FLORES BOTÓN

Hola Hola!! ya se acerca la primavera, mirar que flores empiezan a brotar.
Son facilísimas de hacer y quedan muy bonitas.
El botón central son puntos bajos. Se trabaja sobre un aro mágico. Empezamos haciendo puntos bajos hasta completar el circulo y seguimos sin cerrar la vuelta, trabajando en espiral sobre los puntos bajos primeros hasta tener un botón muy tupido. Ahora ya podemos cerrar, después hacer tres cadenetas y clavar en la labor, así hasta tener seis agujeros sobre los que trabajar los pétalos. Los pétalos son puntos altos en bodoque. En cada tres cadenetas realizar un bodoque de 10 puntos altos. sustituyendo el primer punto por tres cadenetas, y haciendo tres cadenetas más al final de cada bodoque para rematar el pétalo.

Comentarios

VABIM ha dicho que…
¡¡¡Me encantan!!!
Miss Vaiolet ha dicho que…
Hola =) , estan muy bonitoss ! . me encantaron , la verdad admirable ! un Beso !!
de la Rosa (tejerenfamilia) ha dicho que…
Qué bonitas Paqui!! Me gustan estas florecillas que anuncian la primavera.
Un beso!
luna-2008 ha dicho que…
Holaa!!! que bonitas flores, los corazones estan lindisimos, felicitaciones quedaron geniales, te dejo saludos y abrazos fuertes espero hayas pasado un hermoso dia de San Valentin, chaooo.
CLAUDIA ha dicho que…
Que tiernas, me encantaron, saluditos.
AGARSA ha dicho que…
Amiga siempre es un placer venir a verte y las flores me caen de perlas ya que justo necesito más variedad para lo que voy haciendo... te dejo cariños...
más que hermanas ha dicho que…
qué bonitas son!!
así da gusto, ir poníendole color a estas ropas de invierno tan apagadas. Así parece que tenemos la primavera más cerquita!

un beso muy grande
Nilde ha dicho que…
Gracias Paqui quedan muy lindas!! Besitos...
paqui ha dicho que…
Hola guapa,,gracias por el paso a paso son preciosas y como tu dices ideales para l primavera qe esperemos que llegue prontito besitosssssss
Claudia ha dicho que…
Hola Paqui!!!!!! Te quedaron bonitas, gracias por la información, a ver si me animo, jejeje. Saludos!!!!!!!!!!
Chimos ha dicho que…
Uf, a mi me parece tan lejana la primavera...
igual me animo a empezar a ponerle flores!
Luzdelunna ha dicho que…
gracias por las florecillas y por la explicacion
besitos
yayi ha dicho que…
Paqui,
lindas las flores, sus colores y la forma.

saludos
lidia ha dicho que…
hola paqui, que hermosas flores me han encantado, lastima que yo no se hacerlas:(, se verian muy lindas en un broche o en una diadema
Deya ha dicho que…
Hola Paqui

Están muy lindas, intentaré tejer una a ver que tal me sale.

Abrazos
Maite - vitoma ha dicho que…
Gracias por la explicación, quedan muy monas.
Bss.
Carmen ha dicho que…
Muchas gracias por explicarlo tan bien, son preciosas y las haré seguro. Un beso
Flavia ha dicho que…
Que lindas, y super rápidas.
Gracias por compartirlas.
besos.

Flavia
http://puntoperdido.blogspot.com
Eva María ha dicho que…
Que bonitas y con tu explicación parecen fáciles. Me lo apunto, queda en la lista de cosas pendientes ;)
Besos
Eva
Romi-damelalata- ha dicho que…
¡preciosas!...¡y qué ganas ya de que llegue la prima!
un beso!
Adri ha dicho que…
Qué linda y original idea Paqui, botones en forma de flor, para tenerlo muy en cuenta ya que es práctico y te decora la prenda.Gracias amiga por tu explicación.Muy feliz finde.Cariños ♥♥♥
Crocheteando ha dicho que…
Que idea tan bonita Paqui. Me encanta! y gracias por la explicación.Besos
Marli ha dicho que…
BOM DIA AMIGA!
VIM AGRADECER A VISITA E DESEJAR UMA FELIZ SEMANA.
BEIJINHOS DA MARLI
Gloria Beatriz de Estévez ha dicho que…
Están hermosas!!!
Gracias por el paso a paso, eres genial...
Feliz inicio de semana...
Besitos!!!

Entradas populares de este blog

TALLER AMIGURUMIS

TUTORIAL DELFÍN

LA NAVIDAD CON UN GRANNY

GNOMO CON PAP

PRIMER LIBRO DE ERIC

SOPA DE MURCIÉLAGO

4º CHIHUAHUA AMIGURUMI

TARROS DE CRISTAL

MÁS PÁJAROS

CASA AMIGURUMI