1º TEJEMOS DE AÑO


HOLA AMIGAS, QUE TAL EL AÑO NUEVO? ESPERO QUE BIEN. HOY OS PRESENTO EL PROYECTO DEL PRIMER TEJEMOS DEL 2011 ORGANIZADO POR VERO. SE TRATA DE HACER CUENCOS, SON MUY FÁCILES DE REALIZAR, Y LA MATERIA PRIMA ES DE LO MAS ECONÓMICA. OS DEJO EL ENLACE: TEJEMOS.BLOGSPOT.COM
ESTOY PREPARANDO UN NUEVO SORTEO POR MIS 200 SEGUIDORAS, YA OS CUENTO CUANDO SEPA LO QUE VOY A REGALAR.
QUE LOS REYES MAGOS VENGAN CARGADOS DE MUCHOS REGALOS PARA TODAS Y TODOS. UN ABRAZO.

Comentarios

Andreita ha dicho que…
Hola paqui!!! gracias por visitar mi blog!!! Y felicidades para vos tmb!!!! Un blog ma-ra-vi-llo-so tenés!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos, Andrea
Mercedes ha dicho que…
Hola Paqui, te deseo unos muy felices Reyes y que te traigan todo lo que les has pedido.
Besitos
Creando con graciela ha dicho que…
Paqui querida, gracias por que siempre tenes ese momentito libre para pasar a saludarme y que yo valoro tanto. Amiga te deseo un AÑO 2011 de mucha FELICIDAD, por 2011 gestos de CREATIVIDAD, por 2011 PROYECTOS DE LUJO,por 2011 NUEVAS AMIGAS, por 2011 CAJAS LLENAS DE SORPRESAS HERMOSAS PARA TU VIDA Y TU FAMILIA.
Que bueno ese proyecto yo me prendería,pero si hay algo pendiente en mi vida es el crochet, me encantaría aprender porque me fascina, tricot ( DOS AGUJAS) si teji toda mi vida, pero prometo que este año aprendo a hacer la cadenita en crochet.
PAQUI que la noche de REYES te colme de regalos hermosos para que puedas disfrutar con los tuyos. Desde SALTA, ARGENTINA un abrazo GRACIELA
sara en tejiendomisdias ha dicho que…
hola Paqui ! gracias amiga por tus palabras tan bonitas y cariñosas ,me alegro que te gustara la lechuzita ,estas en el 1°tejemos juntas del año ? que bueno ! yo no me animo todavia porque ya me anote en el reto 13 mas esto no se si me daran los tiempos pero quiero participar si compro el carretel de tela para el cuenco me animo y lo hago me tienta esta propuesta ,bueno Paqui querida te mando un super abrazo con mucho cariño y nos comunicamos prontito tu amiga Sara.
Crocheteando ha dicho que…
Hola Paqui, Justo acabo de ver este "Tejemos juntas del 2011, pero la verdad carretes o bobinas de tela no creo que encuentre y hacer tiras no se como unirlas sin nudos. Que material vas a utilizar tu ?
Besos
Amparo ha dicho que…
Hola cariño, felicidades por tus 200 seguidoras que iremos aumentando rápido.
Me gusta el cuenco pero lo dejo para las artistas como tú.
Besos preciosa

Entradas populares de este blog

TALLER AMIGURUMIS

JUGAMOS AL TRES EN RAYA?

SOPA DE MURCIÉLAGO

A LA RICA TARTA!!

SONAJERO JIRAFA

TUTORIAL DELFÍN

CALABAZA

LA NAVIDAD CON UN GRANNY