FELICES FIESTAS A TODAS LAS AMIGAS, VISITANTES Y SEGUIDORAS


Este bonito mimo me la a regalado Mara, de fieltro fieltro y mucho mas.
Es necesario contestar a 7 preguntas
1 ¿Que es lo que mas te gusta de la Navidad?
Las comidas y cenas familiares.
2 ¿Que es lo que menos te gusta de la Navidad?
La propaganda agresiva para que gastemos mucho dinero, dos meses antes.
3 ¿Que regalo (material) te gustaría recibir estas Navidades?
a mi me gusta que me regalen perfume y libros. Si son de historia mejor.
4 ¿Que regalo te resultaria incomodo recibir estas navidades?
No me gustan los adornos para decorar mi casa, creo que es algo personal.
5 ¿Cuantos kilos crees que subiras de mas en la cena de Navidad?
No me pienso pesar, pero seguro que me paso con los dulces.
6 Si te regalan un viaje con los gastos pagados para ti y tu pareja ¿Que lugar del mundo escogerias?
Cualquiere lugar de Europa me fascina, incluido España.
7 ¿Cual es tu canción favorita de Navidad?
Pues no tengo preferancias, pero la música clasica y el concierto de Viena de año nuevo me fascinan. Hace dos años hasta me compre el cd.
Se lo paso a todas mis amigas, el trato era solo a 7 seguidoras, pero como escoger entre tantas buenas amigas?.

Esta bella felicitación es de nuestra querida Anamá
y esta última de Gloria, Mossita Bella, nuestra amiga esta esperando un bebé si quereis conocerla aqui.
Gracias a todas las amigas que me ha felicitado estos días y a todassss.Que seais muy felices en estas fiestas, os deseo lo mejor y mucho, mucho AMOR

Comentarios

Inmaclamir ha dicho que…
Mi querida amiga, vine a dejarte mis deseos de que pases FELICES FIESTAS, que pases una hermosa NAVIDAD junto a toda tu familia y que este NUEVO AÑO. sea maravilloso para ti, muchos besos y abrazos amiga¡¡¡¡¡

clamir..............
AGARSA ha dicho que…
Amiga, sigo con reloj en contra, pero me doy maña, ja, ja... solo para desearte
¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!
Lore♥ ha dicho que…
Amiga!!
QUE ESTA NAVIDAD CONVIERTA...
CADA DESEO EN FLOR
CADA DOLOR EN ESTRELLA
CADA LÁGRIMA EN SONRISA
CADA CORAZÓN EN DULCE MORADA
PARA RECIBIR A JESÚS.
NUESTRO SALVADOR........
La navidad es una ocación propicia para buscar los mejores sentimientos del corazón y enviarlos a las personas queridas es por eso que dejé unas tarjetas navideñas para todas las amigas que me acompañan en estos años de blog es por eso que me encantaria la tengas...
FELIZ NAVIDAD Y UN EXITOSO AÑO NUEVO!!!!
con el cariño de siempre
Lore
Reichel ha dicho que…
Wapa!! que tengas unas felices fiestas tu tambien y este año con Elena mas grandecita disfrutareis mmucho mas ;)

Un besazo
Anamá ha dicho que…
PAQUI,DESEO QUE PASES UNAS FELICES FIESTAS EN FAMILIA Y QUE EL 2011 LLEGUE LLENO DE BENDICIONES!!!! FELICIDADES!!!!
Cris ha dicho que…
Para que todos los días sean Navidad,para que cada deseo se haga realidad...Para que el cielo se vista de color, para que lluevan semillas del amor, para que alfombres los campos con tu olor..para que el mundo sonría al despertar y para que se abra la puerta y no se cierre más. FELIZ NAVIDAD !!!!
y para las que no son seguidoras, también... :P
Elisa2011 ha dicho que…
Complimenti per il tuo blog, è molto bello.Un mondo di auguri!
Romi-damelalata- ha dicho que…
Hola Paqui!
paso a dejarte un beso grande, y desearte que tus fiestas de fin de año sean las más felices!!
Magia da Inês ha dicho que…
♥♫ Querido amigo,

"Que o Natal não seja apenas uma data... mas um estado de espírito a orientar nossas vidas... e que o amor se renove a cada ano da nossa convivência."

♫♫♫ Feliz Natal!!!
♥ Beijinhos.

