6º RETO AMIGURUMIS

Osos? bueno aquí están mis ositos del reto de Romina.
Que pasen un buen día.

Comentarios

Sandy ha dicho que…
estan muy lindos y tiernos como tu mini poncho besitos
ROS ha dicho que…
HOLA PAQUI, QUE DULZURA DE OSITOS HACEN UNA LINDA PAREJA, ME ENCANTÓ LA OSITA CON SUS DETALLES. BESOSS.
Gimeee... ha dicho que…
Holaaa!!! que buenos que te quedaron..!!! Besos...!!!
pitavola ha dicho que…
teniu la xarxa inundada d'ossets, peró la teva és la primera osseta que veig, tant queda't molt bé
Rosy ha dicho que…
Hola Paqui! Què lindosssss, y la osita con ese vestidito,una lindura!!
Besitosss
Romi-damelalata- ha dicho que…
¡qué pareja más tierna! ^-^
Reina Betancourt ha dicho que…
hola amiga,te han quedado superrr,me gusto mucho la osita que coqueta se ve felicidades,te dejo bechitos
Szydełkowe czary-mary ha dicho que…
SUPER misiaczki .
Fiu ha dicho que…
wow! qué lindos y la osita con su vestido..hermosa! ;)
Mery ha dicho que…
Hola Paqui que pareja de osos mas bonita un besote
eda ha dicho que…
Que dulce:)) Preciosos!
ichu ha dicho que…
que lindos
un beso grande
ichu
Maria Jose ha dicho que…
Son super graciosos, que cosas tan chulas nos enseñas siempre, un beso.
Lore♥ ha dicho que…
..✿♥‿♥✿
../(,")\♥
.../♥\.
.._| |_ ★
Hola linda amiga!!
bellisimos todos tus trabajos!!!
gracias por compartir conmigo estos 2 años de mi blog!!!
me encanta ver tus trabajos y tenerte como amiga
algunas personas hacen de este mundo bloggeril un lugar especial.....vos sos una de ellas!!
....que lindo es contar con tu amistad! Dios te bendiga!
un abrazo grande
Lore
Carmen Tye ha dicho que…
Que hermosura!!

Sabras que es un punto debil en mi eso de lo mini...

Besitos
Marta ha dicho que…
Ooooohhhhh... son preciosos ! Me enacnta esta técnica, creo que se puede llegar a hacer casi todo. Fascinante.
Feliz verano para ti también. Besos ;O)
susylu ha dicho que…
Hola Paqui, que linda parejita de ositos, me encanto la osita, con su vestidito y de talles; que tengas un buen dia amiga. Un abrazo.
Adri ha dicho que…
¡jajaj Paqui que parejita bella
y tierna! y tomados de la mano!!!
qué manitas tienes amiga para
los amigurumis,felicitaciones
por tu reto cumplido
Abracitos ♥
Conchi ha dicho que…
Que dulces te han quedado,felicidades por tu reto.
Un besazo.
Lizy ha dicho que…
Hola Paqui hermosos tus ositos .Besos Lizy
MOSSITA BELLA ha dicho que…
PRECIOSOS OSITOS!!!!

BUEN FIN DE SEMANA...
BESITOS -.- -.-
GLORIA BEATRIZ
Eulalia Isabel ha dicho que…
Una linda parejita de ositos.

saludos
Gracia ha dicho que…
Hola guapa, eres la mamá de Cris verdad? Anda si te llamas como mi madre!
Que difícil me parece hacer ganchillo como para hacer estos muñequitos tan monos!
Me gusta mucho el perrito, las mariposas, la tortu...
por más que veo el tutorial más complicado me resulta, soy negada, a mi madre se le da genial.
Mil besos Paqui! Gracias1

Gracia
canelussaka ha dicho que…
Qué graciosos!!!!! Acabo de encontrarte por medio del El RINCÓN, y no he dudado en seguirte, al ver tus lindas cositas. BESOS
Gimeee... ha dicho que…
Hola Paqui..!!!
Te cuento que en mi blog hay un premio para vos!
Cariños y buena semana!
canelussaka ha dicho que…
Tienes un premio en mi blog de labores. BESOS
Maria Cristina González ha dicho que…
Hola Paqui!te quedaron re-tiernos esos ositos!!, gracias por tu visita, siempre miro tu blog aunque a veces no deje comentarios. Cariños
Sandra Danae ha dicho que…
Que lindos!!!! y ese vestido, se pasó!!!
Muchos cariños, Sandra
Maria Vicenta ha dicho que…
Haces unas cosas preciosas, pasa por la segunda entrada de mi blog, deje algo para ti, un abrazo.
Marta ha dicho que…
Hola Paqui !
Desde hoy veo a mis nuevos seguidores y estás en la lista. Gracias por unirte !
Bsts ;O)

Entradas populares de este blog

TALLER AMIGURUMIS

TARROS DE CRISTAL

GNOMO CON PAP

LA NAVIDAD CON UN GRANNY

TUTORIAL DELFÍN

PUNTO DE LIBRO O MARCA PÁGINAS

PRIMER LIBRO DE ERIC

SONAJERO JIRAFA

SOPA DE MURCIÉLAGO