miércoles, 18 de mayo de 2011

TORTUGAS EN SERIE

Hola amigas! hace unos días que estoy perdida entre tortugas. En casa tengo un taller de hacer solo tortugas. Sí me las quitan de las manos!! no he hecho fotos a todas para no aburriros con el tema, pero ya pasan de la 70, y tengo algunas más pedidas. La tejo de todos los colores, y de los colores de los equipos de fútbol por encargo. Bueno espero que me perdonéis por no dejar comentarios, pero de tanto en tanto miro las cosas que estáis haciendo.
Saludos a todas y todos los que me visitáis.

22 comentarios:

paqui dijo...

Hola guapa,,,que chulas las tortuguitas,,,me encanta¡¡¡no veas ya te saldran con los ojos cerrados de tantas que llevan,,es una de las cosas que tengo que hacer,,ya te la enseñare,,,besitosssss

pitavola dijo...

Jaja! menuda fabrica tens montada!
no m'estranya que no paris et queden super maques!
Ptns

Reina Betancourt dijo...

hola amiga,que lindas te quedan ,me gustan mucho tendre que tejer la mia,con el pap que nos regalastes,te lo agradesco de nuevo,pues a seguir con ellas amiga,que te quedan preciosas,te dejo bechitos

 Daiana dijo...

Hola Paquí pase a saludarte ya que en cualquier momento me pongo de parto y no quiero dejar ninguna casita sin visitar, si Dios quiere la próxima visita que te haga sera cuando tenga a mi pequeña en casa, asi que te deseo lo mejor y sera hasta cualquier momento!!!muchos besotesssssssssssss

Flavia dijo...

Y yo no tuve tiempo de hacerle una a mi hermana que las colecciona!!!!!!!!!!
Están entre mis tejidos pendientes.
Te quedan lindísimas!!!!!!
Buen tejido.
Flavia
http://puntoperdido.blogspot.com

Fa dijo...

Están lindas. Te admiro por poder hacer tanta cantidad!!!!! yo no podría... no tengo el tiempo y tampoco soy rápida tejiendo, pero bue... poco a poco jeje...

Bigú dijo...

Están preciosas Paqui!
No dudo que tengan un éxito enorme, felicidades!

Reichel dijo...

madre mia como vas acabar de tortuguitas jejeje

ya me parecia raro que no supiera de ti ;)


Un besote!!!

Violeta dijo...

Son tan monas que no me extraña que estés como una máquina, todo el mundo se enamora de ellas.

Sandra Danae dijo...

JeJeJe... veo que en tu casa hay una sobrepoblación de tortugas... pero te quedan taaan lindas!!!
Muchos cariños, Sandra

Chimos dijo...

Yo aún no la hice pero me está dando miedo empezar... ¿y si se me llena la casa de tortugas?

Un besote!

Andrea dijo...

Pero que bueno a seguir "tortugeando"!!!!!
Besosss
Andrea

Nuestras meriendas y manualidades dijo...

Son una monería ¡¡yo quiero una¡¡¡

Están todas muy bonitas,caray¡ tu casa debe de parecer la isla de Pascua con tanta tortuguita.

Feliz fin de semana-.Aurori

María Dolores Jiménez Acevedo dijo...

¡Vaya invasión de tortugas! No sé cual me gusta más, todas son preciosas, un beso.

AGARSA dijo...

Ya veo que estas súper ocupada, pero estás tortugas no son nada lentas... "están monas"... cariños mil para ti...

Maite - vitoma dijo...

Con lo dificiles que me parecen a mi y a ti te salen en serie, me alegro que hayan sido un éxito.
Besos guapa.

alge dijo...

Que tortugas mas bonitas, jo me encantaria tener tus manos para poder hacer estas preciosidades
Saludos

matitos♥zoo dijo...

Hola Paqui gracias por tu el comentario tan lindo que has dejado en mi blog... Te cuento que gracias a tu ayuda he hecho una linda tortuga.
Muchos besos y abrazos y te espero en mi blog.

matitos♥zoo dijo...

Hola Paqui gracias por tu el comentario tan lindo que has dejado en mi blog... Te cuento que gracias a tu ayuda he hecho una linda tortuga.
Muchos besos y abrazos y te espero en mi blog.

susana gladis dijo...

HOLA PAQUI , FELICITACIONES POR TUS NUEVAS TORTUGAS ESTÁN RE LINDAS , PAQUI CUANDO PUEDAS PODES PASAR POR MI BLOG QUE TE DEJE UNOS PREMIOS ASI LO PODES COMPARTIR CON OTRAS AMIGAS , TE DEJO UN BESO Y QUE SIGAS MUY BIEN .....

Romi-damelalata- dijo...

¡qué bueno el éxito!!
me alegro por ti!
un beso guapa!! y a seguir tejiendo!

Lourdes dijo...

Hola Paqui, m'encanten aquestes tortuguetes. Intentaré fer-ne una!