13º RETO AMISTOSO

Buenos días amigas del mundo mundial!!!!
Poco a poco voy cumpliendo con los compromisos de este año, y hoy toca presentar los monederos de 13º Reto Amistoso. Reto que empezó un mes de Enero del 2010, y continua con mucho éxito. Con estos retos hemos aprendido muchas cosas nuevas, haciendo labores muy diferentes, nuevas técnica, pero lo mas importante es conocer a amigas, y algún amigo, de todo el mundo. Adorables compañeras que siempre te tienden una mano, y dejan sus cariñosos comentarios. A todas ellas muchas gracias, y especialmente a Evelyn Daihana, la organizadora de este último reto, por todo el trabajo que lleva implícita la organización.
Aquí tenéis mis monederos. En cuanto pueda paso a ver la creatividad de todas las artesanas del crochet, o ganchillo, como se conoce en España. Saludos

El tomatemonedero

El monedero juvenil


El monedero de fiesta.
Os recuerdo que hasta las 12 horas del día de hoy os podéis apuntar a mi sorteo. Mañana publico la ganadora. Gracias.

Comentarios

Reichel ha dicho que…
que monos!!!! el tomatemonedero me encanta jajajaj

que pases un buen fin de semana Paqui ;)

un besote desde Argentona:P
Con mis manos-Mek ha dicho que…
Me gusta muchísimo toooodo lo que haces! me estoy iniciando en el mundo del ganchillo y me encanta tu blog.
Pásate por el mio que tienes allí un regalito!!
Enhorabuena!
Besitos mil!
Crocheteando ha dicho que…
Hola Paqui,
A estas alturas, y eres la primera que visito. Como siempre me encantan tus monederos. Si tengo que elegir me quedo con el rectangular, me encantan los detalles.
Un abrazo
sara en tejiendomisdias ha dicho que…
hola Paqui ! que bonito tus monederos te felicito un cariño grande desde aqui Sara.
Violeta ha dicho que…
Vaya si trabajaste , te quedaron preciosos, pero me quedo con el tomate monedero .Besos.
Anamá ha dicho que…
QUE LINDOS TODOS PAQUI!!!MUY ORIGINAL EL TOMATE, TE FELICITO. Y GRACIAS POR ESTAR CERCA MIO EN ESTE MOMENTO TAN DIFÍCIL QUE ME TOCA ATRAVESAR. UN BESO
Anahi ha dicho que…
Hola!!!
Que bonitos!!! y para distintas ocasiones!
Me encanto el jubenil!

BeSoS!!!!!!!!
Norma ha dicho que…
Hola Paqui!!! preciosos todos,cada uno con sus detalles, te felicito, saluditos...
Rosy ha dicho que…
HOLA PAQUI! LINDISIMOS LOS TRES !! ME GUSTARON MUCHO EL JUVENIL Y EL TOMATEMONEDERO.
TE FELICITO!!!
BESOSSS Y BUEN FIN DE SEMANA!!
lidia ha dicho que…
paqui pero que lindos te han quedado, me ha fascinado el rosa fuerte con corazones es una lindura, y el tomate si es tomate que original, besitos
Marta Isabel ha dicho que…
Qué lindos Paqui!!! Besos
pitavola ha dicho que…
ui ui ui, ya me puedo poner las pilas!!
Que bonitos te han quedado! me encanta el juvenil.
Bsitos
Amparo ha dicho que…
Hola Paqui, no te podían haber quedado más creativos, están preciosos, y me han encantado, por supuesto el tomatemonedero es una pasada, felicitaciones.
Que tengas un buen fin de semana.
Besos,
Amparo
Dolores ha dicho que…
Hola mi querida Paqui, ¡¡Que bonitos, me encantan como te han quedado!!, amiga un cariñoso abrazo que tengas un buen fin de semana, bendiciones.
☼Carolina Artesanías☼ ha dicho que…
Hola!!
te quedaron muy lindos!!
yo también estoy participando del reto amistoso, por si quisieras pasar a verme, me encantaría!!
besos
c@
Reina Betancourt ha dicho que…
hola amiga,que preciosos te quedaron,eres bien creativa,por esos detalles que les pusistes,casi casi tejemos el mismo jajajaja,muy lindos felicidades,te dejo bechitos
Daniela Grich ha dicho que…
te han quedado geniales...felicitraciomes
www.ocacionesdelplaneta.blogspot.com
Maria ha dicho que…
Hola Paqui!! estas todos bellos realmente espectaculares...Felicidades

manosmarilu.blogspot.com
Yamel Yanoswky ha dicho que…
hola paqui estan relindos, vine a visitarte y desearte feliz fin de semana
paqui ha dicho que…
Hola guapa,,yo este reto no lo he hecho estoy como sabes tan atareada,,me han encantado los tuyos que chulos los tienes para todos ajjaja,,pero el tomatemonedero esta super,,,besitossssss
blogdelorenna ha dicho que…
qué monederos tan bonitos!! estoy deseando saber el resultado del sorteo :)
Roxi ha dicho que…
Hola Paqui!!! cuanta creatividad, me gustaron mucho los tres monederos, pero el primer premio se lo lleva el tomatemonedero!!!!!!!!! ja ja ja ja está genial!!! muy original!!! me has dado una gran idea!!!! gracias!!! un beso y buen fin de semana
Amparo ha dicho que…
Hola cariño, todos preciosos, cada uno tiene algo especial.
Felicidades por otro reto cumplido.
Feliz fin de semana.
Besitos
susylu ha dicho que…
HOLA PAQUI, QUE LINDOS TUS MONEDEROS, ME GUSTO EL TOMATITO MONEDERO, QUE TENGAS UN BUEN FIN DE SEMANA.
el crochet y piedad55 ha dicho que…
hola que bellos trabajos me encanta tienes mucha imahjinacion besos

Entradas populares de este blog

TALLER AMIGURUMIS

GNOMO CON PAP

TUTORIAL DELFÍN

SONAJERO JIRAFA

SOPA DE MURCIÉLAGO

PERSONALIZA TÚ TOALLA

SEGUNDA RANA BAILARINA. P.A.P

CALABAZA

CASA AMIGURUMI