sábado, 13 de agosto de 2011

HUEVOS FRITOS

Huevos amigurumi. Os dejo la receta de estos huevos fritos.
Necesitamos hilo blanco y amarillo:
Con el amarillo hacer un aro mágico, 1ª vuelta 6 puntos bajos. 2ª v. 12 p. b.
3ª v. Un punto normal y uno doble = 18 p. b.
4ª v. dos puntos normal y uno doble = 24 p. b.
Hacer dos vueltas más si aumentos.
Con el color blanco seguir el mismo proceso hasta la 4ª vuelta, pero seguir haciendo dos o tres vuelta aumentando seis puntos en cada una de las vuelta. La 5ª serían tres puntos sin aumentar y uno doble. Cuatro sin y uno doble para la 6ª vuelta y así sucesivamente, si lo queréis con más clara. En la última vuelta: Yo lo hice de forma desigual; 1 p. b. una bareta en el mismo punto, tres varetas juntas , una bareta y un punto bajo en el siguiente, dos puntos bajos, tres bareta e.t.c.
Hasta darle una forma un tanto rizada.
Si lo queréis más grande solo tenéis que ir aumentando seis puntos cada vez, y en la yema hacer dos o tres vueltas sin aumentar. Estos están hechos con hilo perle del nº 5, y me parece que serán unos broches muy originales y divertidos.
Feliz fin de semana.


23 comentarios:

Violeta dijo...

Pero que buena pinta tienen.Me voy a buscar el pan.Besos.

Mariela dijo...

Hola Paqui, parecen de verdad los huevos!! te quedaron súper lindos, gracias por compartir la receta, en cualquier momentito lo hago!!! Gracias!!

gotik-suigintou dijo...

Que lindos, se ven muy curiosos ^_^ gracias por la receta, se ven deliciosos =)

María Dolores Jiménez Acevedo dijo...

Al verlos en el anuncio del lateral del blog ¡¡¡¡¡pensé que eran de verdad!!!!! Te han quedado "de rechupete". Un beso.

Reichel dijo...

Que chulada!! me encantan!!

Y el nuevo encabezado del blog tambien me gusta mucho los adornitos del bolso quedan muy veraniegos.

Un besote y a disfrutar del puente!!

titilovi dijo...

dan ganas de comerselos, un saludo

SULEMA dijo...

Hola Paqui, soy una nueva amiga que te sigo a partir de ahora, me han encantado los huevos fritos es una gozada parecen de verdad.
Bueno te dejo mi dirección por si tienes un ratito y puedes pasar a visitarme.
Besos
http://lasmanualidadesdesule.blogspot.com

Reina Betancourt dijo...

hola amiga al ver esos huevos me dio hambre,que ricos se ven,gracias por compartirlos,te dejo bechitos

tita dijo...

Que bonitos Paqui,me encantan para adornar la cocina.Besos

Mariana dijo...

Paqui, me encanto tu visita por mi blog, gracias por tus lindas palabras...
Ah! pero me a gustado mucho tu entrada, y te felicito, me encantaron tus huevos fritos, eres muy ocurrente, me he reido mucho, porque mis niñas me dijieron:
Mamá, también se pueden tejer huevos...
les salió tan gracioso y me he reido tanto...
te felicitaron y dijeron pero que inteligente tu amiga....
ahora quieren que les teja unos huevos, como lo ves...jijiji....
un abrazo desde Chile..

Mariana.

MARİFETANE dijo...

yumurtalar çok güzel olmuş eline sağlık sevgiler.

Karina dijo...

hola paqui que ricos huevos fritos greo que este fin los preparare y muy pronto te los comparto.
gracias por tu visita a mi casita y hasta muy pronto.

Cristina-tejiendolashoras dijo...

Hola Paqui!! Primero donuts, luego huevos fritos..no estarás pensando en poner un blog de cocina...jajaja!!! Gracias por el paso a paso, son muy bonitos y de broche, como dices querarán muy originales! Besos:)

belle dijo...

Hola paqui¡¡¡¡ no sabes el hambre que me entro al ver los huevos fritos y despues el postre "" donut "" dan ganas de comerlo todo ji ji .

Quedaron geniales¡'¡¡¡

Bigú dijo...

Hola Paqui!
A primera vista pensé que eran de fieltro :), están muy bien hechos! gracias por compartirnos tanto de tu creatividad!
Bonito domingo!

Maria Jose dijo...

Gracias Paqui por compartir a ver si algun dia puedo hacerlos la mitad de bien que tu, un beso.

Adri dijo...

¡Hola Paqui!ya me los como!!!
maravillosos amiguis,muy bonitos y super reales,mil gracias por el tutorial.Muy feliz semana
Cariños ♥

noeb73 dijo...

Que hambre !!!!!!

Falta el pan pa mojar en lo shuevos jajajaja saludos

M Angeles dijo...

Muchas gracias por compartir, están geniales los huevos fritos. Besos

Rosy dijo...

Hola PAQUI! Qué lindos te quedaron...parecen de verdad!!
Graciasss por el tutorial
BESITOSSS

AGARSA dijo...

¡Noo! y justo les echo un ojo cuando mas hambre tengo, je... me re encantan... buen fin de semana...

Conchi dijo...

Paquiiiiiiiiiiiii geniales,entre los huevos y los donuts me esta entrando un apetito.
De verdad que son una pasada de bonitos.
AH!El bolso rosa me ha dejado prendada.
Un besazo.

Anny dijo...

que lindos que te quedaron
anny
http://lostejidosenlavida.blogspot.com/