LANA ONDAS



Buenas noches amigas y amigos:
algunos de ustedes me pidieron que enseñase como se trabaja la lana de ondas. Hoy compre un ovillo de 100 gramos de la marca Katia Ondas, en color blanco. Para hacerla con dos agujas, se trabajan ocho puntos, siempre de derecho. Yo la voy a hacer con ganchillo. Hice doce puntos bajos.

No se si podéis apreciar en la foto que solo se trabaja con un borde de la malla. Se abre y la vamos trabajando.

El efecto es muy original. Cuando la acabe os la muestro.
Si no paso por vuestros blogs es porque estoy un poco atareada últimamente, pues me apunte a un curso de idiomas, ya os visitaré cuando tenga un ratito.Besos

Comentarios

Bigú ha dicho que…
Uy!, si se me hace difícil con el ganchillo con las dos agujas más, jijiji...
QUé bien por tus estudios!
Buena semana y hasta pronto!
Carmen Tye ha dicho que…
Que lindo!! Pero se me hace tan dificil..jaja
Besitos y suerte en las clases!
Reichel ha dicho que…
ainxx a esta Paqui no se le resiste ninguna lana jejejej tiene que quedar preciosa ;)

un besote!!
Bigunki ha dicho que…
Cuanto se ve esa lana este año.
Gracias por las explicaciones
Romi-damelalata- ha dicho que…
qué lindo que estés estudiando!! mucha suerte corazón!
besito ^.^
Luzdelunna ha dicho que…
Aun atareada sigues con tus trabajitos
besos cielo
yolokoso ha dicho que…
Habrá que probar con el ganchillo a ver qué tal. Gracias por las explicaciones.
ANGIE ha dicho que…
HOLA!! ESPERO QUE LO TERMINES PORQUE NO LOGRO ENTENDER. UN ABRAZO
Maite - vitoma ha dicho que…
Muy dificil para mi, queda chula, chula.
Bss.
Amparo ha dicho que…
Preciosa, ya veré el final de esta labor. Gracias por compartir.
Las amigas esperamos, primero tus cositas vale?
Besitos

Entradas populares de este blog

TUTORIAL DELFÍN

TALLER AMIGURUMIS

A LA RICA TARTA!!

SOPA DE MURCIÉLAGO

SONAJERO JIRAFA

POR FIN!! LLEGA EL PAP DE LA NOVIA

RETO AMISTOSO

SEGUNDA RANA BAILARINA. P.A.P

TEMPS DE FLORS