ÍNTER DE NAVIDAD

AMIGAS BUENAS NOCHES, YA LLEGÓ MI REGALO DEL ÍNTER DE NAVIDAD, ORGANIZADO POR ANAMÁ Y SANDRA MARÍA. QUE REGALOS MAS BONITOS Y DELICADOS ME HA MANDADO CARMEN, DEL BLOG CROCHETEANDO. GRACIAS AMIGA, SON MAGNÍFICOS, ME HA ENCANTADO TODO.

QUE ENVOLTORIO MAS BONITO, NO LE FALTA DETALLE.


EL ÁNGEL ES UNA DIVINIDAD, LAS IMÁGENES NO LE HACEN JUSTICIA. AL NATURAL GANA UN MONTÓN. EL HILO TIENE BRILLOS, QUE LO HACEN PRECIOSO.

LA TARJETA SE VE QUE ESTA HECHA CON MUCHO AMOR. GRACIAS AMIGA. TAMBIÉN ME MANDO UN DEDAL CON UNA BARQUITA, TÍPICO DE MENORCA, LA ISLA DONDE VIVE CARMEN, QUE BONITOOO!.


Y ESTE BONITO SET PARA HACER PUNTO DE CRUZ.
GRACIAS AMIGAS ANAMÁ Y SANDRA MARÍA POR ORGANIZAR ESTE ÍNTER TAN MARAVILLOSO, Y A CARMEN, POR TODOS LO REGALOS. ESPERO QUE EN BREVE RECIBA LOS QUE LE MANDÉ.
SALUDOS.

Comentarios

Encarna ha dicho que…
¡Gracias cariño!
Besillosssssssssssss
NubeDePegatiinA ha dicho que…
Que maravilla, todo precioso, disfrutalo!
Cris ha dicho que…
Qué bonito todo lo que has recibido!!
Precioso el angelito!
Besos.
Amparo ha dicho que…
Paqui cuanta ilusión nos hace recibir regalitos de las amigas los tuyos son preciosos y hechos con mucho cariño, disfrútalos!, besitos guapa!
Crocheteando ha dicho que…
Hola Paqui,
Me alegro que lo hayas recibido todo en buen estado. Siempre estoy intranquila cuando envio algo.Espero impaciente tu paquete.
Ahora a preparar la Navidad !!!
besos
Luzdelunna ha dicho que…
Felicidades cielo es muy bonito
besitos
Reina Betancourt ha dicho que…
HOLA AMIGA,FELICIDADES POR TODOS TUS REGALOS ,MUY BONITO DISFRUTALOS,GRACIAS POR TUS VISITAS,Y YA PUEDES VER EL ANGELITO YA LE QUITE LO QUE NO DEJABA QUE SE VIERA,TE MANDO BECHITOS
Dulce Maria.art ha dicho que…
hola ami,felicidades por tus obsequios..besos y bendiciones!!

Entradas populares de este blog

TALLER AMIGURUMIS

A LA RICA TARTA!!

POR FIN!! LLEGA EL PAP DE LA NOVIA

TUTORIAL DELFÍN

SONAJERO JIRAFA

SOPA DE MURCIÉLAGO

NOVIOS

RETO AMISTOSO