...............¨♥*✫♥,
.........,•✯´.........´*✫
.......♥*................ __/\__
.......*♥............… ..*-:¦:-*
...¸.•✫.............……/.•*•.\
...~`,`~.................. |
¸....✫................... *•*
´¸...*♥..´¸...........*♥♫♥*
´¸¸♥*................✯•♫•♥•*
´¸.•✫ .............. *♥•♫•♫♥*
~`,`~............. ✯♥•♦♫♥•♥*.
`.✫`.............. *♥☺♥•♥•☺♥*.
●/................✯♥•♥♠♫♥#♥•♥*..
/▌................*♥♫•♥♫•♥♫♥•♫♥*
/ \....................... ╬╬╬╬.
Lanezi ha dicho que…
Hola Paqui, vine a desearte una feliz navidad; que la pases fenomenal en estas fiestas y que en el año próximo se cumplan todos tus sueños
Carmen ha dicho que…
felices fiestas y un nuevo año lleno de crochet
 Daiana ha dicho que…
Paqui pase a desearte una feliz navidad junto a tus seres queridos!!muchos besossssssssssssss
Anymorelia ha dicho que…
Hola Paqui paso a dejarte mis mejores deseos en esta navidad y para este añoi que ya se acerca, que pases unas felicies fiestas. Cariños y besos
Dolores ha dicho que…
Hola mi querida Paqui he pasado para desearte que pases unas felices fiestas y un propero año nuevo junto con toda tu familia.Un cariñoso abrazo bendiciones
AGARSA ha dicho que…
Hola amiga, ya nada para navidad, ¿cierto?, pero aun no llega la media noche así que mis mejores deseos acompañan estas líneas, ¡gracias por brindarme tu amistad!,¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!
Guardamores ha dicho que…
Hola Amigaza Paqui...pasé a dejarte unos besitos y a desearte unas Felices Fiestas junto a los tuyos...Espero que Santa te traiga unos lindos regalitos y cuando desees pasar unas vacaciones en Argentina,me avisas y aquí,precisamente en la ciudad de La Plata,provincia de Buenos Aires,tendrás un lugar donde quedarte.¡Ese es mi regalo de Navidad! Alojamiento gratis en la Argentina...Un abrazo grande amiga!
Mery ha dicho que…
Hola Paqui queria desearte una Feliz Navidad y un prospero año te deseo lo mejor un besote
Luzdelunna ha dicho que…
Hola Paqui guapisima
FELIZ AÑO NUEVO CIELO
MAribel
milainoa ha dicho que…
Creo que te faltaba mi felicitación, te la mando con todo cariño.
Estuve fuera unos días y se nota, estoy un poco desubicada.
Un abrazo de Navidad....
Alexandra ha dicho que…
Grazie per visitare spesso il mio sito e lasciare commenti! ti vorrei tanto servire un caffè proprio con quel servizietto! Ti auguro uno splendido 2011
Magia da Inês ha dicho que…
♫°° Querida amiga,

°º♫ Para você em 2011:

° • ♫ "Os sonhos realizados...
°º ♫°° ♫♫ O amor esperado...
° ·. •*• ♫ A esperança renovada..."

Bj♥s
Brasil °º♫
°º
° ·.
sara en tejiendomisdias ha dicho que…
hola Paqui ! vengo a desearte un MUY FELIZ AÑO NUEVO ,querida amiga y que sigamos compartiendo trabajitos y una linda amistad con mucho cariño tu amiga SARA.
Creando con graciela ha dicho que…
Hola Paqui, amiga que bello que trabajas tus proyectos, amiga quiero agradecerte tu mensaje,gracias por estar. me siento honrada de que seas mi amiga y para mi tiene muchisimo valor, lo único que me queda por decirte es GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Que el AÑO NUEVO sea para vos y tu familia, portador de buenas intenciones y prosperidad y muchisima alegría, que no falte el trabajo, el amor y la salud, que DIOS los poteja de todo mal, para que tengan un año exelente. Desde SALTA, ARGENTINA un beso GRACIELA
Dos Lunas ha dicho que…
Querida Paqui gracias por tus deseos y que sea recíproco!! todo lo mejor para vos y tu gente en este 2011 que promete ser el más creativo!!!saludos

Entradas populares de este blog

TALLER AMIGURUMIS

SONAJERO JIRAFA

TUTORIAL DELFÍN

SOPA DE MURCIÉLAGO

A LA RICA TARTA!!

JUGAMOS AL TRES EN RAYA?

BROCHE TORTUGA

CALABAZA

CAKE AMIGURUMIS