DONUTS AMIGURUMI

Me encargaron un llavero, y tenía que ser de una sola pieza, por eso hice este rosco, es bien grande, esta hecho con lana gorda, y como no tenía mostacillas a mano le puse estos mini corazones.

DONUTS: Hacer 18 puntos de cadeneta.

1ª vuelta: 18 puntos bajos sobre la cadeneta inicial.

2ª vuelta, aumentar 9 puntos, haciendo un punto normal y el siguiente doble, total 27 p.b.

3ª v. igual, 27 p. b sin aumentar.

4ª volver aumentar 9 puntos más, 1 p. b. 2 p. b. dobles, total 36 p. b.

5ª a la 10ª sin aumentar.

11ª vuelta empezar a disminuir, 1 punto normal y 2 p. b. juntos, total 27 p. b.

12ª vuelta sin disminuir, 27 p. b.

13ª vuelta, disminuir 9 puntos, 1 p b. y 2 juntos, total 18 p. b.

14 y última vuelta. Igual, 18 puntos bajos.

Ahora colocar el relleno y coser, uniendo las dos partes de 18 puntos bajos.

Hacerlos del sabor que más os guste.

Saludos

Comentarios

Reichel ha dicho que…
oohhhh!!!! que moneria y dulce es ese donut!!

Es precioso seguro que le encantara jejej


muchas graciaspor tus comentarios

Mil gracias por ser como eres Paqui

Un besazo bien grande!!!!
pitavola ha dicho que…
umm! quina gana! t'ha quedat requetebé!
Bon cap de setmana
Ali ha dicho que…
Chulísimo!! Me gusta la idea de los corazones!!!! Gracias por el patron!!! Un saludo.
Teresita ha dicho que…
que bonito este llavero! dan ganas de comerlo...sabor frutilla con granitas de chocolate bañadas en colores!!! buenísimo!!!
alge ha dicho que…
Es una monería, muy original
Besos
Reina Betancourt ha dicho que…
HOLA AMIGA,QUE BONITO,ME ENCANTO,GRACIAS POR COMPARTIR EL PAP,TE DEJO BECHITOS
Rosy ha dicho que…
Hola Paqui! Qué linda donut!!Me gustó muchooooooo ! El detalle de los corazoncitos te quedó relindo.
BESITOSSS Y BUEN FIN DE SEMANA
Eulalia Isabel ha dicho que…
Hola Paqui,

lindo el llavero, es como para comerlo.

saludos
gotik-suigintou ha dicho que…
Yooooooooomy, para darle un gran mordisco, esta genial ^_^
Felicidades =)
Adri ha dicho que…
Ah!!!mi querida amiga!!!
un trabajo precioso ademàs para tenerlo muy en cuenta,ya que es un detalle excelente para regalar
agendo tus explicaciones
Abrazo y cariños ♥
Cristina-tejiendolashoras ha dicho que…
Hola Paqui! Gracias por tu visita! Este dunut está genial, me encantan los corazoncitos!! El bolso de la entrada anterior es muy bonito y original!! Espero que estemos en contacto! Besos :)
Mony--;@ ha dicho que…
mmmque rico,a mi hijo le gusta justo la de este sabor.. muy linda te quedo
besitos desde Argentina..
Romi-damelalata- ha dicho que…
aaahh!! me encanta!!!^-^ muchas gracias por la explicación!!
un besote!!
Flavia ha dicho que…
Que rico!!!!!!! Y no engorda :)
Me encantó el detalle de los corazones.

Gracias por compartir el patrón.

Besos tejidos.
Flavia
http://puntoperdido.blogspot.com
Deya ha dicho que…
Hola Paqui

Me encanta, es deliciosa, creo que me haré una docena...

Abrazos y feliz semana.
Norma ha dicho que…
Que linda!!! se ve rica de fresa?
bueno con un chocolate!!
Gracias por el pap.
Saluditos
Maria Jose ha dicho que…
Es muy chulo, como siempre, un beso.
Alma ha dicho que…
Antes que otra cosa, quiero agradecerte tu visita en mi blog, :) tambien ya te sigo y andare visita por aqui eh??

Que bonito llavero! y la explicacion muy clara, espero animarme a hacer uno... jeje

besos
Ana Jordán Davia ha dicho que…
Maravillosos los donuts, además sin colesterol, todo un lujo caer en la tentación de hacer un par.
Besos desde el Badulake.
Iregumy ha dicho que…
hola paquiiii todavia estoy a medio aprender jejejeje, me podrias decir com o puedo hacer este rosco mas pequeñito? simplemente reduciendo los puntos de las cadenetas?, porfa respondeme a mi email iregumy@gmail.com
Rosa ha dicho que…
Gracias a ti he aprendido a hacerlos, si quieres verlo pasate por mi blog, besos y gracias por el tuto.
rosa
zumosdealgodon.blogspot.com.es

Entradas populares de este blog

TALLER AMIGURUMIS

TUTORIAL DELFÍN

GNOMO CON PAP

SONAJERO JIRAFA

PERSONALIZA TÚ TOALLA

SOPA DE MURCIÉLAGO

CALABAZA

SEGUNDA RANA BAILARINA. P.A.P

CASA AMIGURUMI

4º CHIHUAHUA AMIGURUMI