BOLSO CON LACRES

Buenos días amigas!!
Después de muchos días, por fin acabe el bolso de lacres, o anillas de refrescos. Hace tiempo que tejí todos los grannys, pero me faltaba poner el forro. Como lo mio no es coser lo tenía un poco dejado. Pero ahora que estoy de vacaciones me decidí a terminarlo. Ayer le puse unos detalles, las florecitas y botones, y ya está. Si queréis hacerlo pasar a ver el pap que nos dejo Mirian

Yo le añadí unos cuantos grannys más, pues lo tejí con perlé nº 5 y me pareció pequeño.

A ver cuando lo estreno.

Saludos.

Comentarios

Reichel ha dicho que…
Que veraniego!!! ahora que parece que aparecido el verano de verdad en cualquier momento quedaras monisima con el bolso de verano ;)

un besote!!

ahhh!! las calas son mas o menos como la uña del dedo meñique ;) para ser las 1º que hago no se ven tan mal jejej
Mariângela Maciel ha dicho que…
Oi Paqui querida

Estou sem palavras, ficou belíssima!!!Que Deus abençoe suas mãos.

Fique com Deus!
Beijinhos^_^
Anahi ha dicho que…
No!!Que bonto! Me fasina!!!
Te quedo bellisimo!!!!!!!

Te felicito!


BeSOs!!!!!!!!
Mariela ha dicho que…
Hola Paqui, te quedó muy lindo tu bolso de lacres!!!
Felicidades!!
MOSSITA BELLA ha dicho que…
Que lindura de bolso mi amiguis... Esta genial y bien dedicado!!!

Besitos Reina -.- -.-
Marisol ha dicho que…
Hola paqui, te quedo muy bonito y muy tierno, yo tengo uno a medio terminar, pero con flores de otra forma, me gustaria ver el pap de este pero no puedo llegar al enlace que has puesto
un beso
pitavola ha dicho que…
Avui m'estic tornant boja amb el s comentaris, no hi ha manera!
La bossa t'ha quedat genial i estrenala aviat que és molt d'estiu.
Ptns
eda ha dicho que…
Que preciosidad, eres una verdadera maestra!!!
nelly ha dicho que…
Paqui, me encantó tu bolso y el color esta muy lindo...voy a ver el pap. Saludos
Elisa 2011 ha dicho que…
Meravigliosa e molto originale, complimenti!
Norma ha dicho que…
Querida Paqui, el bolso esta super original y luce mucho , te felicito.
Ahorita voy a checar el enlace para verlo, gracias.
Saluditos..
Chimos ha dicho que…
Te quedó muy bien!La florecitas le dan un toque genial!

Me gustaría probar a hacer uno así con lacres formando flores, pero con más lacres y menos hilo, si sabes de algún PAP no dudes en decírmelo.

Tengo curiosidad por saber cuanto perlé te llevó.
 Daiana ha dicho que…
Te quedo precioso!!! a ver si me pongo manos a la obra con mis lacres que llevo tiempo juntando y todo el mundo me pregunta para que los quiero??je,je
Que tengas un feliz finde!!besossssssssss
Eulalia Isabel ha dicho que…
Hola Paqui.

Este bolso, igualmente lindo.

saludos
gotik-suigintou ha dicho que…
Wow, quedo increible, felicidades =)
MARY PAYAN ha dicho que…
Y el paso a paso? ?
MARY PAYAN ha dicho que…
Y el paso a paso? ?

Entradas populares de este blog

TALLER AMIGURUMIS

JUGAMOS AL TRES EN RAYA?

SOPA DE MURCIÉLAGO

TUTORIAL DELFÍN

A LA RICA TARTA!!

SONAJERO JIRAFA

CALABAZA

LA NAVIDAD CON UN GRANNY