UN COJÍN EN MINIATURA


Hoy de nuevo por aquí. Como algunas amigas querían saber que son lo Inchies, trataré de explicarlo lo mejor que sé. He de confesar que yo no lo sabía hasta hace dos meses, cuando Lucy propuso este intercambio. La palabra inch en inglés quiere decir pulgada, por lo tanto los inchies serían algo así como pulgaditas. Son como aquellas pequeñas teselas que utilizaban los romanos, para hacer sus mosaicos. Se trata de pequeñas obras, las cuales se hacen sobre cartón, tela, o cualquier otra pasta, y se pueden decorar con infinidad de cosas. Solo usando la imaginación. En la red encontrareis tutoriales de como hacerlos. Hay verdaderas obras de arte.
Gracias a los inchies me encargaron dos broches, y una amiga, Sonia la de la floristería, me pidió que le hiciese un pequeño cojín para colgar en su coche con un corazón como el de los inchies. Aquí está.
Amigas espero que disfruten a tope de los carnavales y pasen una semana muy feliz. Un millón de abrazos.

Comentarios

Elisa 2011 ha dicho que…
Incantevole, bravissima!
Pinkiland ha dicho que…
Que cucada! Seguro que queda precioso en el coche.
Un besazo!
AGARSA ha dicho que…
Están muy atractivos los inchies, y ciertamente parece que se pueden aplicar a cualquier cosa, ese material de la bufanda ya me pareció verlo poc las tiendas de mi ciudad, pero no me atrevo a adquirirlo hasta no saber bien como es que se trabaja con el, te dejo cariños.
Chimos ha dicho que…
Lo que se aprende!

Disfruta de los carnavales!

un besote!
Luzdelunna ha dicho que…
yo no lo pregunte pero tambien me quede a la luna de valencia , gracias cielo
besitos
Maria Jose ha dicho que…
Un millon de gracias a ti, un beso.
Norma ha dicho que…
Que bonito!!! tierno, tierno, cariños..
Maria del Pilar ha dicho que…
Te ha quedado precioso y bien sé el trabajo que tiene trabajar en miniatura; en mi casita de muñecas los inchies estaban a diario. Besos
Te ha quedado precioso, es la primera vez que lo veo
Besos. Mayte
Romi-damelalata- ha dicho que…
Hola Paqui!
son preciosos estos inchies!...tampoco tenía conocimiento de estas bellezas!
besos!
LISBETH ha dicho que…
HOLA AMIGUCHA,GRACIAS POR TU MENSAJITO¡¡¡
TU COLLAR PARA EL RETO ME ENCANTO¡¡¡
ESTA PRECIOSO¡¡¡Y GRACIAS POR EXPLICAR LO QUE SIGNIFICAN LAS MINIATURAS¡¡¡
SALUDITOS DESDE MI LINDA VENEZUELA¡¡¡
Mercedes ha dicho que…
Paqui son una chulada los inchies, ya los había visto por la red,pero los tuyos te quedarón super.
Besotes y feliz semana.
Amparo ha dicho que…
No tenía ni idea, pero me gusta aprender y gracias a ti ya sé una cosita más.
Te ha quedado precioso, muy bonito.
Besos guapa

Entradas populares de este blog

TALLER AMIGURUMIS

JUGAMOS AL TRES EN RAYA?

SOPA DE MURCIÉLAGO

TUTORIAL DELFÍN

A LA RICA TARTA!!

SONAJERO JIRAFA

CALABAZA

LA NAVIDAD CON UN GRANNY