PASTELITOS AMIGURUMIS

Recién salidos del horno, aquí están mis pastelitos o panquesitos del reto de nuestra amiga Deya. Ya podéis degustarlos. Gracias amiga Deya por pasarme la receta de estos deliciosos dulces.
El de crema de fresa con trocitos está mmmmmm.
Y este de nata con galleta de chocolate y fresitas del bosque....
Un mini mini....

Este lleva crema de cerezas. La base es un tapon de las botellas de agua mineral, si reciclando de nuevo, gracias a la receta de nuestra amiga Teresita.
El de crema de naranja tambien lleva un tapon en su interior.

y el de limón, ummmmm que refrescante.
El de chocolate si que es una tentación.....
Fresa salvaje con bolitas y puntilla.
El más grande de todos, deliciosos trocitos de caramelo sobre crema de fresa.
Todos para mis amigas. Disfrutad de lo que queda de verano. Ahora voy a merendar a vuestras casitas.
Sed muy felices.

Comentarios

susylu ha dicho que…
Hola amiga, todooos se ven riquisimos, con gusto yo tomo el de chocolate, porque me encanta =), que tengas un lindo dia ♥
Cristina-tejiendolashoras ha dicho que…
Madre mia Paqui!! Que variedad!!! Y de todos los tamaños!!! A cual más bonito!! Aun que el último es mi favorito!!! Pasate a ver los mios! Besitos
Qué buena pinta, me lo comerías todos!!
Gabriela Z ha dicho que…
Qué lindos!! Me encantó el que tiene carita. Deliciosos.
Amparo ha dicho que…
Hola Paqui qué ricos se ven estos panquesitos están diciéndome, coméme, cómeme... lindisimos te han quedado me han encantado. Felicitaciones por tu reto cumplido.
Un beso,
Amparo
Reina Betancourt ha dicho que…
hola amiga,pero que ricura,todos saben deliciosos,eres buena cocinera,te felicito,te dejo bechitos
Violeta ha dicho que…
Paquiiiiiiiiiiii!!!! que estoy a dieta , son riquisimos.Besos.
belle ha dicho que…
alaaaaaa cuantos ¡¡¡¡¡ y que pintaza todos, ¡¡ rico , rico ¡¡
AGARSA ha dicho que…
¡¡uhm!!, ¡¡ñan, ñan!!, me los como todos... la balanza se va quejar ¡ups!... besotes...
Sandy ha dicho que…
todos hermosos y se antojan saluditos
Karina ha dicho que…
HOLA PAQUI QUE LINDOS QUEDARON TUS PANQUESITOS, SE VEN DELICIOSOS, MMMMMMMMM.

SALUDOS Y HASTA MUY PRONTO.
pitavola ha dicho que…
Si es que ets la millor pastissera del Reine! acabo de sopar i m'ha tornat a entrar una gana que ni t'explico! jaja
Marta Isabel ha dicho que…
Hermosísimos amiga!! cariños
☼Carolina Artesanías☼ ha dicho que…
☺ ☺
súper lindos!!
felicitaciones!
SULEMA ha dicho que…
MMMMMMMMMMMMMMM, no se cual elegir, me parecen todos deliciosos.
Besitos
Deya ha dicho que…
Hola Paqui

Muchas gracias por acompañarme en este tejijuntas, todos se ven deliciosos.

