MAS CUENCOS Y SORTEOS

Hola artesanas del mundo, esta araña que tengo en mi hogar está a punto de ser mamá. Mirar que casa se a tejido. Se parece al cuenco que hice para el Tejemos con una camiseta reciclada.


Mes de sorteos, dos nuevos blogs que cumplen un año. Nuestras amigas, de Nuestras meriendas y manualidades, cumplen un año. Es una visita obligada para todas las que nos gustas las manualidades.


El blog de nuestra amiga Mara, FIELTROFIELTROYMUCHOMAS, pronto cumple un año. tienen tiempo hasta el 16 de Marzo. Pasen a hacerle una visita, verán que que trabajos mas bonitos hace.

Comentarios

sara en tejiendomisdias ha dicho que…
hola Paquita ! como esats ? pero que lindos que te quedaron los cuencos y la arañita me encanta esta hermosa ,te mando un gran abrazo con cariño Sara.
Bigunki ha dicho que…
La araña es impresionante, hasta da un poco de miedo.
Maite - vitoma ha dicho que…
Estupendo trabajo, me encantan.
Bss.
Amparo ha dicho que…
Me encantan tus trabajos Paqui, la araña está que se sale y su casita es ideal.
Gracias por compartir
Besitos cariño
Muchas gracias por dar a conocer nuestro sorteo.Espero que estés ya apuntada....si no es así no lo dudes y que tengas suerte.Un besito,
Aurori
Elisa2011 ha dicho que…
Non mi piacciono i ragni ma questo è meraviglioso!
Bea ha dicho que…
Ja, ja... huuuy la araña es de lo más divertida... buenísima idea para que mis hijas no quieran acercarse al cuenco de las monedas! Mira que luego me dejan el monedero vacío... ya sabes, que si para el chicle, el dulce o las variadas chucheras que les encantan ; D

Monísimos tus cuencos! Felicidades!!!
najma ha dicho que…
¡qué bonito todo!
Carmen Tye ha dicho que…
Boo!! Que araña tan coqueta!

Hola Paqui! Felicidades por tus seguidoras! Como no? con tanta preciosura por aca, esa idea del cesto me la llevo!

Besitos Guapa
Romi-damelalata- ha dicho que…
Hola Paqui!
primero felicidades por los seguidores!!
me encantaron tus trabajos de reciclado, y los cuencos, con arañita y todo están bellísimos!
un beso grande
Rosalba ha dicho que…
che carino!!!!!!!!!

ros
Maite Blogera ha dicho que…
Hola,
queria invitarte a participar en el primer desafio de la casa de las manualidades : http://www.casamanual.tk/2011/01/desafio-casita-tilda.html


espero contar con tu participacion
MAITE

Entradas populares de este blog

TALLER AMIGURUMIS

TARROS DE CRISTAL

GNOMO CON PAP

LA NAVIDAD CON UN GRANNY

TUTORIAL DELFÍN

PUNTO DE LIBRO O MARCA PÁGINAS

PRIMER LIBRO DE ERIC

SONAJERO JIRAFA

SOPA DE MURCIÉLAGO