INCHIES DEL INTERCAMBIO

Hola amigas blogueras! Esta entrada es para mostraros los inchies tan bonitos que me enviaron desde México. Lidia de amatistadecoupage me mando un paquete, que recibí el 21 de marzo.
En el estaban estos preciosos inchies, que hizo Lidia con todo su cariño para mi. Muchas gracias Lidia, ya sabes que estoy encantada con estas pequeñas obras de arte. Y si no los puse antes, es por que esperaba que Lucy los pusiera primero en su blog, pero hace días que no se nada del intercambio que organizo. En atención a Lidia y al trabajo y gasto que tuvo que hacer, he decidido poner las fotos en mi blog. Así podréis disfrutar de su trabajo todas mis seguidoras.



Mirar la foto que hice nada más ver el paquete, me alegre mucho de recibir este presente desde tan lejos. Todas sabemos el esfuerzo que supone enviar con los tiempos que corren.

Los inchies estaban todos bien envueltos para el viaje, junto a ellos había cuatro madejas de lana. Ya os mostraré lo que hice con ellas.

También me mando esta servilleta para bordar y un cuadro precioso, con la virgen, para mi nieta Elena.

Elena esta encantada de tenerlo en su habitación, y le manda un besito a Lidia.

Gracias Lidia, una buena y cumplidora amiga.

Que paséis una feliz semana.

Comentarios

Romi-damelalata- ha dicho que…
¡qué preciosos están!
y todos los regalitos ^-^
¡¡qué lindo!!
un beso guapa!
lidia ha dicho que…
noa hay nada que agradecer, se enviaron y se hicieron con mucho cariño, quisiera haber enviado mas cosas pero como dices tu aveces no se puede, y dile a elena que mil gracias por su besito y que la virgencita cuidara de ella ups¡¡¡¡ ni se si son catolicas, un abrazo y nos leemos luego
Isamary ha dicho que…
muy interesante tu, blog y que mondas de tortugas
Maria Jose ha dicho que…
Enhorabuena, es todo muy bonito, un beso.
pitavola ha dicho que…
Que xulos! pero com estan fets?
AGARSA ha dicho que…
"Minúsculo o¿mayúsculo? trabajo", muy lindos los inc.... y es cierto los envió implican gastos, pero mucho más importante es cumplir con un compromiso adquirido, ¡disfrutalo amiga! cariños para ti..
Lisy Design ha dicho que…
Que bonito todo . . .

Entradas populares de este blog

TALLER AMIGURUMIS

A LA RICA TARTA!!

POR FIN!! LLEGA EL PAP DE LA NOVIA

TUTORIAL DELFÍN

SONAJERO JIRAFA

SOPA DE MURCIÉLAGO

NOVIOS

RETO AMISTOSO