DESAFIOS Y RETOS

Amigas os dejo algunas de los nuevos desafíos para este mes de julio.
Si os gustan los amigurumis no dejéis de visitar este blog http://tejiendo-ideas.blogspot.com

Amparo organiza el reto amistoso de este mes, no dejen de visitarla.
Aquí esta el esquema que nos hizo Amparo para el reto Amistoso nº 18. Verdad que es fácil . Animense y participen.
Premio que me pasa Canelussaka, gracias amiga, lo pongo en mi blog con todo mi cariño.



Este premio me lo manda Gimeee y también Mª Vicenta. Gracias a las dos por acordarse de mi.
Lo guardo con todo mi amor.

Que disfruten del verano. Saludos a tod@s

Comentarios

Amparo ha dicho que…
Hola Paqui, quedas anotada al reto amistoso, muchas gracias por apuntarte.
Un beso,
Amparo
lidia ha dicho que…
PAQUI A MI ME ENCANTAN PERO NO SE TEJER, TENDRE QUE MANDARMELOS HACER, SOBRE TODO ESAS TORTUGITAS TAN LINDAS UN ABRAZO Y FELICES DIAS
Norma ha dicho que…
Hola Paqui!!! paso a dejarte saluditos y felicitarte por tus premios, cariños..
gotik-suigintou ha dicho que…
Anotada!!! ^_^ seguro que nos divertiremos mucho. Ciao, y que pases un muy buen día =)
Miss Vaiolet ha dicho que…
Hola Paquiii !!

como andas querida ! Felicidades por los premios !

Hermoso el reto de Amparo !

Te dejo abrazos !
Buen finde !
Luzdelunna ha dicho que…
hola preciosa felicidades por tus premios que te los mereces y animo con los retos que no parais
besos
Reina Betancourt ha dicho que…
hola amiga pase a saludarte y felicitarte por tu premio,que tengas buen dia,te dejo bechitos

Entradas populares de este blog

TALLER AMIGURUMIS

TUTORIAL DELFÍN

LA NAVIDAD CON UN GRANNY

GNOMO CON PAP

PRIMER LIBRO DE ERIC

SOPA DE MURCIÉLAGO

4º CHIHUAHUA AMIGURUMI

TARROS DE CRISTAL

MÁS PÁJAROS

CASA AMIGURUMI