RETO AMISTOSO

Un poco tarde, pero aquí está la funda que hice para el Reto Amistoso de este mes organizado por nuestra amiga Reina http://elmundomagicodereina.blogspot.com
Tenía una botella de tónica Schweppes del mismo formato que llevaba el Titanic cuando se undió, y me hace gracia conservarla, así que pensé hacerle una funda, pues como no tengo licuadora.. espero que no se moleste Reina. Después de darle muchas vueltas y viendo la forma de la botella, decidí hacer una versión de la cenicienta. Espero que os guste. Ya pondré fotos de la botella cuando le ponga brazos a Cenicienta, hoy tengo a Elena en casa y no para, así que ya pasaré a visitar los trabajos del reto. Muchas gracias por las visitas y comentarios.
Disfrutar del fin de semana a tope amigas.

Comentarios

lacasitademarianancy ha dicho que…
HOLA PAQUI,ES UNA MARAVILLA EL TRABAJO QUE HICISTE Y MUY ORIGINAL QUEDO CON ESA CARITA!!
UN CARIÑO Y BUEN FIN DE SEMANA.TE SIGO!!
belle ha dicho que…
Hola Paqui ¡¡¡ que bonita ¡¡¡¡ vaya imaginacion que tienes . buen fin de semana
nelly ha dicho que…
Paqui que hermosa te quedo, cuánta creatividad!!!!!!. un beso y felicidades....
pitavola ha dicho que…
jajaja! que bona ! t'ha quedat molt maca
Bon cap de setmana
Dos Lunas ha dicho que…
Muy ingenioso y buen trabajo!!que lindo cuando todas ponemos un poco de cada una para sorprendernos a todas!!!felicitaciones amiga y buen fin de semana!!
Marta Isabel ha dicho que…
Lindísima amiga!1Esta vez no he participado, pero las acompaño con cariño...besines
Rosy ha dicho que…
Paqui, hermoso trabajo!!!! Qué creativa que eres, te felicito!!
Besitoss y que tengas un lindo fin de semana
Mony--;@ ha dicho que…
hermosa cenicienta, me encanto!!
besos♥
Los Hilos de mi Pecera ha dicho que…
Hola Paqui, bonita muñeca.Besos.
Jud ha dicho que…
Wow, Bellisima muñeca!! Y reto satisfecho a nivel VIP! jijiji...me gusto mucho la version de funda que has hecho yo tambien colecciono algunas botellas y creo que me inspiraste para formar mi coleccion de princesas, jajajaja...Te dejo doble estrellita y un gran abrazo blogueril. Felicitaciones!
Eulalia Isabel ha dicho que…
Paqui.

Que bella esa muñeca,..... me encanta,e4s...preciosa...
gracias por visitarme.

saludos
Eulalia Isabel ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Martha Correa de Negron ha dicho que…
Que preciosidad de trabajo!. Muy ingeniosa. Calificacion 10!.

Un abrazo
Norma ha dicho que…
Que lindura Paqui!!!gracias por acompañarnos.
Feliz semana saluditos...
Dairanda Artesanias ha dicho que…
te esta quedando muy bien mucha suerte amiga
Reina Betancourt ha dicho que…
hola querida Paqui,te haz sacado un 10,te ha quedo super linda esa version,estoy encantada lo creativa eres,me gusto mucho esa munequita,te refelicito,tambien te agradesco mucho por acompanarme en este lindo viaje magico divertido,gracias por estar alli,te dejo bechitos tronados
Karina ha dicho que…
HOLA PAQUI QUE HERMOSA QUEDO LA CENICIENTA MUCHAS FELICIDADES.
SALUDITOS Y HASTA PRONTO.
Tia Deny ha dicho que…
Hola Paqui me encanto la cenicienta, con todos los detalles muy original, feliz fin de semana, un fuerte abrazo.
DINORAH ha dicho que…
!!!!Hermoso trabajo!!!!
Que ingeniosa eres amiguita, te felicito por tu reto cumplido y por ese trabajo tan lindo.
Enhorabuena
besitos
susylu ha dicho que…
Hola Paqui, me encanto tu funda cenicienta, que bonita te ha quedado, un abrazo y vamos por el siguiente, disfruta mucho de tu fin de semana♥
paqui ha dicho que…
Hola Paqui amiga,,que simpaica me encanta la muñequita te ha quedado super ,,nos vemos en el proximo reto que tenga un buen fin de semana besosssssss
Magia da Inês ha dicho que…
º° ✿
♥ °
Amiga,
Que linda... muito fofinha.
Bom fim de semana!
Beijinhos.
Minas º° ✿
✿♥ °

