DESAFÍO GRUPAL

Buenos días amigas, solo faltan dos días para que finalice el 16º Reto Amistoso, espero ver pronto una gran eclosión de tortugas. Mientras tanto os dejo tres botones que hice para el desafió de Kenya. Podéis visitarla para ver todos los que hicieron, aquihttp://tejequesedesteje.blogspot.com/.Estos los hice para usarlos como broches. Para ser la primera ves quedaron regular, en fin ya aprendí otra cosa más.Nuestra amiga Dinorah, celebra sus 6.000 visitas. Muchas Felicidades y que sean muchas más.



Que paséis un buen día. Abrazos para todas.

Comentarios

luna-2008 ha dicho que…
Hola buen diaa!!!! hermosas flores, y los colores geniales, te dejo saluditos y bendiciciones, chaoo
Maria Jose ha dicho que…
Son muy bonitos Paqui como todo lo que haces por eso me gustaria que me dijeses donde puedo ver juntos todos los retos ya que he estado mirando tu blog y no los he visto todos, gracias y un beso.
Esperanza ha dicho que…
Te han quedado muy bonitas , yo aunque no lo creas estoy aprendiendo ha hacer flores ahora, y se puse el bolso. besitos y buena semana
Que lindos te quedaron, yo la verdad por más que intenté no logré ni un buen resultado.

Esos broches y botones si que lucirán.

Cariños,
Piedad
Mariangela Maciel ha dicho que…
Oi Paqui Querida
Bom dia!!!!
Lindas,adorei!!!!!!
Fique com Deus!
Beijinhos^_^
pitavola ha dicho que…
Maquíssims! i la tortuga, no em parlis de la tortuga que em té fregida i aixó que es veia senzilleta!!! es que em poso en cada m...r jaja
Ptns
Romi-damelalata- ha dicho que…
te quedaron hermosos Paqui!
me encantaron!
y no veo las horas de ver la lluvia de tortugassss!
un beso!
DINORAH ha dicho que…
Hola linda, que lindo detalle de esos botones, me gustan para algunas cosas, gracias por compartir..besitos
Luzdelunna ha dicho que…
que bonitos te han quedado
nbesos
Carmen ha dicho que…
¡Qué preciosos botones, Paqui! Me encantan las flores en crochet, y éstas le sientan a los botones, de maravilla :)
Estoy a punto de publicar la tortuguita ¡me ha costado un montón! soy un verdadero desastre haciendo amigurumis, bueno, éste es el primero, ¡cuánto os admiro por hacerlos tan perfectos!
Muchísimas gracias por organizar este reto amistoso nº 16, es un placer conocerte y participar. ¡Besiños! ;)
Irma Moreno Guerrero ha dicho que…
HOLA PAQUI...QUE LINDO QUEDO TODAS LAS TORUTGUITAS...YO RECIEN PUDE SUBIR MI MODELO POR MOTIVO DE LA COMPU.....GRACIAS AMIGA POR HABER ORGANIZADO...Y NOS VEMOS EN EL PROXIMO RETO.

Entradas populares de este blog

TALLER AMIGURUMIS

TARROS DE CRISTAL

LA NAVIDAD CON UN GRANNY

GNOMO CON PAP

TUTORIAL DELFÍN

PUNTO DE LIBRO O MARCA PÁGINAS

SONAJERO JIRAFA

PRIMER LIBRO DE ERIC