MÁS AMIGURUMIS

Hay pillinas!! estáis esperando para saber que he hecho con los envases? Púes pasar y mirar.
Una ardilla con su exuberante cola y que trae una bellota. ¿Será del árbol que hay en mi ventana?

Foto de familia.
Una abeja. Cuando tenga más envases probaré a hacer la cabeza en amarillo, como la famosa abeja Maya.
Estos son los envases reciclados que he utilizado para todos.
Reciclando sigo, las alas son dos anillas de refresco.

Verdad que se parecen un poco a dos hormigas muy famosas?

Que os parece mi último Piolín con ojos móviles. Si, no me apetecía tejer más, y con cola....listo.
Bueno chicas hasta mañana con el reto de Deya. Os espero a merendar, espero tener pastelitos para todas.
Saludos

Comentarios

Son todos preciosos, pero trankas y barrancas te han quedado divinos. Y la abeja con las alitas, menuda idea más buena!!
Geny ha dicho que…
Olá Paqui...
seus trabalhos são lindissimos e de muito bom gosto feito com excelente perfeição. Jinhos e boa continuação.
Cristina-tejiendolashoras ha dicho que…
Ohhhhhh!! Alucinadita me has dejaó!!! Son monísimos , me encantan!! Mañana nos vemos en el reto, a ver que te parecen mis pastelillos!!! Besitos:)
Marta Pardo ha dicho que…
Hola Paqui!!!
Te han quedado geniales!!La ardilla es de lo más fashion con su cola al viento,jeje!!
A seguir tejiendo!!Un beso.
pitavola ha dicho que…
Tots preciosos,peró l'esquirol... !moníssim!!
Dairanda Artesanias ha dicho que…
U.U!!!... q ternura de ardilla te pasaste :)
Anny ha dicho que…
UUU!!!!!! son todos divinos!! un trabajo genial
besos
anny
http://lostejidosenlavida.blogspot.com/
Reina Betancourt ha dicho que…
hola amiga que linduras como siemre,y reciclando mejor te felicito,te dejo bechitos
Kleopatralilí ha dicho que…
Me parece muy gracioso!! Con ojitos dormilones!!!Hasta pronto amiga!!
Sara ha dicho que…
La ardilla está chulisima! Pero la abeja ¡¡es una pasada!! con el griterio que preparan los insectos reales y lo mona que es la tuya... Enhorabuena!! Me ha gustado mucho dar con tu blog... Aissss... El tiempo que hacía que no me podía entretener en navegar por ahi! Bueno aprovecho para invitarte a participar en el sorteo que tenemos en marcha en el Blog Fancy y me quedo por aqui trasteando un ratito más... Que pases un Feliz Día!!
loli ha dicho que…
si que se están poniendo de moda estos amigu....un saludo
Sandra Danae ha dicho que…
Amo la ardilla!!!!! jejejeje.... demasiado simpática!!!!
Saludos gigantes, Sandra
belle ha dicho que…
me enamoro la ardilla , que ricura¡¡¡¡¡
Reichel ha dicho que…
Son una moneria!!!
Tu y yo tenemos que hablar de negocios!!!
lo que no encuentro tu mail...
Si puedes ponte en contacto conmigo wapi ;)

fantasiaicolors@gmail.com

Si tienes el otro mail tambien puedes encontrarme alli.


Un besazo!!
Deya ha dicho que…
Que lindos Paqui

Y mira que ya empiezo a tener una buena cantidad, pero esta idea me encanta, en verdad lo intentaré.
Kleopatralilí ha dicho que…
Tienes premio en mi blog!!!!!

Entradas populares de este blog

TALLER AMIGURUMIS

TUTORIAL DELFÍN

LA NAVIDAD CON UN GRANNY

GNOMO CON PAP

PRIMER LIBRO DE ERIC

SOPA DE MURCIÉLAGO

4º CHIHUAHUA AMIGURUMI

TARROS DE CRISTAL

MÁS PÁJAROS

CASA AMIGURUMI