jueves, 14 de abril de 2011

TORTUGA Y PREMIO

Esta pequeña la encontré en uno de vuestros blogs, así tenéis otro idea para el reto, aquí la dejo.
Hola Chicas!!

como van esas tortugas?
Bueno dos preciosas amigas me han dado este premio. Solo pongo uno, Es para todas vosotras, ya sabéis que ando un poco liada y no tengo demasiado tiempo para pasar por 10 blogs, en este caso 20, y todas lo merecéis, así que ponerlo con todo mi cariño en vuestros blogs. Gracias Artisa y María José por el premio.

En la otra entrada se me olvido dar las gracias por pasarme la posta del RETO AMISTOSO, a Esther, del blog dulcemaria art, Gracias preciosa.
Gracias a Yayi por el PDF de la tortuga. Si alguna lo necesita estaré encantada de enviárselo.
A todas las que se quieran apuntar al reto les recuerdo que deben hacerlo en la entrada del día 5.

Nos vemos de nuevo el sábado con el RETO MANÍA de Yamel.

Saludos.

10 comentarios:

Reichel dijo...

Te mereces ese premio y muchos mas ;)


Un besote y animo que ya mismo es viernes ;)

Marta Pardo dijo...

A ver que tortuguitas haceis...ésta es muy mona.
Me llevo el premio a mi blog.
Muchas gracias Paqui!!

LA INSURRECTA dijo...

LILI
Hola Paqui , espero que éste sea el procedimiento correcto para unirme a tu reto. Espero hacer una simpática tortuga. Estoy iniciando un blog pero recién está en pañales y realmente no sé cómo poner el logo del reto. Ya aprenderé (¡Eso espero!)Cariños,Lili.

Maria Jose dijo...

enhorabuena por tus merecidos premios ya que esas manos los merecen, un beso.

Nuestras meriendas y manualidades dijo...

Felicidades por el premio.La tortuguita tiene una carita muy simpatica.Me gusta.Habrá que intentarlo.

Aurori

Lauryta dijo...

holA pAQUI, ME PODES ENVIAR EL pdf de la tortuga??? y explicame cuando hay que presentarlo porque es la primera vez que voy a hacer un reto, no tengo ni idea...gracias...
mi blog...
http://misviajes-lauryta.blogspot.com/

Maria cirila dijo...

Hola Paqui, que linda tortuga, yo estoy en eso, vamos a ver que sale, felicitaciones por tus premios, que tengas un lindo fin de semana

Artisa dijo...

que bonita la tortuga

Mucka Pop dijo...

Me encanto esa tortuga... ^_^

paty crea dijo...

Hola Paqui, me encanto la tortuga, yo estoy haciendo la tercera, xq mi hija y sobrina las vieron y me pidieron una, asi que cuando digas subo las fotos.
besos desde Uruguay Paty.