4º RETO MANÍA


Buen día amiguis, mirar que flor, esta hecha con bolsas de plástico. Es para el reto manía que nos propuso Yamel. Gracias amiga Yamel por estos encuentros semanales tan divertidos y pedagógicos. Siempre sacamos algo positivo, esta vez hemos aprendido a reciclar bolsas. Yo no suelo tener demasiadas en casa, pues voy siempre a comprar con cesto. Para hacer la flor utilice tres bolsas distintas.


La papelera esta hecha con una botella de agua, de las de 8 litros, cortando la parte superior. Después se forra con las bolsas tejidas. Verdad que es práctica.
Que paséis un buen fin de semana. Voy a ver que tenemos hoy por los blogs. Besos.

Comentarios

susylu ha dicho que…
HOLA AMIGA, QUE LINDA FLOR Y LA MALLA PARA EL CESTO MUY BONITA, SI DEFINITIVAMENTE ES MEJOR USAR OTROS ACCESORIOS PARA IR DE COMPRAS Y ASI USAMOS MENOS EL PLASTICO, QUE TENGAS UN BELLO DOMINGO. BESOS :-) SUSYLU.
Anamá ha dicho que…
HOLA PAQUI, QUE LINDOS TRABAJOS PARA LA RETOMANIA!!! YO PROGRAME LA ENTRADA PARA LAS 0 HORA DEL 16, LUEGO PASA A VER. QUE TENGAS UN LINDO DOMINGO AMIGA!!! BESITOS
Maria ha dicho que…
Hola Paqui!!!! tu flor esta lindisima y me gusto mucho lo del cesto felicidades

manosmarilu.blogspot.com
Reichel ha dicho que…
madre mia entendido bien??? son bolsas de plastico???

y como haces eso??

que muy chuli pero no pillo como esta hecho :P
Jezabel ha dicho que…
hola paqui, te ha quedado genial el reciclaje de las bolsas, yo es que las uso para tirar la basura que es otra forma de reciclarlas jejejje
sara en tejiendomisdias ha dicho que…
hola Paquita ! ayer intente tres veces dejarte un mensajito pero no se porque se me borraban ,espero que ahora quede escrito ,te queria decir que me encantaron tus trabajos el cesto para papeles esta hermoso y la flor super tierna ademas con bolsas de plastico que buena idea para cuidar al planeta si todos utilizariamos asi las cosas no se contaminaria tanto ,dos ideas geniales Paquita felicitaciones ,gracias por pasar por mi rinconcito ,te mando un gran abrazo y mucho cariño ,Sara.
Guau!!! Excelente tu trabajo que buena idea, trabaste un montón, me encantó, besos...
Marta Isabel ha dicho que…
Hermosos trabajos Paqui!1 Si me permites voy a tomar la idea de la papelera, me hace falta y de paso ayudo a nuestro planeta..besos
Crocheteando ha dicho que…
Hola Paqui,
Que pasada de trabajos, ¿como haceis para ovillar las bolsas ? yo lo intenté pero me quedaba muy grueso y tu papelera (que me ha encantado) parece más fino...
felicidades por el reciclaje
Dolores ha dicho que…
Hola mi querida Paqui que bonita y prática!!
me encanta tu propuesta, la flor está preciosa, y la papelera está genial,,, un cariñoso abrazo amiga, bendiciones.
Norma ha dicho que…
Hola Paqui!!!con lo que me ecantan los girasoles!! y tu flor esta lindisima, y la papelera no se queda atras,doble felicitacion por tus seguidoras, ya voy a anotarme al sorteo, saluditos...
Roxi ha dicho que…
Hola Paqui, preciosa la flor y la papelera , que útil, me encantó esa idea!! felicitaciones!!
Manualidades-Bellaflor ha dicho que…
Me gusta mucho tanto la flor como la papelera, eres una artista Paqui, me encanta...un saludo wapa.
Violeta ha dicho que…
Está todo bonito y lo más original es que son reciclados. muy bonitos y la papelera muy útil.Besos
akiresahotome ha dicho que…
¡¡wow!!, tu reciclaste al doble, jejeje, el bote de agua y las bolsas.

¡qué lindos te quedaron!

Saludos.
Maite - vitoma ha dicho que…
Bueno, bueno, me han encantado tus trabajos con material reciclado.
Bss.
Sonia ha dicho que…
Aaaayyyy, qué paciencia para ir recortando las tiritas, jajajajajaja, siempre me dejan con la boca abierta estas cosas. Son geniales.
Amparo ha dicho que…
Paqui, tu flor y el cesto son geniales, y es dificil trabajar con plástico, pero lo has hecho de 10.
Besitos
Reina Betancourt ha dicho que…
amiga,que creatividad la tuya,nunca pense en una flor,pero te quedo linda,felicidades,gracias por tu bonita visita,te dejo bechitos
Yamel Yanoswky ha dicho que…
hola paqui esta muy bonita y que ideas tan originales, me encantan, gracias por participar, un abrazo
yayi ha dicho que…
pAQUI, LAS IDEAS GENIALES, EL CESTO ME ENCANTA, QUE BONITAS COSAS QUE HACES.

SALUDOS
Sari ha dicho que…
Excelentes trabajos,la papelera sobre todo es ademas muy útil,creo que eres muy trabajadora haces muchas cosas,me encantan !felicidades¡.
Me alegro que te hallan gustado mis cuadros,gracias.
Muchos besos...............

Entradas populares de este blog

TALLER AMIGURUMIS

A LA RICA TARTA!!

POR FIN!! LLEGA EL PAP DE LA NOVIA

TUTORIAL DELFÍN

SONAJERO JIRAFA

SOPA DE MURCIÉLAGO

NOVIOS

RETO AMISTOSO