CERDITO AMUGURUMI

Fácil, fácil y económico, si amigas, este pequeño cerdito no necesita guata para el relleno, tan solo con utilizar esos envases, de huevos kinders o de las fruslerías que venden esas maquinas situadas en muchos comercios, con bolas y demás, lo podéis realizar. De paso les daremos una segunda utilidad a tantos elementos generados por está sociedad de consumo.
Mirar que pocos elementos necesitáis, en este caso utilice dos botones y hilos de dos tonos de rosa, a demás del envase. Para hacerlo seguir las pautas de cualquier amigurumi. Empezar por 6 puntos bajos en un aro mágico e ir aumentando seis puntos en cada vuelta hasta tener un ancho igual al máximo del envase. Yo voy probando cada vez. Después tejer sin aumentar todo el centro hasta que la bola del envase empieza a cerrarse. Ahora es el momento de meter el envase y acabar las disminuciones hasta cubrirlo todo. Yo le hice la colita antes de cortar el hilo, unas 10 cadenetas sobre las que volveremos a puntos bajos. Las patas son una vuelta de 6 puntos y 5 más de 12 puntos, que luego coseremos. Para el morro hice 5 cadenetas y 5 baretas por dos veces, con hilo de rosa fresa.
Mañana os muestro más cositas que estoy haciendo con estos envases, mientras podéis saber más en estos enlaces de los blogs que me dieron la idea.
lastejemaneje.blogspot.comhttp://lastejemaneje.blogspot.com
benseselees.blogspot.comhttp://benseseless.blogspot.com
A seguir disfrutando del verano. Besos

Comentarios

Karina ha dicho que…
HOLA PAQUI QUE LINDO CERDITO, ME ENCANTA Y CADA VEZ QUE VEO TUS AMIGURRIS E DAN GANAS DE INTENTARLO Y HACER UNO.

SALUDITAS Y HASTA MUY PRONTO.
Dairanda Artesanias ha dicho que…
OOOoo!!! que tenura de chanchito, me dan ganas de tejer mirando esto :). por cierto e encanto tu blog es primera vez que me paso por aquí y ya soy seguido :)
AGARSA ha dicho que…
¡oing, oing! un lindo "chanchito rosa"... buena idea la de re-utilizar elementos que literalmente son para la basura...
Buen día amiga...
Reina Betancourt ha dicho que…
hola amiga,que lindo cerdito,que bonito se ve,te felicito,te invito a mi blog tengo regalito para ti,te dejo bechitos
Mony--;@ ha dicho que…
HERMOSO!
super tierno Paqui, que lindo es reciclar, muero por ver que mas estas haciendo con esos contenedores tan pequeños..
besos!
Valentina ha dicho que…
Hola Paqui, gracias por tu visita.
He visto que eres miembro de MODERNA MUJER RETRO y he entrado.
Si puedes me gustaria saber algo mas.

En mi blog encontraras un regalo para ti si te apetece lo recoges.

Nos vemos
Saludos
Valentina
Maribel ha dicho que…
Ay, ay, que cosa más salá. Pero si está para comerselo.
Precioso, te quedó precioso.

Besos ^-^
Cristina-tejiendolashoras ha dicho que…
Que bonito! Ideal para que juegen los peques de la casa!! Estoy deseando ver que más vas ha hacer!! Besitos.
Marta Pardo ha dicho que…
Hola Paqui!!
Que gracioso el cerdito...ahora sólo te queda completar la colección de los animales de granjaaaaa!!No estaría mal,eh?!!Seguro que te quedarían súper bonitos!!
Un abrazo.
Reichel ha dicho que…
ooohhhh que chulada!!! esta genial!!!


un besote!
Elisa 2011 ha dicho que…
Carinissimo! Bravissima!
Gorete Cerdeira ha dicho que…
Lindíssimo porquito!! Beijos e obrigado pela visita, Gorete
pitavola ha dicho que…
quin porc més mono!grr grr! m'encanta
corapensa ha dicho que…
!Me encanta todo lo que he visto en tu blog!
Rosy ha dicho que…
Hola Paqui! muy bonito tu cerdito, me encanta como te quedan tus amigurumis!! Gracias por tu visita y tu lindo mensaje.
BESITOSSSS Y QUE TENGAS UNA LINDA SEMANA
Tia Deny ha dicho que…
Hola Paqui que lindo te quedo el cerdito, gracias por la explicación de cómo realizarlo voy a hacer el intento, y te cuento que ya hice las donuts se ven muy bien gracias por las instrucciones, que tengas una linda semana un fuerte abrazo.
noeb73 ha dicho que…
Que monadaaaaaaaaaaaa y del color que me gustaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

saludoss
Ana ha dicho que…
HOLA, COMO ESTÁS, ME GUSTARON MUCHO LOS AMIGURUMIS QUE HICISTE, DE PASO TE INVITO AL SORTEO DE MI CUMPLEBLOG,PASA POR ALLI Y ANOTATE, ME GUSTARIA QUE PARTICIPES, HAGO EXTENSIVA ESTA INVITACION A TUS SEGUIDORAS, ESTÁ MUY BUENO CONOCER NUEVAS AMIGAS.MUCHOS CARIÑOS.ANA.♥♥♥
Norma ha dicho que…
Que lindura Paqui!!!te quedan super bien tus amigurumis. te felicito,saluditos
belle ha dicho que…
que cerdito tannn adorable, y muy buena idea de reciclar los envases pues las que tenemos niños , siempre tenemos bolitas por casa .Te felicito es una monada

Entradas populares de este blog

TALLER AMIGURUMIS

GNOMO CON PAP

TUTORIAL DELFÍN

SOPA DE MURCIÉLAGO

PERSONALIZA TÚ TOALLA

SONAJERO JIRAFA

CALABAZA

SEGUNDA RANA BAILARINA. P.A.P

CASA AMIGURUMI