FOTOS

PARC NATURAL DE SANT LLORENÇ DEL MUNT I L'OBAC. 1104 m. sobre el nivel del mar.

Llego el jueves, si, pero no hay pistas de la adivinanza, pues una de ustedes adivino el resultado la primera, se trata de Nelly de http://nelly-creandodetalles.blogspot.com que dijo nube y acertó.
Amiga Nelly dejame tu dirección en mi mail para mandarte una pulsera y una tortuga.
Si estoy haciendo un móvil para Elena, es una nube con sus gotitas de agua.
Desde mi terraza podéis ver una panorámica del pueblo de Castellar, donde vivo desde los dos años. Pero el martes no había ni una nube, solo un cielo azul espléndido y un verde que nos envuelve. Yo estoy enamorada de estas montañas, y más cuando de adentras en ellas, en excursiones maravillosas, en las que siempre descubres algún lugar insólito.
Bueno chicas estoy tejiendo las gotitas de agua, en cuanto acabe la labor os muestro resultado.
EL PUIG DE LA CREU.667 m. de altitud
AL FONDO EL MONTSENY. Parece más bajito por la distancia, pero su cima más alta, El Turo de l'Home, está 1706 m.
Sed felices y hacer muchas manualidades.

Comentarios

Cristina ha dicho que…
Era una nubeeeeeee????? Mi madre...que imaginación!!!!...jajaja!!! Que suerte la ganadora, los regalos són geniales!!!
Y estas fotos preciosas!
Besos,
Reichel ha dicho que…
juerrr estoy con Cristina jajajajaj que imaginacion!!! ainxx si ya digo yo que no estoy muy inspirada que se diga ultimamente jajajaja

Yo te dire que a la que veo el Montseny ya se que estoy cerca de casa ;)


un besote
pitavola ha dicho que…
com vols que fem manualitats amb la feinada que ens dones!
Quin privilegi aquest paisatge, oi?
Ptns
Los Hilos de mi Pecera ha dicho que…
Hola Paqui, eres única, has hecho unas nubes perfectas. Las fotos son preciosas, el Montseny es guapo verdad? Petons.
Yannelitta ha dicho que…
Hermosas fotos y espero ver lo que estas haciendo
Flavia ha dicho que…
Felicitaciones a la ganadora!!!!!!!!!
y gracias por compartir tan lindas fotos del lugar donde vivís :)
Besos.
Flavia
http://puntoperdido.blogspot.com
El Panal de la Abejita ha dicho que…
HOLA PAQUI!! QUE LINDO PAISAJE. TODA LA RAZÓN PARA ESTAR ENAMORADA DEL LUGAR. AMIGA QUE BELLEZA DE PULSERAS. NO HABÍA VISTO LAS ANILLAS ENTRELAZADAS CON CINTAS. HERMOSAS...YO QUIERO UNA Y TAMBIÉN UNA TORTUGUITA, JIJIJI!!!SON ADORABLES. FELICIDADES A LA GANADORA Y A TI POR PRESENTARNOS TUS CREACIONES. BESITOS! MARISELA:)
Gloria Beatriz ha dicho que…
Preciosa vista mi amiguis, si que tienes una gran inspiracion a tu alrededor, esta genial...

FELICIDADES A LA GANADORA, ESPERARE EL MOVIL, PORQUE TENGO GANAS DE TEJER UNO 8)

Feliz fin de semana y sigue disfrutando de esa vista, te cuento que sigue lloviendo, espero mandarte un poquito de lluvia =)

Besitos mi linda -.- -.-
marlene ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
marlene rodrigues ha dicho que…
Mas que sorte ter esta vista da tua janela! Muito bonito!
Estou curiosa para ver as tuas gotitas de águas.
Um bom fim de semana,
marlene
Vicky ha dicho que…
Hola Paqui, gracias por tu visita a mi blog amiga, siempre tan gentil, ese movil lindisimo, me perdí tu adivinanza, para la pr´xima vez será, un abrazo amiga

Entradas populares de este blog

TALLER AMIGURUMIS

A LA RICA TARTA!!

TUTORIAL DELFÍN

POR FIN!! LLEGA EL PAP DE LA NOVIA

SONAJERO JIRAFA

SOPA DE MURCIÉLAGO

NOVIOS

RETO AMISTOSO