3º RETO MANÍA



Buen día amig@as, ya es 16, y toca presentar el trabajo del 3º Reto Manía, organizado por Yamel. Gracias amiga Yamel.
En el logo de presentación hay una seta, yo pensando en estas fechas decidí hacer una casita de chocolate, bueno quedó en una casita seta de chocolate.
Tengo casi acabada una de gengibre, pero no me acabó de gustar y hice esta otra.
Me encantan los colores. El gorro es marrón oscuro, y para el cuerpo, utilice un hilo dorado. Jugué con distintos tonos de marrón y algún verde para las hojas y los demás detalles, como la ventana y la puerta.
Espero ver vuestros trabajos, que seguro que hay mucha creatividad hoy.
Saludos a tod@s.

Comentarios

Rosy ha dicho que…
HOLA PAQUI! PERO...QUE PRECIOSURA DE CASITA !!!
LINDOS LOS COLORES Y LA FORMA DE HONGUITO !
YO EN ESTE RETO NO PARTICIPO, AUNQUE ME QUEDE CON LAS GANAS. BUENO... ME ENCANTO TU RETO, TE FELICITO !!
BESOSSS Y QUE TENGAS UN LINDO DIA!!
Marta Isabel ha dicho que…
Qué lindo Paqui !!! besos
de la Rosa ha dicho que…
Qué bonito Paqui!! te quedó precioso, y qué detalles más originales, me encanta la ventana. Un beso y enhorabuena
Maria ha dicho que…
Hola paqui: esta bello es encantador ese honguito me gusta mucho...felicidades

manosmarilu.blogspot.com
Reichel ha dicho que…
Ohhhhh!!!! que bonita!!!

es preciosa!! ainx de veras que me encanta.

Un besazooo
AGARSA ha dicho que…
Me gusta el amig... , y es de color chocolate, ¡uhmm!, ¡delicioso!, perdona la brevedad, el trabajo me espera.... Besos.
Norma ha dicho que…
Hola Paqui!!! me encanto tu honguito de chocolate,y los detalles amiga, siempre tan dedicada, te felicito, Felices Fiestas que te la pases de lo mejor!!! te djo un abrazo cariñoso!!!
Luzdelunna ha dicho que…
te ha quedado preciosa muchos besos guapa
Jezabel ha dicho que…
me encantaaaaaaaaaaa, te ha quedado genial
Gloria Beatriz de Estévez ha dicho que…
Preciosa casita de chocolate, tiene muchos detalles divinos!!!
Felicidades esta hermosa...
Besitos...
Bigunki ha dicho que…
Un trabajo preciso. Seguro que triunfas
susylu ha dicho que…
Hola Paqui, que bonita tu casita-seta de chocolate, se ve preciosa muy brillante y esos detalles fabulosos!!! Saludos, que tengas buena tarde.
CLAUDIA ha dicho que…
Hola Paqui, preciosa y antojable, te luciste, muy detallada, felicidades.Que pases feliz dia.
☼Carolina Artesanías☼ ha dicho que…
hola!!
súper linda la casitaaaaaaaaaaaa!!
yo también estoy participando del Reto de los Amigurumis por si me quieres pasar a ver!!
desde Chile
c@
Reina Betancourt ha dicho que…
amiga muchas felicidades te a quedado superrrrr,me gusto,bechitos
Romi-damelalata- ha dicho que…
¡¡¡es una belleza Paqui!!!
¡¡me encantó!! felicitaciones! te ha quedado hermosa!
un beso
Aurora ha dicho que…
que bonita ha quedado. Muy chula!! Besitos.
sara en tejiendomisdias ha dicho que…
Ah ! me encanto Paqui que bello que te quedo te felicito esta precioso feliz fin de semana ,Sara.
Maria ha dicho que…
Hola Paqui preciosa la casita¡ menudos trabajos que haces son preciosos¡ gracias por visitarme.
Un besote y feliz fin de semana.

Maria
Marli ha dicho que…
Olá Colega!
Vim retribuir sua visita.
Muito obrigada.
Seu trabalho está uma graça.
Abraços,
marli
Eva ha dicho que…
Pero qué cosita más impresionanteeeeeeeeeeee!!!!
me he quedado muerta cuando he visto esta casa-seta.
Enhorabuena campeona.
Eva
de la Rosa (tejerenfamilia) ha dicho que…
Paqui te agradezco enormemente tu visita y tu comentario, ya que con tanta gente que te sigue me imgino que es muy difícil contestar a todas, pero aprecio muchísimo tu gesto. Un beso muy fuerte!!
Magui ha dicho que…
Hola amiguis!!!... que delicada esa seta como dicen ustedes... además parece de cuento al ser de chocolate... te felicito por la creatividad...
eva carot ha dicho que…
qué bonito!!! haces unas cosas preciosas..! :)
Mariela ha dicho que…
Hola Paquita!!! Te quedó precioso tu casita de seta!!! muchas gracias por tu visita a mi blog y por tu comentario tan lindo.
Besitos!!!
Violeta ha dicho que…
Paqui está monisimo. gracias por tu mensaje y tu visita. Besos.
lety ha dicho que…
Hola paqui!! esta preciosa!!!! me encanta!!! me gusta mucho de verdad!!! es una buena idea para regalar!!!!! un abrazo fuerte y un beso!!!
Yamel Yanoswky ha dicho que…
hola mi paqui como estas??? espero que muy pero muy bien, amiga esta muy bello me encanta te felicito por tanta creatividad, te dejo muchos abrazos. y bienvenida al proximo gracias por participar y apoyarme
LAURA ha dicho que…
hola..
tienes un blogg muy chulo , y bueno me encantan tus cositas , yo tambien he sido aficionada al ganchillo, aunque ahora hace tiempo que lo dejé y estoy con el fieltro...pero da gusto ver cositas tan bonitas como estas ...
un saludo y un bso

Entradas populares de este blog

TUTORIAL DELFÍN

TALLER AMIGURUMIS

A LA RICA TARTA!!

SOPA DE MURCIÉLAGO

SONAJERO JIRAFA

POR FIN!! LLEGA EL PAP DE LA NOVIA

RETO AMISTOSO

SEGUNDA RANA BAILARINA. P.A.P

TEMPS DE FLORS