MARCAPÁGINAS Y REGALOS

Feliz Pascua queridas amigas Este año el día de Sant Jordi, día internacional del libro, coincide con la SEMANA SANTA. Aquí en Barcelona se se preparan para vender muchos libros, y rosas como manda la tradición en Cataluña. Pues he vuelto a hacer un par de marca páginas. Claro de ganchillo. Una bella flor rosa y una zanahoria. Las acabo de enviar por correo a una amiga que siempre nos deleita con las reseñas de los libros que le parecen más interesantes. Espero que le gusten. Claro que igual tarda un poco más en recibirlos por los días festivos. Ella es Cristina del blog: Welcome to Pinkiland. Este regalo es de Piedad, una nueva amiga de Colombia que vive en Chile, verdad que es un encanto. Gracias preciosa.




Artisa me regalo este logo, verdad que es divertido. Gracias preciosa.

Comentarios

Paqui, que lindos los separadores de libros, me fascinaron.
Seguro tu amiga al recibirlos quedará encantada.
Cariños y feliz fin de semana santa.
Piedad
pitavola ha dicho que…
De on treus aquestes idees tant xules?? m'encanten els teus punts de llibre!!
Bona Diadai bona Pasqua!
pitavola ha dicho que…
De on treus aquestes idees tant xules?? m'encanten els teus punts de llibre!!
Bona Diadai bona Pasqua!
pitavola ha dicho que…
De on treus aquestes idees tant xules?? m'encanten els teus punts de llibre!!
Bona Diadai bona Pasqua!
Luzdelunna ha dicho que…
jejeejeje que monos te han quedado
besos
Unos marcapaginas muy simpaticos
Saludos Mayte
Adri ha dicho que…
Hola querida Paqui! preciosos y muy divertidos tus marca páginas, creo que también sería un regalito ideal para los niños a quienes les resulta tan pesada la lectura.
Muy felices Pascuas.
Besitos ♥
Pinkiland ha dicho que…
Preciosa!!! Ya me han llegado, les hice fotito en mi blog!!!
Millones de besos y de nuevo gracias!!
http://welcometopinkiland.blogspot.com/2011/04/recordatorios-y-llegadas.html
DINORAH ha dicho que…
Hola amiga, te quedaron muy lindos tus marcapaginas, mis hiijas los vieron y quieren flores para sus libros de texto de preparatoria, espero no tengas inconveniente en que te los copie, te felicito por tu creatividad, ya casi termino mi retoooooooo, la verdad me esta gustandoooo, te dejo un abrazo
Conchi ha dicho que…
Hola,he estado dando una vueltecilla por tu blog,caramba que suerte tienes ,yo soy negada total para el ganchillo y mira que me gusta,como la botella vestida es genial,las galletas me han encantado con relleno y todo,creo que ni con tu tutorial sería capaz,buen si te apetece pasa a ver mi blog,serás bienvenida.Un saludo de Conchi de Dale al pincel.
Maria Jose ha dicho que…
Esos marcas estan de muerte, eres un As, y tambien enhorabuena po los premios y felices pascuas y feliz San Jordi, un beso
Qué cosas más bonitas haces!!Preciosos los marcapáginas!!
Encantada de conocerte, guapa
Te sigo
Rosy ha dicho que…
Hola Paqui! lindísimos tus marcapáginas, te felicito por tus premios!!
Besossss y Felices Pascuas junto a tu familia!!!
TIERRA INDIA artesanal ha dicho que…
HOLA PAQUI, QUE ORIGINAL MARCA PÁGINAS!!, FELICITACIONES AMIGA, ME ENCANTA VER TUS TRABAJOS, SON BONITOS Y ALEGRES, GRACIAS POR COMPARTIRLOS,FELICES PASCUAS, GRA,
Claudia ha dicho que…
Felicitaciones amiga, te quedó muy bonito el separador!
Conchi ha dicho que…
Vuelvo para decirte que tienes un regalo en mi blog.Besitos.
DINORAH ha dicho que…
hola linda ....yo de uevo para pedirte que visites mi blog y me des tu opinion sobre una colchita que estoy hacciendo...besitos
Marta ha dicho que…
Hola Paqui, me adelanté! publiqué una tortuga en mi blog, pero es que la tenia hace tiempo :-D
En el proximo reto amistoso me anoto!
Carmen ha dicho que…
Enhorabuena por los premios Paqui. Tú te los mereces, tu blog y tus trabajos también, así que felicidades!:)
Y qué decirte de los marcapáginas ¡¡son preciosos!! felicidades también por tus trabajos, que siempre son tan lindos :) Muchos besiños.

Entradas populares de este blog

TALLER AMIGURUMIS

A LA RICA TARTA!!

POR FIN!! LLEGA EL PAP DE LA NOVIA

SONAJERO JIRAFA

TUTORIAL DELFÍN

NOVIOS

RETO AMISTOSO

SEGUNDA RANA BAILARINA. P.A.P