AMIGURUMI DONUTS CHOCOLATE

Buenas amigas, hoy os traigo varias cositas, primero este donuts de chocolate bañado con nata y anises de varios sabores. Es un poco más pequeño que el anterior.


Aquí podéis verlo de canto. Cuando venga de vacaciones Núria, la amiga que me lo encargo, será llavero o lo que ella prefiera. De momento lo dejo tal cual.


Mirar que dos detalles más le puse a mi bolso azul. Un mini pulpo y una estrella de mar.


Con una camiseta vieja le hice esta funda a una maceta. Primero la corte en tiras de 1 cm. aproximadamente, hice una cadeneta ajustada al diámetro del tiesto, y tejí seis filas de baretas. No hice la parte de abajo para dejar salir el agua de riego.





Os cuento que esta tarde acabe el chal para el 20º Reto amistoso, esta vez no me pilla el toro. No hay como estar de vacaciones y hacer lo que te venga en gana.......


No tenéis excusa para no hacer el chal del reto de Marisela, saber que se hace en cuatro ratos. Anamá tiene el paso a paso en su blog.
Gracias por las visitas y comentarios. Sed felices.

Comentarios

Hija, es tan bien hecho que dan ganas de meterle un bocado, jiji
Dolores ha dicho que…
Hola mi querida Paqui, que donu más rico hija! De verdad dan ganas de comerselo, ¡¡Que manos tienes chiquilla, está precioso, como todo lo que haces, te felicito.
Gracias por tu visita y comentario,amiga un cariñoso abrazo.
carmenroque ha dicho que…
Gracias por tu visita en mi blog y bueno nunca es tarde para hacerte seguidora mia, bonitos trabajos el donuts está para comerselo, besos
Tia Deny ha dicho que…
Hola amiga te quedaron muy lindas tu dunuts voy a tratar de hacerlas y luego te cuento. Un fuerte abrazo.
Pinkiland ha dicho que…
El donut tiene una pinta increíble!
Un beset!! :D
Chimos ha dicho que…
Me gustó todo, pero el donut está para comérselo, me pasaré por el blog de Anamá, pero mi lista de cosas por hacer es ya muy extensa.

Veo que te pasaste un poco con la medida de la imagen de la cabecera, creo que es suficiente con seleccionar "Reducir hasta ajustar" en la confuguración de cabecera.

Un besote.
Lisy Design ha dicho que…
hola muchas gracias por tu comentario ese donuts dan ganas de comerselo , la maceta preciosa y los detalles del bolso son una monada , un saludo
Me gustaaaaa ese donut me lo pido yo para el desayuno de mañana.Es un trabajo super simpático que quedará bien en donde lo pongas .

Aurori
Vicky ha dicho que…
Hola amiga, imposible no venir a mirar y gustar de este rico amigurumi, se ve muy bonito, el bolso rosa de lacres te ha quedado lindo tambien,un abrazo
Cristina-tejiendolashoras ha dicho que…
Me encantan tus donuts, voy a provar a hacer uno, a ver si me sale! La funda para la maceta, le queda genial y a la vez reciclas! Y los adornitos del bolso, muy veraniegos! Excelentes trabajos! Besos:
Miss Vaiolet ha dicho que…
Holis querida pero que bonitos todos la dona dan ganas de comer me diste hambre jajaja esta super bonita y el bolso dan ganas de ir a la playa y disfrutar Muchoooo!
la Funda para la maceta esta genial muy original =)

Saludos querida que sigas bien y felicidades por terminar el Chal =)

Besitos !
ALEJANDRA , CROCHET Y CIA ha dicho que…
QUE LINDO TU BLOG!! ESPERO TU VISISTA... sALUDOS DESDE ARGENTINA...
Luzdelunna ha dicho que…
que de cosas has hecho, el bolso rosa es una pocholada
besos
Katia Missau ha dicho que…
Olá amiga.
Obrigado pela visita. Seus trabalhos são lindos...parabéns. Vou add seu blog na minha lista de favoritos.
Bjos do Brasil

Katia Missau
Reina Betancourt ha dicho que…
HOLA AMIGA,QUE LINDO TE QUEDO TODO,TE FELICITO,ESTOY HACIENDO UN DONUTS,CON EL PAP TUYO GRACIAS AMIGA,TE DEJO BECHITOS
HOLA PAQUI,QUE TE GUSTA UN DESAFIO,A MI ME PONE NERVIOSA TENER UNA FECHA PARA TERMINAR ALGO,`PERO ESTAN PARA COMERSELOS.GRACIAS POR TUS FELICITACIONES.BESOS CATY
Hola Paqui que pinta tiene tu donuts y yo estoy a dieta. El bolso rosa es precioso
Saludos Mayte
Reichel ha dicho que…
Wapi!! me encantan!!! ese donut es precioso
Que tengas buen fin de semana y que las nuves nos permitan ver las lagrimas de San Lorenzo esta noche ;)

un besote
Sandra Danae ha dicho que…
Que rico!!! me lo como!!!
cariños gigantes... Sandra
pitavola ha dicho que…
Xiqueta no pares! Aquest donuts està per menjar-se'l, i les decoracions de la bossa són aquells detalls que fan que un objecte sigui únic. La funda pel test m'ha al·lucinat, una idea brillant que segur que intento copiar-te.
Bon cap de setmana!
paqui me gustan mucho tus cositas de ganchillo son geniales,haber si me entretengo y hago algo.Gracias por felicitarme por mi cumpleaños,no se libra nadie de cumplir años y si los cumples con gente que te quiere es precioso.Besos CATY
gotik-suigintou ha dicho que…
Me encanto esa dona ^_^, como para darle un mordisco jijiji
Aurora ha dicho que…
Hola Paqui, que rico el donut!!!! yo no estoy a dieta así que me lo como!!! muy chulo el bolso con los detallitos. Besos.
Gloria Beatriz ha dicho que…
mmmmmQue delis dona!!! Esta bien tejida y terminada como todo lo que tu tejer, eres genial :)

El púlpito muy tierno... La idea de las camisas esta fantástica, te copiaré ;-)

♥♥♥♥♥Feliz fin de semana♥♥♥♥♥
Besitos -.- -.-
Alma ha dicho que…
se me antojo la dona! sobretodo porque es de chocolate jaja, oye me agrado la idea de la maceta...luce mucho y se ve original!
saludos desde México.
Karina ha dicho que…
HOLA PAQUI QUE BELLO BLOG TIENES Y LAS DONAS GUUUAAAUUU QUE DELICIA VISUAL, CLARO ESTA MUCHAS FELICIDADES POR TAN BELLO PROYECTO.
Claudia ha dicho que…
Hola Paqui!!!!! Qué bonitos trabajos has publicado ultimamente, felicitaciones amiga!!!!!
Deya ha dicho que…
Hola Paaqui

Otra deliciosa Dona, ya pienso seguir tu receta.

Te agradezco por anotarte al tejijuntas.

Abrazos y feliz fin de semana.
Maribel ha dicho que…
Me encanta el pulpo, que cosita más graciosa.A ver si me envías el paso a paso. El donut de lo más apetecible.

Besos ^-^
Gracia ha dicho que…
Hola guapa., me encanta el donuts... jolines que artista eres corazón!
Gracia

Entradas populares de este blog

TALLER AMIGURUMIS

JUGAMOS AL TRES EN RAYA?

SOPA DE MURCIÉLAGO

TUTORIAL DELFÍN

A LA RICA TARTA!!

SONAJERO JIRAFA

CALABAZA

LA NAVIDAD CON UN GRANNY