LLAVERO GALLETA GRANDE

Si, si, mirar chicas que galleta más grande me encargaron para un llavero. Use lana gorda y le hice más vueltas que a las otras galletas del reto amigurumis de Romina.
Mirar el relleno, es de mango.....ummmmm!
Me hacéis tantos regalos, que ya no se donde ponerlos. Gracias preciosas AMIGAS.

Este primero es de Dinorah. Una amiga que se sumo hace poco a mi blog, GRACIAS amiga.
Estas rosas son de Amparo, por el primer aniversario de su blog, EL RINCÓN DE MIS AMIGAS.

Amparo gracias de nuevo por tu amistad, ya sabes que te aprecio un montón.
Mi amiga Yamel convoca un nuevo reto. Esta vez es sobre El Lejano Oeste. Podéis hacer lo que os ocurra relacionado con el tema. HACERLE UNA VISITA.
Otra buena amiga, María José, me da este regalo para mi blog. Gracias preciosa.

Lo comparto con todas mis amigas, podéis llevarlo si queréis.

Nos vemos mañana en el RETO AMISTOSO. BESOS.

Comentarios

Reichel ha dicho que…
Que chulada!!! es super graciosa ;)

como siempre haciendo maravillas ;) ainxx que manitas tienes .


Un besote bien grande
 Daiana ha dicho que…
Paqui con tantas galletas me vas a dar antojo!!je,je estan hermosas!!!
Bueno guapa ya esta el tercer juego , te espero ya sabes hasta el lunes je,je
Feliz semana!!muchos besossssssssss
Violeta ha dicho que…
Dan ganas de comerlas.....jajajaja yo ya estoy muy gorda....pero creo que estas no engordan.Besos.
Que exquisitas galletas!!! si se te pierden las llaves ya sabrás que alguien se las ha comido por equivocación jaja.
Un abracito,
Piedad
Mariangela Maciel ha dicho que…
Oi Paqui querida
Adorei os biscoitinhos, muito fofos, já estou tirando o modelo. Obrigada por partilhar.
Fique com Deus!
Beijinhos^_^
Crocheteando ha dicho que…
Hola Paqui!!
Son geniales estas galletas!! vaya cosa más divertida.A ver si les hago unas a mis hijos.
Besos
Maria Jose ha dicho que…
preciosas esas galletas, lo apunto en mi lista de pendientes, me encantan, un beso.
Luzdelunna ha dicho que…
jajajajaja que bien estas no engordan
felicidades por los premios cariño
besitos
pitavola ha dicho que…
T'ha quedat un clauer preciós! i referent als premis t'hen mereixes molts més!!
Ptns
Rakel ha dicho que…
que graciosa la galleta!!! me encanta!!!
Claudia ha dicho que…
Qué lindas tus galletas Paqui, te dejo mis cariños!!!!!
Mercedes ha dicho que…
Paqui esta simpatiquísima y buenísima, otra vez me voy a saltar la dieta!!!!!
Besotes y que pases un feliz día.
(^_^)
Reina Betancourt ha dicho que…
hola amiga,que bonitas,gracioasas y ricas galletas felicidades,te dejo bechitos
Amparo ha dicho que…
Me las como!! Son geniales, parecen auténticas. que manos tienes amiga!
Besitos
Amparo ha dicho que…
Ah! Felicidades por tus premios.
Gracias por traer las rosas, eres un amor

Entradas populares de este blog

TALLER AMIGURUMIS

SONAJERO JIRAFA

TUTORIAL DELFÍN

SOPA DE MURCIÉLAGO

A LA RICA TARTA!!

JUGAMOS AL TRES EN RAYA?

BROCHE TORTUGA

CALABAZA

CAKE AMIGURUMIS