20º RETO AMISTOSO


Buen día amigas, de nuevo presentando el trabajo del último reto amistoso. hice un chal con un hilo dorado, que no se aprecia muy bien en las fotos, pero me gusto mucho hacer este nudo salomón o espuma de mar, y ya estoy haciendo otro chal. Este nuevo será rectangular. Gracias a Marisela http://elpanaldelaabejita.blogspot.com por organizar este encuentro mensual, del que siempre aprendemos algo, si. Es la primera vez que tejo con este tipo de nudo, bueno, no quedó del todo mal. Voy a ver algunos chales. Disfrutad del día. Gracias por las visitas y comentarios.

Comentarios

El Panal de la Abejita ha dicho que…
FELICITACIONES PAQUI!! RETO CUMPLIDO. TE HA QUEDADO HERMOSO. GRACIAS POR ACOMPAÑARME EN ESTA AVENTURA. RECIBE MI CARIÑO Y MIL GRACIAS. EN MI BLOG LES DEJE EL CERTIFICADO. BESITOS DESDE VENEZUELA. MARISELA:)
Cristina-tejiendolashoras ha dicho que…
Es un nudo muy bonito!! Cuando me quite de encima el trabajo pendiente, provaré a hacerlo!! Besos.
paqui ha dicho que…
Hola amiga ,,,que bonito para ser el primero que hace me encanta nos vemos en el proximo besitosssssssssssss
Martha Correa de Negron ha dicho que…
PAQUI: ME HA GUSTADO MUCHO TU TRABAJO. LASTIMA QUE NO SE APRECIA EL COLOR DEL HILO, PERO SE QUE HACE QUE SE VEA HERMOSO EL NUDO DE SALOMON.

TE INVITO A PASAR POR MI CASITA VIRTUAL EN DONDE SIEMPRE SERAS RECIBIDA CON LOS BRAZO ABIERTOS PARA QUE VEAS MI TRABAJO Y SI TE GUSTA TE HAGAS MI SEGUIDORA PARA QUE ME ACOMPAÑES SIEMPRE.

UN ABRAZO DE ESTA COLOMBIANA VIVIENDO EN AUSTIN, TEXAS
Rosy ha dicho que…
Hermoso!!! Te felicito Paqui te ha quedado muy delicado
BESITOSSS
Dos Lunas ha dicho que…
Que delicado te quedó, y me gusta también sin flecos!!! un saludo...
Anamá ha dicho que…
BELLISIMO PAQUI, TE FELICITO!!! Y FELIZ DIA DEL BLOG AMIGA, GRACIAS A EL NOS CONOCIMOS!!! BESITOS
Reina Betancourt ha dicho que…
hola amiga,te ha quedo super lindo,tambien te felicito por el dia del blog,gracias por estar alli,te dejo bechitos
Norma ha dicho que…
Hola Paqui!!! muy bonito tu chal, el detalle en la punta muy buena idea.
Feliz dia del blog!!!
saluditos
nelly ha dicho que…
Hola Paqui, te quedo hermoso el chal, ya quiero ver el rectangular, seguro que te quedará igual de lindo.....
Clara ha dicho que…
Paqui te quedó de lujo, para una fiesta.
Felicidades!!!
pitavola ha dicho que…
Maquíssim! lo que no entenc és de on treus temps per fer tantes coses.
Ptns
lacasitademarianancy ha dicho que…
HOLA PAQUI, HERMOSO EL CHAL,MUY DELICADO Y EL COLOR PRECIOSO!!
PAQUI TE DESDEO UN LINDO DÍA DEL BLOG Y QUE LO DISFRUTES!!
UN GUSTO VISITARTE Y GRACIAS POR TU CÁLIDO COMENTARIO
HASTA PRONTITO
AGARSA ha dicho que…
Hola amiga, ¡¡de lujo!!, luce claro que luce... sigo visitando amiga... ♥♥♥ mil...
Stella Maris ha dicho que…
Hola Paqui, esta hermoso! te felicito, cariños, Stella
Tia Deny ha dicho que…
Hola Paqui se ve hermoso tu chal, muy elegante, felicitaciones. Un fuerte abrazo. Feliz día del blog.
Valentina ha dicho que…
¿Que tal Paqui?
Te ha quedado muy bonito, felicidades
Besicos
Valentina
Dulce Maria.art ha dicho que…
Felicitaciones..esta precioso el chal..besos y bendiciones!!!
Amparo ha dicho que…
Hola Paqui, qué precioso chal tejiste, está muy fino y delicado, me ha encantado, luce divino.
Que tengas un feliz dia del blog.
Un beso,
Amparo
Mony--;@ ha dicho que…
HOLA PAQUI TE LUCISTE CON UN HERMOSO CHAL PARA FIESTA!! ME PARECE GENIAL EL COLOR QUE ELEGISTE..
FELICIDADS, BESOS
FELIZ DIA DEL BLOG!!
Roxi ha dicho que…
Hola Paqui!! feliz del blog, y felicitaciones por el reto cumplido!!! brindemos por la hermosa amistad que hemos cosechado gracias a nuestros blogs
belle ha dicho que…
hermosooo¡¡¡¡ con esas perlitas , me encanto ¡¡¡¡¡¡
Érica ha dicho que…
Que encanto o seu xale.parabéns pelo belo trabalho. abracos e muito obrigada por visitar o
meu blog.
Maribel ha dicho que…
Precioso, fino y elegante el chal.
Los pastelitos para comerselos y los amigurumis salaos, salaos.
¡Menuda imaginación que tienes!

