SANTA MARÍA DE L`ESTANY

Pueblo de la comarca de Bagés en barcelona. Calle dels Monjos (que quietud).
Un lugar donde las piedras transmiten serenidad y placidez, con un monasterio medieval del siglo XII, que tiene un bello claustro románico con muchas escenas religiosas. En sus columnas se pueden ver las escenas de la vida de Jesús y imágenes de la vida cotidiana de aquella época. Un libro en imágenes cuando solo sabían leer los monjes y poco más.
La mayoría de las casa tienen más de 200 años. Mirad esta puerta de esa edad, en la madera se aprecia su antigüedad.Os atrevéis a decorar vuestras ventanas así? Una combinación de ganchillo y piedra preciosa.
Que paséis un buen Domingo amigas.

Comentarios

Patricia ha dicho que…
¡Qué imágenes!
Transmiten paz, recogimiento, magnitud y tradición.
La ventana con la cortina me encanta.
Reichel ha dicho que…
Que buena pinta tiene ese pueblito!!
me lo apuntare en la lista ;)

un besote!!
MaiT ha dicho que…
ooh, qué bonito, me lo apunto!! :D
Valentina ha dicho que…
Paqui, tienes razón que paz y tranquilidad transmiten las fotos no te quiero contar estar en lugar.
Gracias por compartir
Besicos
Valentina
Cristina-tejiendolashoras ha dicho que…
Que bonito paseo!!!Gracias por compartirlo!! Feliz domingo! Besos:)
Flavia ha dicho que…
Que lindo lugar. Gracias por compartirlo.
Buen domingo.
Flavia
http://puntoperdido.blogspot.com
Mariângela Maciel ha dicho que…
Oi Paqui querida

Que imagens lindas, traz muita paz e tranquilidade!
Obrigada por partilhar!assim também podemos viajar juntas com você,rsrsrs

Fique com Deus!
Beijinhos^_^
TIERRA INDIA artesanal ha dicho que…
Paqui, estas fotos son una belleza amiga, felicitaciones.

Te he mandado un mail con un premio para ti,por favor avisame si te ha llegado, sinó para volver a mandarlo.

abrazos, GRA.
Magia da Inês ha dicho que…
°º♫
°º✿
º° ✿♥ ♫°
Faz muito tempo que não venho admirar seu trabalho.
Que lugar lindo...maravilhoso para visitar... transmite paz e tranquilidade.
Boa semana, amiga.
Beijinhos.
Brasil
°º♫
°º✿
º° ✿♥ ♫°
Tia Deny ha dicho que…
Paqui que bello lugar, transmite paz y tranquilidad. Me parece impresionante la arquitectura de esa época. Ver esos muros tan fuertes y resistentes al tiempo. Gracias por compartir tus fotos. Feliz domingo.
Maria Jose ha dicho que…
Que lujo pasear por esas calles enhorabuena, un beso.
pitavola ha dicho que…
Quina passada de fotos-! has aconseguit fer-me somiar
Ptns
menduca ha dicho que…
Me anoto el nombre del pueblo también!
Lindas fotos
Reina Betancourt ha dicho que…
hola amiga,que bonitas fotos me encantaron y ese callejon me mata,siempre me gusta ver esos cuadros con callejones, que emocion seria estar alli,gracias,gracias por esta conmigo en el reto,te dejo bechitos
Gabriela Z ha dicho que…
Hermosas imágenes!! quién pudiera pasear por un lugar así una tarde. Gracias por compartir tan bello lugar. Cariños

Entradas populares de este blog

TALLER AMIGURUMIS

SONAJERO JIRAFA

TUTORIAL DELFÍN

SOPA DE MURCIÉLAGO

A LA RICA TARTA!!

JUGAMOS AL TRES EN RAYA?

BROCHE TORTUGA

CALABAZA

CAKE AMIGURUMIS