Abrazos
Mony--;@ ha dicho que…
hay no, como quedamos despues de esta merienda!! son super dulces tus cupcakes, me encantaron los mini mini, te felicito!
Anny ha dicho que…
que variedad!!!! se ven todos muy ricos
besos
anny
http://lostejidosenlavida.blogspot.com/
Jud ha dicho que…
wow pero cuanto color!! Preciosos, me han fascinado, de verdad que te luciste con tan bellos cupcakes!! Ya te sigo y te dejo besitos desde México, jijiji...
 Daiana ha dicho que…
Que ricos y bonitos cupcakes!!!
Paqui te deseo un hermoso fin de semana!!muchos besosssssssssssssss
Dairanda Artesanias ha dicho que…
que bonito para un adorno, ya seo que quiero tomar de once.
Tia Deny ha dicho que…
Amiga que belleza, de todos los sabores, para todos los gustos, felicidades. Un fuerte abrazo.
ROS ha dicho que…
VAYA QUE VARIEDAD DE COLORES, TAMAÑOS Y FORMAS TODOS BELLOS ADORE, FELICIDADES POR TAN DEDICADO TRABAJO. BESOSS
GABY ha dicho que…
Hola Paqui!!!
Mmmm...que ricura!
Todos están muy lindos,pero los mini...me encantaro.
Quiero aprovechar y agradecer las visitas y las palabras en mi blog.
Agradezco que siempre estés presente.
Cariños,GABY_MANOJITOSDEIDEAS.
Flavia ha dicho que…
Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Me gustaron todos!!!!!!!!!!!!!!!!
Buen viernes de tejido.
Flavia
http://puntoperdido.blogspot.com
yrysay ha dicho que…
Hola! paso a dejarte un enlace de los sorteos que estoy realizando en mi blog y en facebook, sorteo un complemento realizado a mano, un saludo.

http://dbrocheshop.blogspot.com/2011/07/sorteo-de-verano.html#comments

http://www.facebook.com/event.php?eid=126673384094990
Rosy ha dicho que…
Hola Paqui! Uyyy qué lindosss se ven todos!!! Mmmmmm te cuento que son una tentación,para mí que me gustan los dulces jaja!
Besitossss y que tengas un buen fin de semana
akiresahotome ha dicho que…
Buenos días, qué bonitos están todos, el de menta mini, mini... mmm, ¡rico! Un abrazo y buen fin de semana.
Violeta ha dicho que…
están muy deliciosos tus pastelitos
me ha guastado mucho tu blog yy tus amigurumis
gracias por tu comentario
que estés bien
marlene rodrigues ha dicho que…
muito bonitos os teus cupcakes!!
parabéns!
Conchi ha dicho que…
Paquiiiiiiiiiiiiiiii,los quiero todos,son geniales.
Podriamos ponerlos en un escaparate y parecerian de verdad.
Me encantan,que manitas,cuidalas.
Besitos.
lacasitademarianancy ha dicho que…
HOLA PAKI,ES UNA BELLEZA TU TRABAJO.
FELICITACIONES!!! UNO MAS LINDO QUE EL OTRO!
ME ENCANTÓ
UN CARIÑO Y BENDICIONES
Deya ha dicho que…
El día de los panques olvidé agradecerte por anotarte en mi sorteo y te deseo mucha suerte.
menduca ha dicho que…
Hermosos y apetitosos... lástima el tamaño, da para un minibocadito.
:)
PuNtAdAS dEl AlMa ha dicho que…
Hola paqui !! que ricos panquecitos!!! todos se me antojaron jeje te dejo un mega abrazo y miles de saludos
Maria Jose ha dicho que…
No me canso de decirte que es precioso todo lo que haces, un beso.
Patricia ha dicho que…
Hola!!!
He llegado a tu blog desde el de Anny, del que soy seguidora. Estoy viendo las cositas tan lindas que haces y... estos pastelitos me han encantado. Se ven deliciosos y con tus palabras... todavía más. Te han quedado muy bien, ¿Cómo consigues la forma?
Me gustaría que vinieras a mi blog, deseo que también te guste.
Desde hoy ya me tienes de seguidora en el tuyo.
Un abrazo y felicidades.

Entradas populares de este blog

TALLER AMIGURUMIS

TUTORIAL DELFÍN

GNOMO CON PAP

SONAJERO JIRAFA

PERSONALIZA TÚ TOALLA

SOPA DE MURCIÉLAGO

CALABAZA

SEGUNDA RANA BAILARINA. P.A.P

CASA AMIGURUMI

4º CHIHUAHUA AMIGURUMI