1º TEJEMOS DE AÑO y PREMIO


Hola amig@s, que tal lleváis el año? espero que bien y preparadas para seguir haciendo manualidades maravillosas. Hoy acabe mis cuencos, del Tejemos propuesto por Vero. es sorprendente lo que se puede hacer con un vestido que ya no nos va bien y con una camiseta vieja. El cuenco de color lila es una camiseta supergastada. Que os parece?, le hice una tapa, y puse perlas y corazones para decorarlo.

Con un vestido azul, que se había encogido con los años y ya no me cabía, hice primero el cuenco pequeño, y el mas grande para poner los Cds junto al equipo de música. No le pude hacer una tapa, pues me quede sin ropa del mismo color.
Os recomiendo que intentéis hacer estos bonitos cuencos, son facilisimos y quedan muy bonitos.

Amparo, del blog: labores de Amparo, me a obsequiado con este precioso y valioso premio, para mi a sido muy emotivo recibirlo. Ella es una amiga entrañable, que siempre tiene un comentario amable que motiva a seguir haciendo y mostrando nuestros trabajos. Gracias Amparo eres la reina de Ibiza.
Este premio a sido creado por el blog Arte y pico, para reconocer el arte y la creatividad del mundo blogueril. Tiene unas normas a cumplir.
Reglas:
1) Debes elegir a 5 blogs que consideres sean merecedores de este premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad blogueril, sin importar su idioma.
2) Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autora y el enlace a su blog para que todos la visiten.
3) Cada premiada debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que la ha premiado.
4) Premiada y premiadora, debe exhibir el enlace de Arte y pico, para que todos sepan el origen de este premio.
5) Exhibir estas reglas.
Las reglas son solo a 5 blogs, espero que lo entendáis. Uff que difícil.
Se lo paso a los siguientes blogs:
Mari Carmen del blog: tambaliche.blogspot.com
Mares, del blog: lasartesaniasdemares.blogspot.com
Graciela, del blog: creandocongraciela.blogspot.com
Mariela, del blog: marielacrochets.blogspot.com
Geny, del blog: genylemos-artedebordar.blogspot.com

Comentarios

silvia ha dicho que…
Paqui, que lindos cuencos y con las perlitas preciosos felicitaciones amiga besos
Maite - vitoma ha dicho que…
Muy chulos tus cuencos.
Bss.
Mariela ha dicho que…
Hola Paqui!!! Muchas gracias por este maravilloso premio y por tus palabras!!! me lo llevo con mucho gusto a mi blog!!! Gracias!!!!
Dolores ha dicho que…
Hola Paqui ¡Estan preciosos!!Me encanta como te ha quedado, que buena idea para reciclar.
Amiga un cariñoso abrazo bendiciones.
Una idea muy original.Felicidades,Aurori
Luzdelunna ha dicho que…
si que te han quedado chulos y encima tu le has dado tu toque
besitos cielo
Carmen ha dicho que…
Felicidades, en el nuevo año sigue haciendo cosas tan preciosas, un beso
pitavola ha dicho que…
Anda! tu tambien tienes vestidos que se encojen? jaja.
Felicidades me gustan mucho los dos!
Bsos
Noelia ha dicho que…
Me encantan!!que original
Vicky ha dicho que…
Hola PAQUI¡¡ pero que bonitos estan, muy buena idea¡¡ pero lo que me ha gustado muchisímo es la casita de corhet, es realmente linda¡¡ no la habia visto, te dejo un abrazo y con la alegria de seguir compartiendo nuestras labores este nuevo año.
Amparo ha dicho que…
Hola Paqui, te han quedado de lujo estos cuencos como todos tus trabajos.
Felicidades por tan merecido premio y gracias por una entrada tan bonita, tus palabras siempre son con cariño hacia mí.
Disfruta del premio, yo lo hago contigo.
Besitos
El Panal de la Abejita ha dicho que…
HOLA PAQUI!! QUE LINDOS CUENCOS... Y LOS COLORES ESTÀN HERMOSOS. YO HICE UN CUENCO Y UNA TACITA CON UN PLATO. NO TENÍA MUCHAS OPCIONES DE COLORES PORQUE TAMBIÉN RECICLÈ ROPA., JAJAJA. TE ESPERO DE VISITA. BESITOS. MARISELA:)
Mari Carmen ha dicho que…
Hola Paqui! Gracias por el premio y por tu visita, aunque te lo agradecí en mi blog, se me pasó hacerlo aqui.
Besos

Entradas populares de este blog

TALLER AMIGURUMIS

A LA RICA TARTA!!

TUTORIAL DELFÍN

POR FIN!! LLEGA EL PAP DE LA NOVIA

SONAJERO JIRAFA

SOPA DE MURCIÉLAGO

NOVIOS

RETO AMISTOSO