PUNTOS BÁSICOS PARA HACER CROCHET






Comentarios

más que hermanas ha dicho que…
Gracias por los gráficos, está bien tenerlos como referencia. Besiños.
HerminiaRegolf ha dicho que…
Me encanta el crochet, pero sólo se los puntos básicos.
Un saludo desde el Delta del Ebro.
Chimos ha dicho que…
Yo tb tengo ese cuadernillo, el otro día le tuve que dar un repaso para comprobar que el corazón que hice no era con punto bajo sino con punto enano.

Lo malo es que gustó y tuve que hacer otro.
mi mamá y yo ha dicho que…
Gracias por los gráficos, es mi asignatura pendiente, a ver si esto me ayuda.Mil gracias.
Besos
Vanessa
Bigunki ha dicho que…
Que bien viene un repaso
Vicky ha dicho que…
Hola Paqui, que buenos basicos, la parte inetresante: los ojalillos seguro que desapejaran muchas dudas, un abrazo
Amparo ha dicho que…
Paqui, espero que estos gráficos me ayuden a aprender algo, me encanta el crochet y cuando veo vuestros trabajos los admiro más aún.
Gracias por compartir.
Besitos

Entradas populares de este blog

TALLER AMIGURUMIS

TUTORIAL DELFÍN

LA NAVIDAD CON UN GRANNY

GNOMO CON PAP

PRIMER LIBRO DE ERIC

SOPA DE MURCIÉLAGO

4º CHIHUAHUA AMIGURUMI

TARROS DE CRISTAL

MÁS PÁJAROS

CASA AMIGURUMI