ÚLTIMAS NOTICIAS




La nueva organizadora del RETO AMISTOSO es................... ANAMÁ, del blog anamanoscreadoras.blogspot.com. Creo que ya la conocéis todos, a que si. a ver que nos tendrá preparado.... ESTA TORTUGA ES DE LILIANA GARCÍA. UNA AMIGA QUE NO TIENE BLOG. VERDAD QUE ESTA BONITA. GRACAS AMIGA POR PARTICIPAR, Y PERDONA QUE NO LA SUBIESE ANTES.

Estas flores son para todas vosotras, llevarlas a vuestras casitas con todo mi cariño.
Os dejo también el certificado por vuestra participación en el reto amistoso, llevar el que más os guste. Muchas gracias a todas por acompañarme, siempre es un placer tejer con genta tan maravillosa como vosotras. Que disfruteis de Dia de la Madre, que este año coincide también con el Día del Trabajador. Os quiero.


Comentarios

Ana ha dicho que…
hermosos trabajos, gracias por haber ideado este reto amistoso. cariños.FELIZ DIA DEL TRABAJO,Y DONDE CORRESPONDA FELIZ DIA DE LA MADRE.Ana
Rosa María ha dicho que…
GRACIAS POR TU VISITA, Y HERMOSOS EL CERTIFICADO YA ME LO LLEVO A MI BLOG, Y POR SEGUNDA VEZ NUESTRA AMIGA ANAMA SEGURAMENTE NOS TENDRA UN RETO MARAVILLOSO, FELICIDADES POR LA ORGANIZACION Y EXITO DEL RETO AMISTOSO No.15,HASTA MUY PRONTO, SALUDOS DESDE MEXICO,D.F.
Rosa María ha dicho que…
DISCULPA AMIGA ERA RETO AMISTOSO No.16, ERROR DE DEDO, BESOS
DINORAH ha dicho que…
Hola amigaza, gracias por tu visita y tus comentarios en mi blog, disfrute mucho tu reto.
ya estoy apuntada en el de nuestra compañera ANAMA .
Me llevo el certificado.
LIndo fin de semana..besitos
Gloria Beatriz de Estévez ha dicho que…
Que buena elección Anamá!!!!

Mil gracias por las flores y el certificado tan bello...

Besitos!!!
luna-2008 ha dicho que…
Hola Paqui querida, gracias por el certificado y saludos a Liliana, su tortuga esta linda!!! ojala siga participando en los siguientes retos, abrazos fuertes y un gusto haber participado contigo, chaoooo.
Reichel ha dicho que…
Paqui!!! FELIZ dia de la Mama por la parte que te toca ;)
Y encima creo que lo hiciste tanbien que diste en el clavo con tu hija ;)

Felicidades a las 2

un besote
Maria Jose ha dicho que…
Enhorabuena por haber terminado con tanto exito ese reto, un beso.
Reichel ha dicho que…
Llevo desde que escribi esta mañana el comentario pensando.... que el dia de la madre es el 1º domingo de mayo sea el dia que sea jajaja no tiene nada que ver con el dia 1... lo que tiene que ver es el dia del trabajador :P


Lo digo por lo del cumple de tu hija jejeje

un besote
Gianni ha dicho que…
Gracias Paqui!!!
Estuvo muy entretenido y todas hicieron un hermoso trabajo
Me llevo mi certificado, pasen a ver mi tortuguina , estoy muy orgullosa de ella :)
Un abrazo

Gianni =)
Pfiffigste ha dicho que…
I do not understand anything but I am glad to have been here.

Have a nice weekend,
Pfiffigste
Carmen ha dicho que…
Muchas gracias Paqui. Encantada de participar contigo en este reto tan bonito. ¡Muchos besiños y hasta pronto!;)
Rosy ha dicho que…
Hola Paqui,me gustó mucho participar de este reto contigo.Gracias por las flores y el certificado.
Y que tengas un feliz día de las madres!!
Besitosss
susana gladis ha dicho que…
feliz dia dela madre para vos, gracias por el reto la publique hoy , ya que tube un problema con mi compu pero lo logre hice mi tortuga, asi que me llevo todo lo que dejaste son hermosas las tarjetitas , gracias amiga , pude ver y disfrutar de hermosas tortugas en los blog, para mi fue el primer reto , espero poder haer el de anama qe esta organizando que esta muy bueno, que disfrutes el dia de la madre y el dia del trabajador, te dejo besos y abrazos, fue un gusto hacer este reto.....
Manualidades Mi Mamá ha dicho que…
Un placer haber realizado este reto :D me llevo con mucho cariño el certificado, cuando tenga un ratito lo pondré en el blog con mucho orgullo.
Un besazo enorme
Norma ha dicho que…
Gracias Paqui por el certificado y las flores, seguimos tejiendo juntas!!!! saluditos
AGARSA ha dicho que…
Gracias por la visita y me llevo mi certificado, opté por el verde ... ya que tortuga es verde.... besos mil.
Roxi ha dicho que…
Hola Paqui!! estuve sin internet el fin de semana, pero tenia programada la entrada del Reto , menos mal!!!!! ahora estoy pasando a ver las tortuguitas amigas!!! me encantó participar del Reto!! me llevo el certificado!! un beso enorme
paqui ha dicho que…
Hola amiga,,gracias por tu visita,, me ha encantado de participar en este reto contigo,,me llevo el certificado,,,,que teenga una bonita semana besitossssssssssssss
Elsa ha dicho que…
Hola amiga, gracias por tu visita y por el certificado. Fue muy linda tu propuesta, gracias y que tengas un lindo fin de semanana.

Entradas populares de este blog

TALLER AMIGURUMIS

TUTORIAL DELFÍN

GNOMO CON PAP

SONAJERO JIRAFA

PERSONALIZA TÚ TOALLA

SOPA DE MURCIÉLAGO

CALABAZA

SEGUNDA RANA BAILARINA. P.A.P

CASA AMIGURUMI

4º CHIHUAHUA AMIGURUMI