MÁS PULSERAS

Hola amigas, que tal lleváis el solsticio? veo muchas entradas de bienvenida. Bueno, os muestro las pulseras que hice utilizando anillas de los refrescos. Ya hacia tiempo que quería probar, pues las había visto en el blog de Maribel http://elrincondemislabores-maribel.blogspot.com y el de Chimos http://elbauldechimos.blogspot.com. Son fáciles de hacer, solo necesitáis unas 20 anillas y un metro de lazo por pulsera. Se dobla por la mitad y con ayuda de dos imperdibles vais uniendo las anillas, al final ponéis un botón como broche y a presumir de pulseras hechas por nosotras.
Os dejo de nuevo el enlace de http://amigurumis-pacios.blogspot.com por si os gustan los amigurumis y queréis hacer a Pato. Don blogger está caprichoso y no me deja rectificar las entradas erróneas o cuando me olvido de dejar enlace, si queréis alguno me lo volvéis a pedir.
La tortuguita es un nuevo pedido, esta vez con los colores de Betis.
Disfrutad del cambio de estación. Besos

Comentarios

belle ha dicho que…
que bonitas¡¡¡¡ y la tortuguita es una ricura. besos
Maria Jose ha dicho que…
Muchas gracias por la explicacion por que la verdad es que son muy bonitas y la tortuga en tu linea estupenda, un beso.
Reichel ha dicho que…
oye quedan super vistosas!!! madre mia 20 anillas y dice sola jajajaj menos mal que tienes amigas que te guardan si no engordarias de gases de los refrescos jjjj
La turtuguita es divina super graciosa!!

Y muchisimas gracias por tu comentario te juro que meha llegado al alma ...
Lo mejor de las amigas es que por mucho tiempo que pase siempre sereis amigas...

un besazo!
ROS ha dicho que…
HOLA PAQUI TE QUEDO PRECIOSAS LAS PULSERAS Y ESA TORTUGUITA ES UNA LINDURA. BESOSS
Valentina ha dicho que…
Te han quedado preciosas, esta en alza esta manualidad, aqui las realizan voluntarias de la Cruz Roja y luego las venden en el mercadillo.
Besicos
Valentina
Cristina-tejiendolashoras ha dicho que…
Las pulseras son muy bonitas, además están muy de moda!! Y la tortuga es una monada!!!! Besos.
My Memories ha dicho que…
Que graciosas las pulseras y que baratitas.jjj. desde mañana no tirare ni una anilla!!!,,Bssts
Chimos ha dicho que…
Me encanta como te quedó el detalle del lazo con el botón.

Gracias por mencionarme.
Hoy hice 3 (sí chica, a mi no me cunde nada el tiempo) pero no hay manera de quitarme la manía de cerrarlas en redondo.

A ver si encuentro botones tan chulis y ... ¡no me lo creo ni yo!

Sigo teniendo pendiente hacer la tortuga.

Un besote!
Anamá ha dicho que…
GRACIAS AMIGA POR SUMARTE A LOS FESTEJOS DE MI CUMPLE-BLOG!!!
QUE BONITAS LAS PULSERAS, TENGO MUCHAS CHAPITAS, VOY A VER SI ME HAGO UN TIEMPO Y LAS HAGO, GRACIAS POR EL PAP. BESITOS
Gloria Beatriz ha dicho que…
Preciosas las pulseras, se antoja hacerlas!!!

‎..(░)(░)
(░)(♥)(░)
..(░)(░)
.......\
........| Amiguis ```♥´´´´
......(\|/)... Que sea un día hermoso ☼
......\\|//.. Lleno de bendiciones ♥
......\\|// ♥♥♥ Paz Mundial ♥♥♥
Reina Betancourt ha dicho que…
hola amiga que lindas te quedaron y recicladas mejor te felicito gracias por compartir,te dejo bechitos
Tia Deny ha dicho que…
Hola Paqui que lindas están las pulseras, yo estoy colectando las chapitas, he visto cosas lindas con ellas. Gracias por compartir las instrucciones, un fuerte abrazo.
paqui ha dicho que…
Hola guapa,,que bonita te han quedado ,,los colores me encanta ,,,sabes yo solo he hecho una y no sania como cerrarla haci que le compre un mosqueton ,,,ya le hago la foto y la subo ,,pero con las tuyas ya no tengo que comprar nada jajjaj y ademas mas bonita,,,besitosssss
Violeta ha dicho que…
Muy bonitas las pulseras, yo las he visto para hombres cerradas totalmente.Besos.
lolicasía ha dicho que…
Tengo que probar lo del lacito, pero es que no era muy seguro el botón, me encantan estas pulseras
Conchi ha dicho que…
Pero mira que quedan resultonas estas pulseras.
Lo que me gusta esa tortuguita tan linda.
Felicidades y mil besos.
Ainodea ha dicho que…
Hola guapa, gracias por tu comentario.
Espero que la gente se de cuenta y vaya dejando la cadena de premios un poco al lado. Jajajajaja
Estas pulseras a mi también me encantan , estoy recogiendo chapas por todos lados desde hace un tiempo y a ver si me animo.
Un beso Pepi.
MAURA SAMHABER ha dicho que…
QUE BONITO TRABAJO PAQUI, FELICITACIONES....BESOS Y FELIZ VIERNES
Ana Jordán Davia ha dicho que…
Quedan preciosas, enhorabuena por tus trabajos y por compartirlos.
Montse ha dicho que…
Que maravilla de pulseras y la tortugita ni digamos, gracias amiga por visitarme y por comentar, saluditos

Entradas populares de este blog

TUTORIAL DELFÍN

TALLER AMIGURUMIS

A LA RICA TARTA!!

SOPA DE MURCIÉLAGO

SONAJERO JIRAFA

POR FIN!! LLEGA EL PAP DE LA NOVIA

RETO AMISTOSO

SEGUNDA RANA BAILARINA. P.A.P

TEMPS DE FLORS