THE FURIOUS BLACK BIRD

Amigas os dejo el pap de este malvado pájaro de los Angry Birds, que tejí para un encargo.
Para hacerlo necesitáis lana o hilo de los siguientes colores: negro, gris, naranja, amarillo, rojo y blanco. Empezaremos con un anillo mágico para todas las piezas.
CABEZA: color negro
1ª vuelta 6 puntos bajos.
2ª v. aumentar en cada punto = 12 p. b.
3ª v. 1 p. b. un punto doble 1 p. b. hasta completar la vuelta = 18 p. b.
4ª v. 2 p. b. 1 p. b. doble 2 p. b. hasta completar v. =24 p. b.
5ª v. trabajar sin aumentar = 24 p. b.
6ª v. 3 p. b. 1 aumento, 3 p. b. repetir en toda la vuelta = 30 p. b.
7ª v. sin aumentos = 30 p. b.
8ª v. 4 p. b. 1 aumento, 4 p. b. repetir hasta final =36 p. b.
9ª vuelta sin aumentar = 36 p. b.
10ª vuelta 5 p. b. 1 aumento, 5 p. b. repetir = 42 p. b.
11ª v. igual 42 p. b.
12ª vuelta empezar a disminuir : 5 p. b. 2 p. b. juntos 5 p. b. = 36 p. b.
13ª v. 4 p. b. 2 p. b. juntos 4 p. b. = 30 puntos bajos.
14ª v. 3 p. b. 2 p. b. juntos 3 p. b. = 24 p. b.
15ª v. 2 p. b. y 2 p. b. juntos = 18 p. b.
16ª v. 1 p. b. 2 p. b. juntos, 1 p. b. = 12 p. b.
17ª v. 2 puntos bajos juntos y 2 p. b. = 6 puntos bajos y cerrar.
OJOS:
1ª v. 6 puntos bajos en color blanco.
2ª v. aumentar en cada punto 0 12 p. b.
CEJAS:
hacer 8 cadenetas y 8 puntos bajos, sustituyendo el primer punto por 2 cadenetas, y 7 p. b. Cerrar.
PICO: color naranja.
1ª y 2ª v. 6 p. b.
3ª v. 3 p. b. 1 aumento, 3 p. b. 1 aumento = 8 p. b.
4 ª v. 4 p. b. 1 aumento, 4 p. b. 1 aumento = 10 p. b.
5ª v. 5 p. b. 1 aumento, 5 p. b. 1 aumento = 12 p. b.
6ª vuelta igual 12 p. b. y cerrar.
CIRCULO GRIS:
1ª v. 6 puntos bajos.
2ª v. aumentar en todos los puntos = 12 p.b.
3ª v. 1 p. b. 1 aum. 1 p.b. = 18 p. b.
4ª 2 p. b. 1 aum. 2 p.b. = 24 p.b.
5ª 3 p.b. 1 aum. 3 p.b. = 30 p.b.
6ª 4 p.b. 1 aum. 4 p.b. = 36 p.b.
7ª igual 36 puntos bajos y cerrar.
PLUMA:
amarillo; 6 p.b. 2ª vuelta 1 p.b. 1 aum. = 9p.b.
3ª vuelta 9 p.b. y cambiar de color.
Negro; hacer tres vueltas sin aumentar y una vuelta de 6 p.b. Cerrar.
Si tenéis alguna duda podéis consultarme. Saludos.

Comentarios

anuska ha dicho que…
me encantan y a ganchillo quedan super bonitos, los tego todos en la cola, de cosas por hacer, a ver si consigo un poco de tiempo y me pongo con ellos =^_^=
Reichel ha dicho que…
Madre mia!! que pinta malo tiene!!!


ESTAN GENIALES!!! me encantan :D

un besazo!!!
Rosy ha dicho que…
Hola Paqui! Uy tiene cara de malo y todo...pero igual me gustóóóóó!!
Besitoss y que tengas un buen día
Muñecas de Otoño ha dicho que…
Me encanta el juego y la verdad es que te ha quedado calcado, hasta la expresión de su cara jajaj se ve precioso
Un beso
Cristina ha dicho que…
Que chulooooo!!!!
Gracias por la explicación!!!
Besitos:)
Los Hilos de mi Pecera ha dicho que…
Paqui, cuando tenga tiempo lo hago, me gusta mogollón, besos. Roser.
Violeta ha dicho que…
está muy bonito, pero da un poco de miedito.Besos.
sheyla ha dicho que…
Vamos Paqui que me voy a terminar enganchando con los amigorumis jijiji esta hermoso
Los Hilos de mi Pecera ha dicho que…
Hola de nuevo Paqui, me alegra saber que te ha gustado la brujita yo estoy muy contenta. Besos. Roser.
Mariela ha dicho que…
Hola Paqui!! gracias x compartir el pap de este pajarito enojado!!! me encantó!!!! tal vez algún día me anime a realizarlo.
Feliz fin de semana!!!
Besitos.
Maria Jose ha dicho que…
Que chulo aunque mucha pinta de malvado no tiene un beso guapa.
Ar@ KreAtiv@ ha dicho que…
Quedo HERMOSO!!!

Lindo Fin de Semana.

Ara.
TIERRA INDIA artesanal ha dicho que…
Hola querida Paqui, que bellos Amigurumis, sos una genia tejiendolos!!!
Gracias por tu lindo mensaje en mi blog, hasta prontito, GRA
Los Hilos de mi Pecera ha dicho que…
Paqui, te espero en mi blog, tienes un regalito. Roser.
Magia da Inês ha dicho que…
°º♪♫
°º✿♪♫
º° ✿♫ ♪♫°
Muito fofinho, com essa cara de mau.

Happy Halloween!!

Beijinhos.
Brasil
°º♪♫
°º✿♪♫
º° ✿♫ ♪♫°
Sirena ha dicho que…
hola amiga,que bonito, enojado se ve,y bien curioso,te felicito todos tus trabajos me gustan te dejo bechitos
Iván Walas ha dicho que…
Hola Paqui! gracias por tu visita y me encanta este muñecote!!y la representación de las nubes y el sol...imperdibles!!!!Besotes. Cristina
Lisa ha dicho que…
Buenos dias, tienes unos trabajos muy bonitos. Solo queria saludarte y decirte por si no nos conoces aún que en la Tienda de Lisa tenemos accesorios para los amigurumis como son ojitos, narices etc.. y un monton de materiales para crear que podrian serte utiles.No dejes de vistarnos.
Saludos y gracias por tu atención
http://www.latiendadelisa.es/materiales-para-crear/amigurumi/

Entradas populares de este blog

TUTORIAL DELFÍN

TALLER AMIGURUMIS

A LA RICA TARTA!!

SOPA DE MURCIÉLAGO

SONAJERO JIRAFA

POR FIN!! LLEGA EL PAP DE LA NOVIA

RETO AMISTOSO

SEGUNDA RANA BAILARINA. P.A.P

TEMPS DE FLORS