sábado, 30 de abril de 2011

16º RETO AMISTOSO

Buenos días coleguis!!
ya estamos a 30 de abril, si sí el día de presentar nuestras tortugas. A quién se le ocurrió esa idea.....Por su culpa me veo haciendo tortugas una semana más, pues me encargaron 15 más de pequeñas , para broches, a parte de las 10 que ya hice. No las pongo todas para no aburriros.
Podéis ver como quedan en la solapa.




Si os gustan os pondré el pap. Son tan tiernas que enamoran al natural.


Estas son más grandes. Mirar que buen equipo forman.





No hay ninguna igual, todas tienen diferentes motivos en su caparazón. Y los ojos diferentes.


Esta coqueta lleva dos coletas, y una flor tatuada.





Como se quieren!!, mirar que familia con su bebé.


Esta pareja aún son novios.








Por último, el pequeñín de la tribu, con su sombrero para el sol, es tan bebé.


Os pasaré a ver durante el día, Ahora os dejo un rato, pues tengo que trabajar, el comercio es lo que tiene. Un besazo muy grande y gracias por haberme acompañado en este Reto Amistoso.

56 comentarios:

Reichel dijo...

Que MARAVILLA!!! Paqui son super graciosas de la muerte jejejej y la familia enterita y como diria mi hija
Su papa, su mama y su fillet :P


Wapi de verdad que me han encantado y los colores super alegres ;)


un besote y disfruta del fin de semana un besazooo

Reichel dijo...

mmm por cierto!!!!!

mañana pondre una cosita que tiene una flor tuya y menudo exito que a tenido la flor ;) no era de esperar menos por que haces preciosidades ...

Maria Jose dijo...

Dios me gustan todas, pon el pap porfavor, enhorabuena por el encargo eso es bueno, un beso y cuando puedas me dices la pagina de los retos.

mis muñequitas de ganchillo dijo...

Qué bonitas, menudo trabajo has tenido!! Son super originales

Chimos dijo...

Ya estamos a 30??? vaya, es verdad!

Yo aún no empecé mi tortuga, ni siquiera me decidí por los colores que usaré. Pero cuando la haga paso igualmente a presentartela. No había pensado en hacerlas tan chiquitinas, así en broche me encantan!

Ainodea dijo...

Que bonitas son todas, pero a azulita me ha enamorado. Queda super bien puesta de broche.
Un beso Pepi.

Manualidades Mi Mamá dijo...

Ohhh pero que monería :D
Me encantan todas, que pasada. Un super beso

Violeta dijo...

Paqui jajaja son monisimas y tu pareces una fábrica. Creo que les van a gustar a todo el mundo.Besos.

Anahi dijo...

Que bellezas!!!!!!
La verdad que te pasaste! Que cantidad!...y todas tan hermosas!!!!!!!!
Te agradezco tan linda propuesta! Fue un honor que hayas organizado esta el reto amistoso!!!!!
RETO RE CUMPLIDO!!!!!!

BeSoS!!!!!!!!!!!!

Maria cirila dijo...

que maravilla Paqui!!! están super tiernas, aparte que habilidad, a mi me llevo un montón de tiempo hacer una,jaja cómo haces para que te queden tan chiquitas? la mia para broche no sirve, me quedo bastante grande, besos

susylu dijo...

wowwww!!!!!! cuantas tortuguitas, y todas super lindas, me he quedado boqui abierta, los colores son preciosos, hacen que luzcan aun masssss!!!!!!, si por favor pon el pap de la tortuguita broche, jejeje, la mia tampoco serviria para broche, me ha quedado un poquito grande :-)Felicidades, y gracias por tan divertido reto amistoso.

Eulalia Isabel dijo...

Hola Paqui,

Cumplido el reto, gracias por aventurarnos en el mundo de las tortugas.ya està en mi blog. Me encatarìa si pones en el blog, el PAP de las tortuguitas, todas son tan bonitas que provoca hacerlas, tan diferentes unas de otras, para todos los gustos.

saludos

Luzdelunna dijo...

madre mia la que has liado con las tortugas son tosdas monisimas y si cuando puedas pon el patron vale?
besos

yeruti dijo...

Hola, ahhhhhhhhhhhhh que amor!!! que cositas mas tiernas!! tan pequeñitas, me enamoraron a primera vista! yo ya subiré la mía a mi blog, te invito a verla! un abrazo

Nancy Elizabeth dijo...

bellísimas las tortuguitas....felicitaciones...

Rosa María dijo...

Hola Paqui, vaya que si tuviste un derroche de creatividad, felicidades, mi tortuga ya esta en mis blogs, te invito a visitarme, muchas gracias por el reto y hasta el siguiente.FELIZ DIA DEL NIÑO¡¡¡¡¡¡¡¡¡si es que no se celebra en tu país, también te lo deseamos.

www.munecossara.blogspot.com dijo...

hola Paqui que divinas que te quedaron de todos colores hermosas y me encanto la presentacion que hiciste ,una belleza amiga felicidades por tan lindo trabajo un cariño grande desde aqui Sara.

Anymorelia dijo...

