores ha dicho que…
Hola Paqui, que bonito! de seguro que a Elena le va a encantar,como todo lo que hace su abuela, amiga un abrazo.
Es impresionante, precioso!!
Menos mal que no me aventuré a decir lo que era, pensé que con el tema de hallowen cerquita era un esqueleto, ja,ja
Norma ha dicho que…
Hola Paqui!! a mi me parece que te quedo muy lindo, las gotitas me encantaron....ni al caso lo que crei que era,jajaja....feliz semana
Las Teje y Maneje ha dicho que…
Te quedó genial Paqui! Felicidades!
La Crochetnauta ha dicho que…
Está buenísimo. Qué creativa eres!!!!. Me encanta. Besos.
luna-2008 ha dicho que…
guau!!! y eso que no hubo grafico, quedo de 10 me ha encantado, felicitaciones!! saludos y feliz sabado, chaoo.
Yannelitta ha dicho que…
Para mi quedo super bien, felicidades por el resultado
Reichel ha dicho que…
wau!!! que chulada seguro que Elena estara encantada!!
Szydełkowe czary-mary ha dicho que…
Uroczo to wygląda .
Marta Pardo ha dicho que…
Hola Paqui!!
Q móvil más chulo!!TE ha quedado súper bien!! Elena ya se podrá entretener mirando hacia arriba,jeje!!Un abrazo!!
Tia Deny ha dicho que…
Una belleza de móvil, se ve espectacular, feliz fin de semana, un fuerte abrazo.
MaiT ha dicho que…
pues para mí que ha quedado perfecto
nelly ha dicho que…
A mi me parece perfecta la nube, te quedó hermoso el móbil. besos
Maria Jose ha dicho que…
Es una maravilla que gusto de abuela
Los Hilos de mi Pecera ha dicho que…
Que ganas tenía de ver estas gotitas de agua, qué maravilla de trabajo,tienes mucha imaginación, todo te ha quedado perfecto y muy original. Besos.
DINORAH ha dicho que…
!!!!Que linda Abuela!!!!
Me encanto...muy original, jamas me hubiera imaginado lo que era jajaja
te felicito por tu creatividad
besitos
Que preciosidad Paqui! A lucirlo con mucho orgullo pues es divina tanto la nube como las gotitas! Besos
belle ha dicho que…
ohhh ¡¡¡ Quedo estupendo . besos y buen fin de semana
pitavola ha dicho que…
Ala! que xulo ha queda't! per Nadal i pots posar flocs de neu enlloc de gotes
Ptns
Milita ha dicho que…
Hola, es preciosa la nube y los globos. Besiños Milita.
Aurora ha dicho que…
Es precioso!
Lo que no hagan las abuelas...
Muy bonito y original. Te felicito por tu imaginación, cuando no hay un patrón previo es más difícil. Te ha quedado precioso. Un beso.
Maribel "Mergablo" ha dicho que…
Eres toda una artista, ese móvil te quedó genial. Creo que no hay nada que tú no puedas hacer.

Besos ^-^
Flavia ha dicho que…
Quedó lindísimo y super original.
Buena semana.
Flavia
http://puntoperdido.blogspot.com
anuska ha dicho que…
pero que preciosidad!!! me encanta!!! la nube está muy lograda, espectacular!!!
por lo menos desde aquí no se ve ningún fallo, esos los veras tu, que es lo que pasa siempre, una siempre sabe donde está y se le van los ojos ^_*
Mony--;@ ha dicho que…
quedo bello! me parece super original, te felicito
besos!
Yannelitta ha dicho que…
gracias por comentar en mi blog, la verdad que la carterita la hice para una niñita, me creerías que no tengo ni una sola cartera tejida o cosida para mi jijiji bueno ya habrá tiempo para eso, ahora solo regalitos para llevar a Argentina.
Sol Artesanias ha dicho que…
Precioso el móvil y precioso el lugar de las fotos, maravilloso!! Gracias por tu visita Paqui, te dejo un beso grande, Sol
Valentina ha dicho que…
¡Que bonito! y que bien te ha quedado la nube con las gotas de agua, eres toda una artesana.

Gracias por tu visita, siempre eres muy amable conmigo.

Nos vemos
Valentina
Damaris ha dicho que…
Hola mi querida Paqui:
¡Que talento! ¡Eres genial! Todo lo que puede hacer una amorosa abuela inspirada. Te felicito, Me gusta muchoooooo y el efecto con la foto esta de show....
Gracias por tus visitas y por tus lindos comentarios.
Que tu semana sea muy buena y productiva.
Abrazos de sincero corazón,
Damaris
Ana Jordán Davia ha dicho que…
Necesito a una abuela como tú, ¿sabes donde buscar?
Es un trabajo de órdago, me imagino le montón de trozos de nube y se me ponen los pelos de punta, besos a la "ojeadora" de la red.
paqui ha dicho que…
Hola amiga,,,que maravilla me encanta ,,lo que no haga una abuela ¡¡¡¡¡la foto preciosaaaaa que imajinacin tiene ,,,,,muchos besitosssss
Marli ha dicho que…
OLá Colega.
Muito obrigada pelo carinho de seu comentário.
Abraços,
Marli
Marli ha dicho que…
OLá Colega.
Muito obrigada pelo carinho de seu comentário.
Abraços,
Marli
sheyla ha dicho que…
Que hermosura de verdad se ven lindoss te felicito estan super original
Violeta ha dicho que…
muy bonito y muy novedoso el móvil
te felicito

Entradas populares de este blog

TALLER AMIGURUMIS

A LA RICA TARTA!!

POR FIN!! LLEGA EL PAP DE LA NOVIA

TUTORIAL DELFÍN

SONAJERO JIRAFA

SOPA DE MURCIÉLAGO

NOVIOS

RETO AMISTOSO