GALLETAS 3º RETOMANÍA

Buenos días señoras y señores, os invito a probar mis galletas. Tenéis de seis gustos diferentes.


La primera galleta es de chocolate negro y está rellena de nata.



Una segunda galleta rellena de refrescante crema de limón, que rica!!



Novedad, el tercer gusto es una galleta de chocolate con crema de naranja y trocitos de naranja confitada por encima.


Ehh!! que hay para todos. Tomar la que más os guste. Y si quereis podeís probarlas todas.


Tambien hice galletas bañadas de chocolate blanco con crema de fresa.



Y está otra galleta de chocolate con leche y rellena de deliciosa crema de nata.



Ummm!!! rellena de crema de cacao, y con trocitos de chocolate por fuera. Que dulce tentación!.
Gracias a Romina, de Ushuaia Crochet , que me dio la receta para elaborarlas.

Están recien sacadas de horno. Espero que os gusten. Fue un placer convidarlas.

Que disfruten de una buena semana. Besos

Comentarios

Sahasrha ha dicho que…
Qué graciosas!!
Esperanza ha dicho que…
Me las pido todas !! jajaja te han quedado divinas. Besitoss
Maria del Pilar ha dicho que…
Me gustan todas, pero con tu permiso cogo la de chocolate/nata y la de fresa/nata para el desayuno.
Te han quedado preciosas y ricas ricas.
Besos
Anamá ha dicho que…
QUE LINDAS , ME GUSTAN TODAS!!! MUY SIMPATICAS TUS GALLETITAS. BESITOS AMIGA Y QUE TENGAS UNA LINDA SEMANA!!!
Romina ha dicho que…
hola paqui !!! que rico surtido de galletitas !! te quedaron todas muy ricas !! gracias por participar de este 3 reto y te espero en el proximo amiga, besosssss
☼Carolina Artesanías☼ ha dicho que…
Hola!!
que ricas galletitas!! lindas!!
yo también estoy participando con mis galletas!!
besitos
y
buena semana!!★
c@
Reichel ha dicho que…
wauu Paqui son preciosas y super graciosas!!!

un besote
Elisa 2011 ha dicho que…
Talmente belli e perfetti che viene voglia di mangiarli, brava!
El Panal de la Abejita ha dicho que…
Paqui amiga!! Que ricas , las he probado todas y están buenisimas. Gracias por compartirlas. también te invito a que pruebes las de mi producción, espero te gusten. Besitos desde Venezuela. Marisela:)
Luna ha dicho que…
Hola paqui...saludos mi Reina....que muchas y que sabores tan ricos.te felicito .Estan divinas.

Abrazos,

Luna
Sandra Danae ha dicho que…
Que ricas!!!!! me las comería todas todas todas... jejeje...
Besos, Sandra
Mercedes ha dicho que…
Gracias Paqui por el desayuno tan rico que me has ofrecido esta mañana, la he probado todas¡Adios a mi dieta!!! pero bueno no me importa, un día es un día,
Besotes y feliz semana.
(^_^)
Marta Pardo ha dicho que…
Hola Paqui!!
Q galletas tan divertidas!!Dan ganas de darles un mordisquito,jeje!!
Irás a Sitges?? Besos
Luzdelunna ha dicho que…
se ven preciosas madre mia que surtido jijiji estas son las buenas para hacer dieta
besos
luna-2008 ha dicho que…
guau!!! han quedado super lindas!! felicitaciones me encantana toodas. saludos y que tengas una bendecida semana, chaooo
Sandy ha dicho que…
Deliciosas...jiji
Marta Isabel ha dicho que…
Me llevo una para tomarme unos mates..si?...geniales amiga...cariños
emi ha dicho que…
que buena pinta tienen.me ha gustado mucho tu blog te seguire.si puedes, pasate por mi blog crochets-emi-blogspot.com.besos y hasta pronto
Reina Betancourt ha dicho que…
hola amiga,no se cual comer,todas se ven ricassssss,y pechochassss,te felicito ,me gustaron,te dejo bechitos
NEMAES ha dicho que…
que graciosas!!!!
Chimos ha dicho que…
Juraría que te dejé un comentario antes!

