FLORECILLAS

Amigas decoremos nuestros hogares con flores. Aqui os dejo unas pocas, mañana más.

Florecillas, como broches o para decorar cualquier objeto. Tanto la azul como la roja están hechas de la misma forma.
Para hacerlas:
Una cadeneta de 60 puntos. 2ª vuelta: Hacer tres cadenetas para subir y un punto alto saltando una cadeneta, una cadeneta y un punto alto, así hasta completar las 60 cadenetas iniciales. 3ª vuelta: tres cadenetas para subir, tres puntos altos y tres cadenetas para bajar en cada uno de los puntos de red anteriores. Una vez completada la fila cerrar y dejar la misma hebra larga para coser la flor. Se va enrollando y cosiendo.


Aquí podéis ver una flor botón, que ya explique en otra entrada, la del lado se hace a partir de un anillo mágico, cada pétalo de la primera vuelta: son tres cadenetas y dos puntos altos y tres cadenetas. Una vez completada la vuelta hacer tres cadenetas por detrás de cada pétalo, en estás trabajaremos una segunda fila de pétalos,; aumentando en dos el número de puntos altos de cada pétalo. Hacer de nuevo cuatro cadenetas por detrás de cada pétalo. Aumentar dos puntos altos en la tercera fila de pétalos y rematar la labor.
Que disfrutéis del martes de Carnaval, Besos

Comentarios

amalia ha dicho que…
HOLAAAA:PAQUI COMO ESTAS? GRACIAS X TU COMENTARIO VISTE Q LINDA QUEDO LA PANERA A MI ME ENCANTO HACELO, MANDAME TU E-MAIL ASI TE MANDO EL VIDEO PARA Q LO HAGAS NO T VAS ARREPENTIR HACERLO, MI E-MAIL ES dave.jera@hotmail.com , amiguis me encantaron las flores de seguro q t voy a copiar jajaja. t mando muchos besosssssss amalia y yadhira
Amparo ha dicho que…
Hola cariño, como no sé hacer ganchillo me quedo con todas!!!
Mira que son bonitas, me encantan.
Feliz día de la mujer trabajadora.
Besitos guapa
Lore♥ ha dicho que…
Hola mi amiga!!!
Como estas?....el 8 de marzo es el dia internacional de la mujer! es por eso que no pude dejar de pasar a saludarte y decirte que dejé unos regalitos para ti en mi blog me encantaria lo pases a buscar,
tambien quiero felicitarte por los hermosos trabajos que haces siempre....
FELIZ DIA DE LA MUJER TRABAJADORA!!!
un abrazo grande
gracias por tu cariño de siempre
besos
Lore
Reichel ha dicho que…
son preciosas!!! y con la perlita quedan divinas de la muerte jejejej
un besote y que tengas un buen dia .
Sandy ha dicho que…
Que fácil lo voy a intentar ya me anime lo mio de plano au no es el crochet pero me latieron. Feliz Día de la Mujer y ojala me sigas http://sandy-pensandoenvozalta.blogspot.com/
Maria Jose ha dicho que…
Paqui me encantan tus flores,me parecen preciosas las flores de ganchillo y muy originales ya que hay infinidad de modelos pero por desgracia son mi asignayura pendiente, coga el patron que coja, siempre me de el mismo resultado churro, churrero, hija que envidia de manos, un beso.
pitavola ha dicho que…
Preciosas!
Esta misma noche lo pruebo ( si no me duermo)
Bsos
Luzdelunna ha dicho que…
gracias preciosa por las flores me las guardo que a mi los broches de florecillas me gustan
besitos
Carmen Tye ha dicho que…
Gracias por las flores que son una alegria!!

Besitos!

Entradas populares de este blog

TALLER AMIGURUMIS

SONAJERO JIRAFA

TUTORIAL DELFÍN

SOPA DE MURCIÉLAGO

A LA RICA TARTA!!

JUGAMOS AL TRES EN RAYA?

BROCHE TORTUGA

CALABAZA

CAKE AMIGURUMIS