Holas Pqui esta bellas todas muy monas y si queremos el Pap, bueno al menos yo si jejej. saludos y gracias por la propuesta

Amparo dijo...

Hola Paqui, pero como te quedaron las tortuguitas!! todas y cada una de ellas están divinas, no te podría decir cual me gustó más porque todas me encantaron, qué variedad, qué colorido, todo precioso y una cosita más queda genial en la solapa, si puedes pon el Pap, porque quisiera hacerme una para lucirla yo también en la solapita. Te felicito por el reto que propusiste porque yo disfruté mucho haciéndolo, gracias a él he hecho mi primer amigurumi.
Que tengas un buen fin de semana.
Un beso,
Amparo

Marta Isabel dijo...

Qué bella producción de tortuguitas amiga!! Gracias por reunirnos en tan bello reto. Cariños

Norma dijo...

Paqui!!! que trabajadora estas!!todas me encantaron,cada una con su detallito, pero la idea de los cabellos bien chistosa,jajaja, felicidades y feliz semana...

eda dijo...

Que tortugas mas graciosas, una preciosidad!! Felicitaciones por la idea y todos detalles, me encantan!

AGARSA dijo...

Pues te trajiste a toda la tribu ¿?, son unas bellezas y que originales, en lo personal una de las tuyas ni se me pasó por la cabeza, ¡¡pero están re-chulas!!... me enamoré de todas... espero tu visita para que veas a mi "opaca" tortuga, je... besos mil.

DINORAH dijo...

Hola linda, pero que buenazaaa eres mira que hacer tantasss tortugas, si yo con una no sabia que hacer, muy a duras penas pero lo logre jajajja.
Amiga que hermosas todasssss...cada una es bonita tiernas, coquetas etcc. te felicitoo por tanta creatividad
Te agradezco mucho por haber propuesto este reto, fue un placer cumplirlo (batalle pero me gusto jaja) te volaste la barda con la propúesta....te mando un abrazo y hasta la proxima..besitos

CLAUDIA dijo...

Hola Paqui, que crativa y productiva, estan hermosas todas, un abrazo.

Rosy dijo...

wow!! qué bella colección de tortugas,me gustan todas!!
BESITOS Y BUEN FIN DE SEMANA!!

Sandy dijo...

Hermosas y graciosas me encantaron besos

Sandy dijo...

Hermosas y graciosas me encantaron besos

Crocheteando dijo...

Pero que familia más numerosa y encantadora Paqui!! me gustan todas, pero las del pelo largo son geniales. Ahoro mi hijo quiere una así. Por cierto, el pelo son cadenetas dobles para que se aguante así tan tieso ??
Por cierto me preguntaste como hice forro de tetera y es que no seguí ningún patrón porque tienes que adaptarte a la forma de la que tengas en casa. Yo la hice con abertura frontal y otra trasera con botón para poder pasar el asa.
Besos y Felicidades por este bonito Reto

MimibU dijo...

uuiis que cantidad jeje los broches me parecieron muyoriginales..pero cuando vi las otras todas diferentes..no se con cual me quedaría!

Un besote

Eudoxia dijo...

Que preciosas!!!muchas gracias por el reto.Me gustaría si que pusieras el pap de las tortuguitas-prendedores,son un amor!!Voy subiendo la mía.Cariños

Anamá dijo...

QUE MARAVILLA AMIGA, QUE PRODUCCION, TODA UNA FAMILIA TORTUGONA, UNA MAS LINDA QUE OTRA, TE FELICITO!!!!

Ana dijo...

Hola Paqui te quedaron hermosas las tortus, cuanto trabajo no te quedaron los ojos torcitos con tantas vueltas de medio punto, ja ja, Te invito a que veas como me quedó la mia, besitos.Ana de ana-miscreaciones.blogspot.com.

lupita dijo...

paqui, todas tus tortugas hermosas, ya publique la mia, te invito a que le eches un vistazo, cariños, lupita.

yolokoso dijo...

Vaya trabajo. Parecerá que tienes una invasión de tortugas en casa. Yo publiqué la mía hace unos días. Espero que te guste. Un abrazo.

Reina Betancourt dijo...

hola amiga.que bellezas haz tejido,estan super lindassssssssss,te has lucido con todas,hay para todos lo gusto ,me gusto la azul con blanco,precisa,felicidades eres una experta,te invito a que mires las mias,te dejo bechitos

Maria dijo...

Hola Paqui...Super hermosas todas me encantan las primeras las que tienen las conchitas a ver si me animo y me quedan aunque sean parecidas porque estan super bellas... felicitaciones

paqui dijo...

Hola ,,,jolin que me han gustado todas ,todas al cual de ellas mas bonitas que imajinacion mas chula la familia al completo me encanta,,,y las pequeñitas si puedes poner el paso a paso me encanta,,,que tenga un bonito fin de semana besitossssssssss

luna-2008 dijo...

una super produccion, la coleccion hermosa, felicitaciones por esta hermosa propuesta, saluditos y que Dios te bendiga, chaooo.

Conchi dijo...

