CENICIENTA


Por fin tiene brazos Cenicienta, muy útiles para sujetar la escoba, si. Creo que estará muy bien en la repisa de la cocina.
Para hacer una funda de botella, como esta o parecida, solo tenéis que tejer a punto bajo, 1º con un hilo rosa o de color carne. Empezar con 6 puntos en un aro mágico e ir aumentando hasta el ancho del cuello de la botella. Continuar sin aumentar todas las vueltas con el mismo color hasta que la botella se empieza a ensanchar. Cambiar de color e ir aumentando según lo haga la botella elegida. Así hasta el borde. Para hacer las enaguas: cambiar a blanco y hacer una vuelta a puntos bajos y la siguiente un medio punto, 3 baretas y un medio punto, así hasta el final.
Para los brazos: 6 puntos en un aro mágico la 1º vuelta, 12 puntos en la 2º v. y sin aumentar hasta la 18 vuelta. 19ª vuelta cambiar a blanco y finalizar.
Manos: 1º v. 6 p. b., 2º a 4ª v. 12 p. b. Coser al brazo y al cuerpo.
Esta es la botella que utilicé.
Saludos.

Comentarios

Marta Pardo ha dicho que…
Hola Paqui!!
Menuda cenicientaaaaaa!!!Otro retro amistoso superado!!Estás hecha una "machine" del crochet,jeje!!
Cuando tengas un momento pásate por mi blog...que estoy de sorteo!!
Ahhh!!Todas tus amigas están invitadas...quien quiera que se pase por mi casita virtual!!

http://3de2-cat.blogspot.com

Un beso!!!
Marta
Reichel ha dicho que…
Te ha quedado super divertida!!!y con todo lujo de detalles! me encanta ;)

Que tengas muy buen fin de semana!!

un besote
Los Hilos de mi Pecera ha dicho que…
Hola Paqui,que cucada, me encanta. Besos.
Patricia ha dicho que…
¡Qué original! me ha encantado la idea.
Te ha quedado genial. Un beso.
pitavola ha dicho que…
Definitivament li faltava l'escombra! El resultat és espectacular
Bon cap de setmana
paqui ha dicho que…
Hola,, Paqui guapa que me gusta la muñequita ya estaba simpatica sin brazos y ahora mas bonita,,,que tenga un buen fin de semana besitossssss
Tia Deny ha dicho que…
Paqui se ve genial gracias por compartir amiga, feliz fin de semana, un fuerte abrazo.
Maria ha dicho que…
hola Paqui¡ me gusta mucho la cenicienta ¡ y a todo detalle¡ besos y que tengas buen fin de semana.
Cristina ha dicho que…
Es genial!!! Me encanta, no le falta detalle!:)
Paqui, realmente una excelente idea para decorar una botella, nunca lo hubiera imaginado.
Te quedó preciosa, felicitaciones!!!
Cariños,
Piedad
Violeta ha dicho que…
hola
que bonita te quedó la cenicienta
te felicito

Entradas populares de este blog

TALLER AMIGURUMIS

GNOMO CON PAP

TUTORIAL DELFÍN

SOPA DE MURCIÉLAGO

PERSONALIZA TÚ TOALLA

SONAJERO JIRAFA

CALABAZA

SEGUNDA RANA BAILARINA. P.A.P

CASA AMIGURUMI