PIOLIN

Hola amigas y amigos blogueros. Si os gusta Piolín os dejo el enlace de este blog, Amigurumies, donde podréis encontrar el patrón en español y buenas fotografías para hacerlo.
http://amigurumies.blogspot.com
Aquí tenéis el Piolín que hice para una amiga que me lo pidió. No quedo mal del todo, ahora deberé hacer otro encargo del Piolín, o Tweety, su nombre en inglés.De lado para que veáis como le hice la colita y el efecto de los carrillos.


FELIZ VERANO O INVIERNO, depende del hemisferio donde os encontréis. Aquí estamos a punto de celebrar el solsticio del verano. La noche mágica del fuego, comiendo coca en compañía de los amigos. Que disfrutéis del momento. Gracias por las visitas y comentarios.

Comentarios

paqui ha dicho que…
Hola guapa,,que bonito te ha quedado piolin,,me encanta ,,besitosssssss
Ali ha dicho que…
Te quedó precioso!!!
Reichel ha dicho que…
te quedo super divertido!!!

un besote!!
Esperanza ha dicho que…
Paqui te ha quedado simpatiquisimo, creo que cuando este mejor me ánimare ha hacer alguno, de momento no puedo tejer nada y labores grandes menos. Un abrazo con todo mi cariño
Mariela ha dicho que…
Hola Paqui, te ha quedado muy bonito el amigurumi piolín, Felicidades!!!
pitavola ha dicho que…
em fas una enveja!! t'ha quedat preciós
AGARSA ha dicho que…
Me gusta, te estás volviendo toda una experta ¡feliccidades amiga!... cariños
Gimeee... ha dicho que…
Que hermoso que estaaa..!!! Me encanto..
Besos..!!
Reina Betancourt ha dicho que…
hola amiga te quedo super lindooooo me gusta poilin,y gracias por compartirlo,yo quiero tejerlo,te felicito,te dejo bechitos
Conchi ha dicho que…
Pero que bonito,los detalles de los ojitos están muy logrados.
Un besazo.
Maria cirila ha dicho que…
Hola Paqui, que lindo está piolín!!! y las mariposas de la entrada anterior son una belleza, que tengas un lindo día
Xarochita ha dicho que…
hola!, me gusto tu piolin, podrias ayudarme con los ojos, no quiero hacerlos de fieltro y me gusto como quedaron.
xarochita@live.com
elsa flandes ha dicho que…
hermoso piolin

Entradas populares de este blog

TALLER AMIGURUMIS

SONAJERO JIRAFA

TUTORIAL DELFÍN

SOPA DE MURCIÉLAGO

A LA RICA TARTA!!

JUGAMOS AL TRES EN RAYA?

BROCHE TORTUGA

CALABAZA

CAKE AMIGURUMIS