MONEDERO CEREZA

Un nuevo mes amigas, con nuevos desafíos por delante. Antes de enredarme con los retos, decidí hacer este monedero con forma de cereza para una niña que esta enamorada de mi monedero tomate (os acordáis). Solo son necesarios dos círculos a puntos bajos, en este caso hice siete vueltas, aumentando seis puntos en cada vuelta. Para hacer las hojas hice una cadeneta del largo de la boca del monedero y sobre esta fui haciendo hojas de diferentes tamaños, así se oculta la cremallera, en las dos caras de este.
No dejen de visitar a Reina, que este mes organiza el 21º Reto Amistoso. http://elmundomagicodereina.blogspot.com
Buen fin de semana a todos y todas las amigas.Gracias por sus amables comentarios

Comentarios

Anamá ha dicho que…
QUE LINDO Y ORIGINAL! BESITOS AMIGAS Y BUEN FIN DE SEMANA!
hola Paqui ! esta super original con esas hojas tan bonitas que rodean a la cereza ,seguro que le encantara ,que tengas un hermoso fin de semana un abrazo con mucho cariño Sara.
Reina Betancourt ha dicho que…
hola amiga,yo creo que te apuntastes en el lugar correcto y si no,yo te aviso jajajajjaja,te felicito me encanto ese monedero,con tu permiso me lo llevo,te dejo bechitos,gracias por anotarte en mi reto 21,
Es precioso!!! Me encanta cómo te ha quedado
gotik-suigintou ha dicho que…
Que lindo, muy original y curioso, felicidades ^_^
ROS ha dicho que…
MUY LINDO LA NIÑA DEBE ESTAR CONTENTA CON SU MONEDERO, YA MISMO TOMO LA IDEA Y HABER SI LOGRO HACERLO. BESOSS PAQUI
Reichel ha dicho que…
Que gracioso!!!

Mil gracias por la felicitacion ;)

y no tengas prisa que hay tiempo!!!!


un besote y que pases un buen fin de semana!!!
Teresita ha dicho que…
Paqui, hermoso este monedero!, me encantaron como te quedaron los bomboncitos!
Anahi ha dicho que…
Que precioso!!!!
Te felicito!!!
Que tengas un excelente fin de semana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


BesOs!!!!!!!!!!
Maria Jose ha dicho que…
Que chula Paqui desde luego que eres artiata, un beso guapa.
Lanezi ha dicho que…
Qué lindo el monedero, y en un diseño muy original.

Que tengas un lindo finde.
Tia Deny ha dicho que…
Hola Paqui que lindo monedero, excelente para un regalo. Feliz fin de semana, un fuerte abrazo.
Tejido Facil de Anabelaferu ha dicho que…
Hola! Me encanto tu blog..... Felicitaciones :)
Me gustaria poder realizar el monederito... podrias enviarme el patron por favor?
Mil gracias .Ana

Ya te estoy siguiendo y te invito a mi casita virtual cuando gustes en tejido-facil.blogspot.com
Adri ha dicho que…
¡Hola Paqui! precioso y muy
original tu monedero cereza
me encantó,lo agendo
Muy feliz finde
Cariños ♥
Claudia ha dicho que…
Hola Paqui, qué lindo monedero y muy original. Felicitaciones por tus trabajitos, estuve viendo el chal y te quedó precioso. Ya me apunté en el reto de Reina.
Saludos!!!!!!!
Vicky ha dicho que…
Hola Paqui, un chal muy lindo y este monedero todo un bello complemento para una pequeña que será muy feliz , un abrazo
Cristina-tejiendolashoras ha dicho que…
Que bonito!!! Y muy original y divertido!! Feliz dia! Besos.
belle ha dicho que…
Muy bonito y que alegre ¡¡¡¡ buen fin de semana.besos
Leti ha dicho que…
Gracias amiga por tu visita..el monedero es muy lindo y original...nunca la habia visto en la red.
Voy a ver si ahora me emto en lo del reto..
Un abrazo
Mariângela Maciel ha dicho que…
Oi amiga

Ficou Maravilhoso, um encanto!!!!

Fique com Deus!
tenha um bom fim de semana.
Beijinhos^_^
TIERRA INDIA artesanal ha dicho que…
Hola Paqui, tu trabajo es bello y original!!

Abrazos, Gra.

Entradas populares de este blog

TALLER AMIGURUMIS

GNOMO CON PAP

TUTORIAL DELFÍN

SOPA DE MURCIÉLAGO

PERSONALIZA TÚ TOALLA

SONAJERO JIRAFA

CALABAZA

SEGUNDA RANA BAILARINA. P.A.P

CASA AMIGURUMI