GORRO Y BUFANDA



Buenas chicas, quería dar la bienvenida a las nuevas seguidoras y las gracias a todas por los comentarios y visitas de estos últimos días.
Decir a Jezabel que me mande su dirección a mi correo para enviarle los regalos del sorteo.
Este gorrito y bufanda es para una bebita de un mes, es super chiquitín, y resulta que aún le va un poco grande. Las fotos no han quedado demasiado claras, pero utilice una lana de pelo, que me dio un trabajo enorme a la hora de hacer la bufanda. El gorro lo hice a ganchillo, y la bufanda con dos agujas.
Feliz lunes. Besitos.

Comentarios

Reichel ha dicho que…
que mona!!! los colores son preciosos ;) la bebita estara monisima de la muerte con el conjuntito :P

un besote!!!
Luzdelunna ha dicho que…
Que calentita y guapa que va a estar
besitos
Jezabel ha dicho que…
el conjuntito es precioso pero ese tipo de lanas da mucho trabajo. te mando por privado mi dirección guapa. y gracias de nuevo por tu sorteo
Reina Betancourt ha dicho que…
hola amiga,que lindas te quedaron,felicidades,te dejo bechitos
Violeta ha dicho que…
Paqui, es precioso el conjunto me encanta, se ve tan tiernecito, dan ganas de achucharlo.Besos.
lidia ha dicho que…
HOLA PAQUI, PERO QUE TERNURITA DE CONJUNTO HAS HECHO, LA BEBE SE VERA GENIAL Y SOBRE TODO CALIENTITA, GRACIAS POR TUS COMENTARIOS Y DARTE UNA VUELTITA POR MI BLOG, POR CIERTO YO YA TENGO LAS 6 PULGADITAS DEL INTER¡¡¡¡¡ BESITOS Y MUY BUENA SEMANA
Bigunki ha dicho que…
Bonito trabajo
Maite - vitoma ha dicho que…
De cine tu conjunto.
Bss.
Elisa 2011 ha dicho que…
Molto bello, fortunata la vincitrice!
crocheteando.carmen ha dicho que…
Hola Paqui,
Ha quedado un conjunto muy fino. Las lanas con pelo dan un resultado perfecto, pero son un engorro para tejer, y no hablemos de "destejer"... eso es ya misión imposible.
Besos
Gloria Beatriz de Estévez ha dicho que…
Que bello esta el conjuntito!!!
La beba se vera super hermosa...
Felicidades a Jezabel...
Mil Gracias por tu visita y palabras te envío mi direc. por correo.... Gracias...
Besitos!!!
Que cosita tan rica.Y los colores son muy bonitos para un bebé.Anda que con los fríos que están haciendo estos dias le va a venir de perlas.Un saludo.Aurori
Adri ha dicho que…
Hola mi querida Paqui,agradecida porque siempre estás presente con palabras de aliento y además deleitándome con tus hermosos trabajos.Muy feliz de seguir compartiendo contigo nuestro gusto por las manualidades y también nuestra amistad.
Mis cariños y un fuerte abrazo

Entradas populares de este blog

TALLER AMIGURUMIS

TUTORIAL DELFÍN

GNOMO CON PAP

SONAJERO JIRAFA

PERSONALIZA TÚ TOALLA

SOPA DE MURCIÉLAGO

CALABAZA

SEGUNDA RANA BAILARINA. P.A.P

CASA AMIGURUMI

4º CHIHUAHUA AMIGURUMI