MUÑECA AMIGURUMI

Amig@s soy como una niña pequeña, me encantan las muñecas.
Mirar que rubia más linda!!
La hice con hilo perlé nº5 y ganchillo nº 3, a puntos bajos. El pelo son 40 cadenetas de ida y vuelta a punto bajo, así hasta completar la melena. Y lleva sandalias azul marino y pantalón.



Tengo una muñeca
vestida de azul
con su camisita
y su canesú.
La saque a paseo
se me constipo.
La tengo el la cama
con mucho dolor.
Esta mañanita
me dijo el doctor
que le de jarabe
con un tenedor.
dos y dos son cuatro,
cuatro y dos son seis,
seis y dos son ocho
y ocho dieciséis.
Feliz día.

Comentarios

Ainodea ha dicho que…
Es una pasada esa muñequita tuya, preciosisima
de verdad una preciosidad.
Un beso
Nilde ha dicho que…
Qué muñeca tan linda Paqui! Te felicito es un encanto, bendiciones!!
Lizzy ha dicho que…
Pero que mona te ha quedado la muñeca! Preciosa, preciosa.
Un fuerte abrazo Paqui :)
Elisa 2011 ha dicho que…
Ciao, hai fatto un bellissimo lavoro,é meravigliosa!
Jezabel ha dicho que…
preciosaaaaaaaa, me encanta el pelo
fiona clarke (Mafasac) ha dicho que…
Muy bonita, me encanta especialmente su pelo...un abrazo
Dolores ha dicho que…
Hola mi querida Paqui,¡¡Realmente preciosa!! ¿Que manos tienes chiquilla! Te felicito.
Un fuerte abrazo bendiciones
blogdelorenna ha dicho que…
es super linda!! qué bonita! me encantan las sandalias que le has hecho!!

Por cierto estoy de sorteo te dejo el link por si quieres participar:

http://blogdelorenna.blogspot.com/2011/02/sorteo-mas-de-20000-visitas.html

BESOS FELIZ MIéRCOLES!! :)
pitavola ha dicho que…
Guapíssima!!!
Violeta ha dicho que…
No para, está simpatiquisima.Besos.
Que linda!!!me encantó la melena rubia....
Besote
Bigunki ha dicho que…
Está de lo mas simpática. Y el pelo de lo más logrado
lidia ha dicho que…
paqui te ha quedado lindisma y muy coqueta, a mi tambien me encantan las muñecas, que linda deberias hacer mas, besitos
Que carita tan graciosa que te ha quedado.Y esos rizos que parece que acaba de salir de la peluqueria.Desde luego,la muñeca esta para comersela.Un acierto.Aurori
Reichel ha dicho que…
que graciosa!!! jejejje monisima de la muerte ;)

Wapi como no voy a saber quien es tu hija!!! si la sigo desde que conoci el scrap y me encanta el estilazo que tiene... me enamora todo lo que hace, ella si que sabe , yo doy mis pinitos en esto ;)
Salio artista como como la mami jejej
un besote wapa y seria un honor que llegaran esas florecillas ;)
lidia ha dicho que…
paqui querida te deje un premio en mi blog pasa y recogelo, besitos
TIERRA INDIA artesanal ha dicho que…
Hola querida Paqui, bienvenida a mi Tierra India!!, que lindo post el de la muñeca vestida de azul, yo lo sé, es de mi época!!!!QUE LINDO,gracias porque al venir a tu blog recordé mi infancia!!!, abrazos desde Argentina, Gra.
PD.ya me hice tu seguidora!!!
Giselle ha dicho que…
aaaaaaaaaaaa que linda muñeca
Me enseñarias a hacerla?
Besos
Encarna ha dicho que…
¡Que preciosidad! Que penita de no tener nietos...
Muchos besillos
Mercedes ha dicho que…
Hola Paqui, esta preciosa tu muñequita, y la melena es una pasada, te felicito.
Besitos y feliz semana.
Mariela ha dicho que…
Hola Paqui, te quedó preciosa tu muñeca amigurumi, la verdad que estos muñequitos son bastante adictivos, no??? y a quién no le gustan las muñecas???
Felicidades!!!
Besitos.
Adri ha dicho que…
Me enamoré de esa muñequita !!!!! y esa melena enrulada,quiero una igual...jajaja,a todas nos queda muy dentro nuestro algún resquicio de nuestra niñez.Muy feliz fin de semana.
Cariños ♥♥♥
Esther (Neyén) ha dicho que…
Gracias Paqui!!!
Tengo una muñeca vestida de azul!!! Gracias por transportarme a mi niñez...
La muñeca una preciosidad!!!
Feliz fin de semana
Un abrazo
Ana ha dicho que…
que hermoso trabajo Paqui y para tener una idea,pregunto, que tamaño tiene esta hermosa muñeca?. felicitaciones.ana-miscreaciones.blogspot.com.
Ana ha dicho que…
gracias por el detalle de contestarme y por tus palabras para mi blog, me está dando ganas de hacer un muñequito y me está inspirando la perrita mestiza que me regalaron hace poco y los maravillosos trabajos que realizás vos y las amigas, como la perrita es negrita,tiene 3 meses, pesa lk.400 grs y mide l0 cm de altura,la voy a observar para tejer una similar.besitos.ana-miscreaciones.blogspot.com
Magia da Inês ha dicho que…
Olá, amiga!
Passei para uma visitinha.
A boneca é charmosa... encantadora.
Boa semana!
Beijinhos.
Brasil♥♥ °º
♥♥ °º
° ·.
☼Carolina Artesanías☼ ha dicho que…
hola!! linda muñeca! gracias por visitarme!!
Eva ha dicho que…
ay ay ay ay ayyyyyyyyyy qué monada!!!!!!!!!!!!
es super gracioso. Felicidades
Eva
más que hermanas ha dicho que…
qué chuladaaaaaaa!!!!
me encanta, ay debe ser el sueño de cualquier niña tener una muñeca tan bonita!!
y de no tan niñas, jaja, porque yo ya las estoy imaginando sentadita en un estante de mi habitación

besos
Geny ha dicho que…
Olá Paqui, bonequinha maravilhosa, ficou lindissima, seus trabalhos são muito bons, parabens pela criatividade e bom gosto. Boa continuação. Jinhos.
Flavia ha dicho que…
Me encantan esos rulos rubios!!!!!

Buen tejido.
Flavia
http://puntoperdido.blogspot.com

Entradas populares de este blog

TALLER AMIGURUMIS

GNOMO CON PAP

TUTORIAL DELFÍN

SONAJERO JIRAFA

SOPA DE MURCIÉLAGO

PERSONALIZA TÚ TOALLA

SEGUNDA RANA BAILARINA. P.A.P

CALABAZA

CASA AMIGURUMI