miércoles, 24 de febrero de 2010

lunes, 22 de febrero de 2010

POLLITOS

Cuando mis amigas vieron los pollitos se enamoraron de ellos. Tengo encargados una docena, aquí están los que ya terminé.

HUEVOS Y POLLITOS

Algunos huevos llevan tantos días en casa que se han convertido en pollitos. Entre ellos esta Calimero, aquel pobre pollito que nació negro y al que nadie comprendía. También a nacido un pollito azul, pues se me debió colar algún huevo de loro.
Saludos amigas!

domingo, 21 de febrero de 2010

TAPETES

Esta puntilla la hice para los tapetes de mis mesitas de noche.

Paño blanco

Este tapete protege la mesa que tengo junto a la ventana, le hice esta bonita puntilla. Encima tengo esta planta tan bonita que hace un tiempo me regalo mi hija Cristina.

PUNTILLA

Esta puntilla la hice hace algunos meses para aprovechar un trozo de retal que tenía por casa.

HUEVOS

Se acerca la Pascua, y no pueden faltar los típicos huevos en nuestra despensa. Espero que os gusten estos que hice para el jueves Lardero. Si estáis interesadas en comprar mandar un comentario. Gracias a todas las que visitáis mi página.

lunes, 1 de febrero de 2010

BUFANDA

Esta bufanda la hice para mi hace dos semanas. Para hacerla utilice agujas de tejer del número 5.5, y seis madejas de lana blanca de pompones.

MUÑECA AMIGURUMI

Esta muñeca amigurumi es para regalársela a Montse, una amiga motera muy especial.
La podéis ver de cara, con su vestido amarillo y gorro a juego. Lleva botas con cordones verdes.

Muñeca pelirroja

Esta muñeca con el pelo en naranja con mechas lilas y su vestido en dos tonos de amarillo, la hice con mucho cariño para mi amiga Montse.

Que detalles tiene, mirar que zapatos, con sus cordones, y el gorro a juego. Lleva un collar atrapa ángeles.
saludos

MUÑECA AMIGURUMI

Cristina me regalo en Reyes dos revistas de ganchillo DRAC, una con una serie de muñecos amigurumi de donde saque la idea para realizar esta del vestido verde. No es igual que la de la revista pues aproveche lanas de distintos colores que ya tenía. El pelo es marrón con mechas en naranja de dos tonos. Los lazos de los zapatos son de mismo verde que el vestido y el detalle del bolsito.

JAPONESA AMIGURUMI

Esta japonesa vestida de rojo la hice en las fiestas de Navidad. El vestido es de lana, y la cabeza y el pelo están hechos con hilo de algodón.