
Ya van siete las pulseras con cinta de raso, esta última la vendí esta mañana. Ya no tengo más anillas, chapas o lacres, como quieran llamarles, pero si pedidos de pulseras. Ya me veo como una loca buscando anillas por todos sitios, porque si me tengo que beber yo los refrescos puedo acabar como un globo aerostático. Mirar que detalles le cosí a esta pulsera, ¿os gustan?
Feliz día de la Mercé, patrona de Barcelona, y felicidades a todas las Mercedes.
Sed felices.
Comentarios
No soy mucho de beber refrescos pero ya te guardare y cuando tenga como minimo para una pulsera te las enviare jejeje
un besote gordo!!!
y a disfrutar del fin de semana aunque llueva ;)
º° ✿Olá, amiga!
✿♥ ° ·.Passei para uma visitinha... lindo trabalho.
°º✿
º° ✿✿♥ ° ·.Bom fim de semana!
Beijinhos.
Brasil
Ya veo que la moda de las pulseras se sigue también por ahí,jajaja, has visto las de mi blog? hay un modelo que gusta mucho y lleva menos anillas(de globo no te verias nada bien)
Bicos(besos)
Las llevé a una tiendecita, a ver si es verdad que se venden por que lo que es a mi me desaparecen, pero gratis... y no es plan. También he probado a ponerlas con macramé, ya contaré que tal.