PREMIO


ME ACABAN DE REGALAR DOS TIGRES.
SI LALI- DESDE MI RINCÓN ME DIO ESTE PREMIO. NO SON PRECIOSOS? MENUDA PAREJA DE FELINOS. SON PARA TODAS VOSOTRAS, LAS SEGUIDORAS Y LAS QUE PASÁIS POR AQUÍ.
TENGO QUE DECIR 10 COSAS QUE ME GUSTAN:
1) ME GUSTA MI NIETA (LA ADORO)
2) MI FAMILIA ( TODOS SON ESPECIALES PARA MI)
3) LA MONTAÑA ( EN ESPECIAL LA DE SAN LLORENSÇ, QUE TENGO AL LADO DE CASA)
4) EL MAR
5) LOS LIBROS ( ME ENCANTA LEER)
6) LOS DULCES ( ESTO VIENE DE FAMILIA)
7) LAS MANUALIDADES
8) EL EXCURSIONISMO
9) VUESTROS BLOGS ( TODOS TIENEN ALGO ESPECIAL)
10) MIS AMIGAS ( QUE SON LAS QUE DAN ESE ALGO ESPECIAL)
PARA TODAS VOSOTRAS, SOIS LIBRES DE LLEVAROS A LOS TIGRES. FELIZ LUNES

Comentarios

Mery ha dicho que…
Hola Paqui muy merecido premio
yo tambien te deje uno en mi blog espero que te guste un besote
Luzdelunna ha dicho que…
felicidades guapisima
besitos
Palillo,Ganchillo...siempre ha dicho que…
Que bueno saber que de algo sirve en lo que trabajamos, besitos querida amiga. Jobana
fiona clarke (Mafasac) ha dicho que…
Felicidades y para ti tengo un regalito en mi blog un abrazo
Amparo ha dicho que…
Felicidades cariño, un bonito premio además de merecido.
Besitos

Entradas populares de este blog

TALLER AMIGURUMIS

JUGAMOS AL TRES EN RAYA?

SOPA DE MURCIÉLAGO

TUTORIAL DELFÍN

A LA RICA TARTA!!

SONAJERO JIRAFA

CALABAZA

LA NAVIDAD CON UN GRANNY