Besos ^-^
Anny ha dicho que…
bellisimo, en hilo dorado impactante
feliz dia del blog
anny
http://lostejidosenlavida.blogspot.com/
Eudoxia ha dicho que…
Hola Paqui,felicitaciones!!!te quedó súper delicado,una belleza!!!Felíz día y muchas gracias por tu visita.Cariños.
ADRIANA ha dicho que…
GUAUUUU QUE PRECIOSO CON ESE HILO DORADO, QUE BUENA IDEA!!! FELICITACIONES AMIGA, OTRO RETO CUMPLIDO!!!
BESITOS!!!!
susylu ha dicho que…
Bellisimo Paqui, me encanto el detalle que has puesto en la punta del chal, y el color ni se diga, nos vemos en los siguientes retos, te dejo un abrazo y deseo que hallas tenido un feliz dia del blog =)
Irma Moreno Guerrero ha dicho que…
HOLA PAQUI PASE A VISITAR Y VER TU HERMOSO CHAL MUY LINDO...Y ME GUSTA EL COLOR...PARECIA DIFICIL...UN ABRAZO Y UN BESO DE TU AMIGA IRMA.
Elisa 2011 ha dicho que…
E' meraviglioso, un mondo di complimenti!
gotik-suigintou ha dicho que…
Felicidades, te quedo muy bien, esta hermoso ^_^ y seguro los próximos quedaran igual de bonitos ^_^
Mony--;@ ha dicho que…
me olvidaba, te deje regalito en esta entrada en mi blog!
http://monycrochet.blogspot.com/2011/08/gran-fiesta-virtual-en-celebracion-al.html

besos
 Daiana ha dicho que…
Que bonito!!!super delicado en dorado me encanta!!!!
Si que es hermoso este punto es la segunda vez que lo hago la primera en una de las mantas de mi niña y la segunda ahora, yo tambien haré mas chales, je,je
Feliz día del blog!!!muchos besossssssssss
MaiT ha dicho que…
Te ha quedado muy bonito, a ver si me animo un día a probar ese punto :D
Gloria Beatriz ha dicho que…
Precioso el chal, el tejido se ve perfecto, el hilo muy bello... Un tejido muy elegante!!!

Feliz semana♥♥♥
Besitos -.- -.-

Entradas populares de este blog

TALLER AMIGURUMIS

SONAJERO JIRAFA

TUTORIAL DELFÍN

SOPA DE MURCIÉLAGO

A LA RICA TARTA!!

JUGAMOS AL TRES EN RAYA?

BROCHE TORTUGA

CALABAZA

CAKE AMIGURUMIS