!!GENIALES!!Paqui quedaron fabulosas y que origuinales con su bebe ,su sombrero y la de las coletas...enamorada me deja.Felicidades.Un besito fuerte.

Elsa dijo...

Hola Paqui, que bellezas de tortugas!!! Te dejo saber que acabo de poner fotos de mi tortuga en mi pagina. Gracias por este lindo reto y por organizarlo. Lindo fin de semana.

Adri dijo...

Qué entrada bellísima Paqui! tus tortuquitas están re tiernas y simpáticas,si hasta pelucas tienen jajaja.Felicitaciones por este trabajo magistral y por el éxito del reto.Muy feliz fin de semana. Besitos ♥

Gloria Beatriz de Estévez dijo...

Que preciosas todas amiguis...
Me encanto la idea de broche y claro que si queremos el pap!!!

Gracias por organizar el reto tan bello y original...
Fue un bello desfile de tortugas!!!

Que gran trabajo, TE FELICITO, eres una super tejedora...

Feliz Domingo...
Besitos!!!

Eudoxia dijo...

Felicitaciones y muchas gracias Paqui por haber organizado tan lindo reto,que cantidad de participantes!!he tratado de saludar a la mayor cantidad posible,eso es una de las cosas que me gusta de estas actividades,el tener la oportunidad de conocernos más allá de la distancia,pido disculpas a Rosy,no pude dejarle mi mensaje pues no me lo permitió el sistema.Cariños y nuevamente gracias!!

Gianni dijo...

Estan preciosas!!! la mia esta en mi casita desde ayer, alcance justito... habia sido secuestrada por mi sobrina ajjajjaja
Felicidades a Anana, es una maravilla ;)
Nos vemos en el reto n° 17
Un abrazo y buena semana

Gianni =)

pitavola dijo...

Paqui!
Que guapes! acabo d'arrivar a casa del cap de setmana ho sento!! ara mateix faig les fotos i les publico.
Per cert recordeu que sóc novatilla,eh! no se xq però no s'assemblen a les teves en rés. Vaja que no semblen ni de la mateixa especie jaja
Ptns

susana gladis dijo...

te felicito PAQUI, hermosas tus tortugas , son todas unas belleza , me encantaron y las mas chiquitas son un amor podes poner el pap, asi hago una de llavero , te dejo un beso y un abrazo amiga que sigas muy bien.....

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA PAQUI!! ACABO DE POSTEAR EL RETO HOY PORQUE AYER TUVE UN ACCIDENTE CON MI CAMIONETA, GRACIAS A DIOS NO HUBO LESIONADOS. FUE UN DÍA MUY OCUPADO EN TRÁMITES DE TIPO LEGAL Y SEGUROS. ASÍ QUE TE PIDO DISCULPAS POR NO SUBIR AYER EL RETO PERO LA VERDADME DESOCUPÉ A LAS 11:30 DE LA NOCHE Y ME SENTÍA FULL ESTRESADA. BUENO COMO SABES NO ME HE PERDIDO NINGÚN RETO. GRACIAS POR COMPARTIR TAN HERMOSOS TRABAJOS, TU PAP Y LAS EXCELENTES IDEAS. AHORITA ES QUE IRÉ A VISITAR A LAS AMIGAS. BESITOS DESDE VENEZUELA. MARISELA:)

♥ Mariasun ♥ dijo...

wow...que bonitas,si me hubiese enterado,habria participado.
Me has dado una idea con la tortuguita que me enviaron desde Italia,me voy hacer un broche,tenia pensado hacerme un buscatijeras,pero me gusta mas la idea del broche.
un abrazo,ya tienes otra seguidora mas.

N@ncy_@ixa_C@ro dijo...

Hola amiga...!!!! estan hermosas tus tortuguitas..... muy, muy lindas..... pasaba rapidito para contarte que recién hoy pude publicar mi tortuguita del reto xq la verdad estuve a full trabajando con el bautizo de mi baby.... te dejo la invitación para que pases por casita y veas que bonito quedo todo... te mando besos desde aquí.... besos y un abrazo bien fuerte a la distancia....

Romi-damelalata- dijo...

¡¡están geniales!! ^-^
me encantaron! felicitaciones guapa! un trabajo estupendo!
un beso!

Carmen dijo...

¡Hola Paqui! qué preciosidad de familia de tortuguitas creaste ¡con lindísimas! felicidades por tu trabajo :) Muchos besiños

Serggia dijo...

Preciosas todas
las tortuguitas, muy
simpáticas y súper tiernas.
Besos, y feliz semana para tí

Maite - vitoma dijo...

Son chulísimas, me chiflan, pero no me veo capaz, aunque lo intentaré.
Besos guapa.

Sari dijo...

cukissiiimas,graciosssisimas,maravillosas muy chulys,como diria mi nieta,no sabria decirte cuäl de todas me a gustado mas,tienen un colorido y una gracia encantadora.
Felicidades Paqui,has realizodo un trabajo fabuloso.

CARIGELITAS dijo...

que pasadaaaa que requetegraciosasss,son super bonicas!!
enhorabuenaaaa
besitos mil
ángeles