17º RETO AMISTOSO






Buen día amigas!!

intente cumplir con el reto amistoso, pero me falto tiempo. Claro si es que llevo un mes de no parar, perdí la cuenta de las tortugas que hice, sí, de las pequeñitas, que son fáciles de hacer, pero al ser tantos los encargos, me resto para hacer otras cosas. Y aún tengo algunos broches pendientes de hacer.

La primera foto corresponde al monedero que pienso hacer siguiendo el modelo que nos propuso Anamá. Me falta otra parte igual y coser.

El otro bolso de grannys y lacres, se compone de 19 cuadrados, y me faltan cuatro y las asas para acabarlo. Si os gusta podéis ver el pap en el blog de Mirian y punto.

Gracias Anamá por la organización del reto, espero acabarlo antes de que acabe la semana. Espero que me perdones por no cumplir con la fecha.

También tengo que deciros que hoy intente dejar algunos comentarios y me fue imposible, blogger funciona fatal, así que después de perder parte de mi tiempo, me dí por vencida.

Que tengan todas una feliz semana. Saludos

Comentarios

Chimos ha dicho que…
No había visto ninguno con los lacres de esa manera, en otro momento intento ver el pap.

Y yo aún no empecé mi tortuga, pero es que me da miedo enviciarme, jeje

Aunque sea en verano tengo intención de hacerla!

Un besote!
El Panal de la Abejita ha dicho que…
HOLA PAQUI! VINE A SALUDARTE YA VEO QUE HAS TENIDO MUCHO TRABAJO. OJALA REALICES EL RETO PARA VER TU LABOR!! BESITOS!! MARISELA:)
Reina Betancourt ha dicho que…
hola amiga,que lindo ese trabajo,no lo habia visto asi,muy buena la idea,te felicito,te dejo bechitos
DINORAH ha dicho que…
Hola amiguita, esperare a que termines tu bolso y volvere a verlo
El color me superencantoo
Besitos
Avisey Martinez ha dicho que…
Hola Paqui!! espero que te sea ligero el trabajo ya pasare a ver como te quedo la bolsa del reto...

y otra cosa: amo los grannys y me encanto ese con lacres!! me haré una bolsa con ellos!! y es que con lo que le encantan las bolsas con lacres a mi suegra, ha hecho montones y yo que no he podido hacerme ni una!

Te mando un abrazo!! =D
pitavola ha dicho que…
Quina xulada! ara passo a veure el PAP, i les tortugues jo no les trobo tant fàcils!
no m'estranya que no tinguis temps si es que et lies amb tot jaja. Peró ànims que al final ten surts com una campiona!
Ptns
Creando con graciela ha dicho que…
Hola Paqui, pasaba a saludarte y me encuentro con este proyecto, que por lo que ya veo, creo que te va a quedar un trabajo de lujo, amiga felicitaciones porque me encanta el color , la técnica y el punto.
Desde SALTA, ARGENTINA TE DEJO MI ADMIRACIÓN, MI AMISTAD Y MI CARIÑO, GRACIELA
mary ha dicho que…
hola soy mary otra de las del reto amistoso no habras teminado la bolsa pero las aplicaciones con el lacre de las latas esta genial no tienes un paso a paso para ver como se ahce?yo estoy juntando las anillas para hacer algo y esto tuyo me ah encantado apra hacerme un bolso,besitos y animo que veras como acabas el bolso,mary
Maria Jose ha dicho que…
te esta quedando muy bien hay veces que una no puede llegar donde quiere, pero no te desanimes.

Entradas populares de este blog

TALLER AMIGURUMIS

TARROS DE CRISTAL

GNOMO CON PAP

LA NAVIDAD CON UN GRANNY

TUTORIAL DELFÍN

PUNTO DE LIBRO O MARCA PÁGINAS

PRIMER LIBRO DE ERIC

SONAJERO JIRAFA

SOPA DE MURCIÉLAGO