NOVEDADES

Hola amigas, si no sabéis que hacer este mes, aquí os dejo las novedades de algunas de nuestras amigas tejedoras.


Para hacer este poncho enlazar fresacereza.blogspot.com el blog de nuestra amiga Deya. Nos ha preparado un pap muy fácil de entender, pasen a hacerle una visita.


Para anotaros en el desafío de Anamá http://anamanoscreadoras.blogspot.com/
Si quieren hacer algo diferente y original no dejen de visitarla.




Este simpático osito es el próximo reto amigurumis de nuestra amiga Romina. Os dejo el enlace


http://ushuaiacrochet.blogspt.com/


Amigas si queréis sumaros durante toda la semana al día internacional del tejido, Yev, una nueva amiga italiana espera nuestra colaboración.




Y para todas las amigas que estaban interesadas en hacer bolsos o carteras con lacres o anillas de refrescos, os recomiendo el blog de Mirian, una amiga que vive en Japón, y que desde el terremoto no ha publicado nada, espero que este bien y solo se deba a problemas
con la red. Os dejo su enlace http://miriblogg.blogspot.com

Feliz semana para todos y todas las tejedoras y demás artistas.

Comentarios

pitavola ha dicho que…
Mare meva quantes coses xulis! i jo que no tinc temps de res, grrr!
gracies pels enllaços guapa
Szydełkowe czary-mary ha dicho que…
Niebieski mis jest SUPER
DINORAH ha dicho que…
Hola amiguita, espero estes bien.
Muchas gracias por compartir, me encanto la bolsa de anillas
besitos
Conchi ha dicho que…
Paqui gracias por compartir toda esta información.
Me pasaré por los blog a darme una vueltecita.
Un besazo.
Maria Jose ha dicho que…
Muchas gracias por todas estas noticias, un beso.
Deya ha dicho que…
Hola amiga
Vicky ha dicho que…
Hola amiga, geacias por tu visita, que bonitas tus tortugas, con tantas que tejiste es natural el cansancio, me haces recordar a cuando empezé a tejer angeles y aunque me gustaba tanto hacerlos la presión de tejer tantos me cansaba un poco, me preguntaste por el patron del gatito, mira lo vi en el Blog de NETTY PASSION, lo puede ver en mi lista de blogs, y no me quedo igual pero al menos quedaron bien graciositos como este lindo perrito que hiciste, bueno un abrazo amiga hasta pronto.
MARİFETANE ha dicho que…
Olá blog agradável aqui, tudo é muito bom para mim e eu acompanhar de perto örgülerinizi espera para a sua visita para discutir ama saudações para você

Entradas populares de este blog

TALLER AMIGURUMIS

A LA RICA TARTA!!

POR FIN!! LLEGA EL PAP DE LA NOVIA

TUTORIAL DELFÍN

SONAJERO JIRAFA

SOPA DE MURCIÉLAGO

NOVIOS

RETO AMISTOSO