Hoy con tantas galletas ya no creo que cene, jeje

Te quedaron genial, muy variadas!
susylu ha dicho que…
Yo quiero..... la de chocolate con crema de naranja, pues nada mas la vi y se me antojo, asi que con tu permiso, yo la tomo, pero en general todas se ven riquisimassss!!!
Besos y buen inicio de semana.
AGARSA ha dicho que…
Deliciosas, todas están deliciosas ¡ya las probé!, mi hambre se va apaciguando, ¡ah y las flores lindas, lindas!... besos
nelly ha dicho que…
Hola Paqui, yo quiero deeeeeee........todas.
Todas se ven deliciosas.
Felicidades muy lindas que te quedaron.
yayi ha dicho que…
Pero Paqui,!!.... que variedad....no se sabe cuàl escoger, o me las saboreo todas.

saludos
Deya ha dicho que…
Hola amiga

Que deliciosas galletas, quiero probar todas...

Y las flores de las entradas anteriores maravillosas, me encantan.

Abrazos y feliz semana.
Rosy ha dicho que…
Paqui! me gustan todas, estan lindísimas y muy ricas!!
Besoss y que tengas una linda semana.
Karina ha dicho que…
Voy a probar la de chocolate con crema de naranja, porque hoy ya probe demasiadas. Te invito a tomar un te. Mi blo http://keprincondeartesanias.blogspot.com
Besos y buena semana
Claudia ha dicho que…
Hola Paqui!, yo quiero la que tiene crema de limón, jejejejeje, Felicitaciones amiga, hiciste muchas, hasta para regalar. Saludos!!!!!!!!
Irma Moreno Guerrero ha dicho que…
HOLA PAQUI, QUE LINDAS Y RICAS SE VEN TUS GALLETITAS Y SOBRE TODO LAS CREMAS....MUY LINDAS, FELICITACIONES Y NOS VEMOS EL SIGUIENTE RETO.
Aurora ha dicho que…
Paqui, que ricas todas.... ¿engordan?, jejeje.
Adri ha dicho que…
Ayyyyyyyyyy,qué sabrosas todas querida Paqui,y cada una con rellenos diferentes,te pasaste amiga,están geniales.
Abrazos ♥♥♥
Jezabel ha dicho que…
genial, que buena pintaaaa tienen esas galletitas
ZOE ha dicho que…
Gracias por tu visita,me e alegrado mucho de ver tu comentario,tus galletitas deliciosas,un besazo
Maria Jose ha dicho que…
Son superbonitas y superoriginales enhorabuena, un beso.
DINORAH ha dicho que…
Hola amiga, es raro ayer te deje un mensaje aqui mismo y hoy no esta que pasa? tal vez yo no hago bien verdad? tus galletas se ven deliciosas, te felicito por tu creatividad amiga, linda semana para ti ...besitos
glori ha dicho que…
Que ricas se ven, y hasta con perlitas de chocolate. Una delicia. Un abrazo
danielitis ha dicho que…
te quedaron hermosas besotes pase a visitarte
Maite - vitoma ha dicho que…
Pues dan ganas de comerlas, son una monada.
Bss.
silvia viviana ha dicho que…
Hola Paqui!! Te quedaron espectaculares y se ven riquisimas mi nieto estaria recontento eligiendo cual comer!!! Pase a saludarte gracias por tus comentarios en mi blog!! Bendiciones, besos!!
Encarna ha dicho que…
¡Gracias guapa!
¡Ay esas galleticas que preciosas!
Besillosssssssss
Crocheteando ha dicho que…
Oh Paqui, que monada! tu nieta debe de estar encantada, porque seguro que alguna le toca...
Besos
 Daiana ha dicho que…
Hola Paqui tus galletas se ven deliciosasssss!!muy lindas todas!!!
Amiga te mande un correo no se si lo viste??pero te digo por aqui ya subi el primer juego del Baby Shower , hasta el lunes por la mañana hay tiempo
ojala tengas un ratito para jugar conmigo.
Te deseo un feliz fin de semana!!!besosssssssss
amalia ha dicho que…
holaaaa:amigui mmmm se ven deliciosas esas galletitas, lastima q no son de verdad jajaja, gracias Paqui x pasar siempre x mi casita, me gustaria saber si te llego el video de la pananera, si no te llego avisame asi lo reenvio te mandamos muchos besos amalia y yadhira
Mery ha dicho que…
Hola Paqui menuda pinta tienen esas galletas
están para comerselas un besote
retriever ha dicho que…
I love much!
quinipota ha dicho que…
mmmmmmmm!!! Qué buena pinta estas galletas!

Entradas populares de este blog

TALLER AMIGURUMIS

A LA RICA TARTA!!

TUTORIAL DELFÍN

POR FIN!! LLEGA EL PAP DE LA NOVIA

SONAJERO JIRAFA

SOPA DE MURCIÉLAGO

NOVIOS

RETO AMISTOSO