INCHIES


Como están amigas? espero pasar pronto de visita y saludarlas. Ahora les muestro los INCHIES, o pulgaditas, que hice para el intercambio organizado por Lucy, de FAIRY TALE. Yo hice los inchies de ganchillo, y los decoré como pueden ver, con corazones, dos de ropa y otros son abalorios, un botón y algunas perlas.

Ay!! que monada de mariquita!!

Espero estar a la altura de las demás participantes, y que le gusten a la persona que me ha tocado para el envío. No puedo decir quien es hasta que los tenga en su poder, uhhhyy!!.


Lucy me a encantado hacerlos, que cositas mas pequeñas, pero se pueden utilizar para tantas cosas y hay un abanico de posibilidades para decorarlos, que los hace únicos en su especie.

Yo ya vendi dos que hice como broches.

Me gustan los retos, porque siempre se aprende algo nuevo.
Los cuadraditos de ganchillo los saque del modelo que utilicemos para hacer el monedero del reto amistoso. Con hilo de perlé del número 5, quedan justo cuadrados de 2´5 cm, la medida de estos inchies.


Por fín termine la bufanda de ondas. Con una madeja no fue suficiente, utilice 200 gramos de Katia ondas. Que bien queda!!, como fue un encargo en breve estará con su dueña. Buenas noches y gracias por sus visitas y comentarios.

Comentarios

pitavola ha dicho que…
Que xula la bufanda!! i els inchies, mai m'haguera imagina't inchies de ganxet, quina sort al teu intercanvi!
ptns
Luzdelunna ha dicho que…
quedan preciosas , pues yo tuve bastante con una madeja, solo cogi 8 puntos
besos cielo
lidia ha dicho que…
paqui que bonitos inches yo tambien termine los mios, pasa para que los veas y me des tu opinion, yo quedaria encantada si me tocaran, y la bufanda es una preciosidad me gustaria una naranja, besitos y espero tu visita si?
Reichel ha dicho que…
la bufanda te quedo genial!!! seguro que a su dueña le encantara ;)
Y la 1º foto incluso parece unos adornos para una cajita!!! que monada!!!


besotes!!
yayi ha dicho que…
Estàn lindos, lo ùnico que no sè que son los inches, por faor me puedes decir que son.

La bufanda preciosa.

saludos
Maria Jose ha dicho que…
Vaya cosa bonita eso de los inchies ya nos explicaras, un beso.
Rakel ha dicho que…
son una pasada!! menudo curro!!!
M@ite ha dicho que…
:O...:O.. soy yo con la boca abierta..me he quedado sin palabras (cosa rara en mi) pero madre mia que cosa más bonita..y además con regalo sorpresa.. como decia un dibujo animado ¡¡¡¡que contenta estoyyyyy!!!
besikos
m@ite
te invito a pasar por mi blog, estoy de celebración mi segundo cumpleblog
M@ite ha dicho que…
¡¡SE ME HA OLVIDADO!!
¡¡SON MIOOOOSSS, MI TESOROOOO!!
JAJAJAJA..
TODOS PARA MI
BESIKOS
M@ITE
Amparo ha dicho que…
Los inchies son una monada y una cucada pero tu bufanda amiga me ha enamorado, el blanco y las ondas....... me encanta!
Besitos preciosa

Entradas populares de este blog

TALLER AMIGURUMIS

JUGAMOS AL TRES EN RAYA?

SOPA DE MURCIÉLAGO

A LA RICA TARTA!!

SONAJERO JIRAFA

TUTORIAL DELFÍN

CALABAZA

LA NAVIDAD CON UN GRANNY