NUEVO BOLSO

Saludos amigas!
Un poco tarde, pero al fin acabe el bolso que empecé para el reto amistoso de Anamá. Gracias a su paso a paso hice este punto, he cambiado algunas cosas, pues utilice un hilo de algodón del número 5. Por lo que tuve que hacer casi 50 vueltas.


Para la base hice una carpeta( o tapete) redonda a puntos altos. Aumentando en cada vuelta para que fuese plana. También se puede hacer sobre una cadeneta y hacer un bolso cuadrado




El asa del bolso la hice con el mismo punto de piñas, trabajando dos piñas de 7 puntos dos veces en una vuelta, y una piña en la segunda vuelta.


Mirar los detalles tan veraniegos, un sol y los pececitos. Utilice una caracola de verdad para el cordón. Y para acabar lleva una vuelta de piñas en blanco y otra azul. El sol está hecho siguiendo el pap de Romina, de su reto amigurumis, pero hice menos vueltas, solo cuatro y dos más sin aumentar. El pap para hacer las piñas del bolso lo encontrareis en el blog de Anamá


Anamá Gracias, y mis disculpas por el retraso.


Sed felices chicas.


Comentarios

Eulalia Isabel ha dicho que…
Que lindo bolso Paqui. me encanta.

saludos
Elisa 2011 ha dicho que…
Meraviglioso, complimenti mi piace tantissimo! Ciao.
lacasitademarianancy ha dicho que…
QUE HERMOSURAAAAA!
y después de tanto trabajo a disfrutarlo.
FELICITACIONES Y HASTA PRONTITO TE SIGO.
paqui ha dicho que…
Hola.
Paqui que chulo te ha quedado me encanta la forma que le has dado,,,como se hace ?????? besos
Chimos ha dicho que…
Me gusta mucho como te quedó y además el azul es mi favorito.

Que cantidad de hilo utilizaste?
alge ha dicho que…
Te ha quedado muy bonito
Besos
Norma ha dicho que…
Hola Paqui!! muy linda te quedo, me gusto el color y para este verano esta de 10.
Amiga si quieres las instrucciones de la agarradera de pina me escribes a mi correo, te mande uno al tuyo pero al parecer lo tengo mal, ok, saluditos
pitavola ha dicho que…
T'ha quedat una bossa genial!
Maria Jose ha dicho que…
Es una preciosidad como todo lo que haces ya sabes que el ganchillo es mi asignatura pendiente, un beso.
Luzdelunna ha dicho que…
niña pero la espera merecio la pena te quedo preciosa y muy veraniega
besos
Flavia ha dicho que…
Que lindo te quedó. Me encantó el punto y el color :)
Besos tejidos.
Flavia
http://puntoperdido.blogspot.com
Crocheteando ha dicho que…
Muy bonito Paqui, super veraniego. Me encantaron los detallitos del sol, la caracola...
Besos
AGARSA ha dicho que…
Pues si que está muy veraniego, (suena contradictorio, aquí nos congelamos de frío, je), ¡a disfrutarlo, junto con el sol al lado del mar o una refrescante piscina...
Gracias por tanto piropo, me los voy a creer...
Cariños mil.
Sandra Danae ha dicho que…
Me encanta!!! quedó precioso y es como un rayito de calor porque yo por aquí por estos lados me estoy muriendo de frío...
Besooos, Sandra
Mariângela Maciel ha dicho que…
Oi amiga

Ficou maravilhosa!!!!!

Fique com Deus!
Beijinhos^_^
Dyanna ha dicho que…
Que mona !!
Que tengas un bueno finde
Hasta
ADRIANA ha dicho que…
PAQUI QUE BOLSO MAS PRECIOSO!!!! ME ENCANTAN LOS COLORES!!! FELICITACIONES AMIGUITA Y BUEN FIN DE SEMANA!!!
Nita ha dicho que…
Me encantó!
Besos.
Romi-damelalata- ha dicho que…
te quedó un bolso hermoso!
besitos!
Ana Jordán Davia ha dicho que…
Hola Paqui: unos trabajos preciosos, un placer encontrarte y una delicia el seguirte.
Besos desde el Badulake.
Kleopatralilí ha dicho que…
Un bolso precioso!!!Dan ganas de nadar en el mar,y tomar el sol!!!
Feliz verano!!!Besitos!!
Teresita ha dicho que…
Paqui que hermoso bolso, tienes manos de hadas para el tejido!
Un placer seguirte y aprender a hacer cosas tan bonitas. Saludos desde Argentina.
Deya ha dicho que…
Hola amiga

Pero que bello te quedó, me encantan los detalles que le pusiste, los peces principalmente.

Abrazos y lindo fin de semana.
MOSSITA BELLA ha dicho que…
Muy linda bolsa para el verano y el sol tan bello le da vida, el color es uno de mis favoritos yo le llamo azul pavo :)

Feliz Domingo...

Entradas populares de este blog

TALLER AMIGURUMIS

TUTORIAL DELFÍN

LA NAVIDAD CON UN GRANNY

GNOMO CON PAP

PRIMER LIBRO DE ERIC

SOPA DE MURCIÉLAGO

4º CHIHUAHUA AMIGURUMI

TARROS DE CRISTAL

MÁS PÁJAROS

CASA AMIGURUMI