..(░)(░)
(░)(♥)(░)
..(░)(░)
Érica ha dicho que…
Lindo demais, um encanto!!!!Parabéns por seus trabalhos tao lindos
ÉRICA
Brasil
http://coisasdaprofessoraerica.blogspot.com/
Gabriela Z ha dicho que…
Qué divinura. Super oriinal y divertida. Me encanta la creatividad de mis amigas blogueriles. Felicitaciones!!!
Eudoxia ha dicho que…
Que bonita!!me encanta!!!!Cariños.
Mery ha dicho que…
Hola Paqui el reto te ha quedado precioso la cenicienta en preciosa y muy original un besote
Los Hilos de mi Pecera ha dicho que…
Hola Paqui, gracias por tu comentario,hasta la próxima. Besos.
Marli ha dicho que…
Bom dia Colega!
Agradeço pela visita.
Essa boneça figou parecendo uma dona de casa.
Adorei!!!
Beijinhos.
Marli
Dolores ha dicho que…
Hola Paqui, hija que arte tienes!
te quedó muy bonita, te felicito amiga,un abrazo.
Maria Jose ha dicho que…
Me encanta, como ya sabes todo lo que haces pero hay veces como ahora que ya me quedo sin saber que decir, un beso artistaza.
Valentina ha dicho que…
Paqui, ¡¡¡FELICIDADES!!! en tu anomástica.

Que las horas que quedan del día te llenen de felicidad.

Genial la muñeca me gusta mucho.

Besicos
Valentina
Gloria Beatriz ha dicho que…
Encantadora funda para botella...

Paqui tu siempre dándole vida e innovando tus tejidos, adoro tu blog!!!

Mil Gracias por tu visita y tomarte unos minutitos y dejar tu huella :)
Feliz martes...
-.- -.-
MAURA SAMHABER ha dicho que…
HOLA PAQUI COMO ESTAS.....QUE LINDO QUEDO TU RETO, FELICITACIONES Y MUCHAS GRACIAS POR TUS COMENTARIOS EN MI BLOG, DISCULPA POR NO HABER VENIDO ANTES, PERO YA SOLICIONE EL PROBLEMA DE LOS VIRUS, ASI QUE PUEDES PASAR CON CONFIANZA POR MI CASITA...BESITOS
Deya ha dicho que…
Hola Paqui

Pero que linda creación, que maravilla ser tan creativa.

Abrazos
Mari Carmen ha dicho que…
Hola Paqui!! Gracias por tus palabras en mi blog. La cenicienta preciosa!!. Besos!!
Damaris ha dicho que…
Hola mi querida amiga:
Vengo a visitar tu casita para agradecerte tu dulce comentario de bienvenida y para ver tus bellas creaciones. Eres genial, me encanta tu versión de la cenicienta y la ardillita está de SHOWWWWW!!!!!
¡Que muchos amigurumis has hecho, todos bellos! Estas inspirada y eso es fantástico.
Te felicitoooo!!!!!!
Besos y abrazos,
Damaris
Conchi ha dicho que…
Oye,pero que chulada,me ha sdejado loquita con esta versión de la Cenicienta.
Muy bonita.
Besazos y mil besos para ti.

Entradas populares de este blog

TALLER AMIGURUMIS

TUTORIAL DELFÍN

LA NAVIDAD CON UN GRANNY

GNOMO CON PAP

PRIMER LIBRO DE ERIC

SOPA DE MURCIÉLAGO

4º CHIHUAHUA AMIGURUMI

TARROS DE CRISTAL

MÁS PÁJAROS

CASA AMIGURUMI